PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1111065 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Kymco K-XCT es un maxiscooter deportivo descarado en su estética y serio en su comportamiento, con una calidad general que hace interesantísimo su precio
 
Contrastan con estos detalles espartanos otros sofisticados como la iluminación delantera que cuenta con el apoyo de dos hileras de luz compuestas por diodos led y fibra óptica que gozan de una excelente visibilidad tanto de día como de noche. En la parte trasera la buena visibilidad esta garantizada mediante un compacto grupo óptico de leds formado por los intermitentes y la luz trasera.
La instrumentación es de corte deportivo y cuenta con la información básica entre la que destaca el testigo de reserva y el reloj horario, siendo de fácil lectura gracias a su retroiluminación azul y los grandes dígitos de su velocímetro que cuenta con un tacómetro también digital en su parte izquierda. En general es como el resto del scooter: muy vistoso pero sin sofisticaciones supérfluas que encarezcan su precio. Y aún así cuenta con detalles como las manetas regulables.

Ambos se ofrecen en tres sugerentes colores con acabado mate: negro, blanco y azul. Y el lanzamiento del nuevo modelo está apoyado por la oferta de un año de seguro gratuito. De momento no se contempla la opción con ABS, al menos de manera inmediata.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
>Ficha técnica, galería y equipamiento Kymco K-XCT 300
 
El empuje del motor es constante, sin fisuras logrando una arrancada fulgurante y un medio régimen brillante que nos puede impulsar con mucha facilidad por encima de los 130 km/h. Con estas capacidades Kymco ha estimado necesario reforzar la frenada y los ha hecho mediante una pinza de tres pistones que proporciona un rendimiento todavía mejor que al K-XCT 125.
La rigidez del chasis nos permite practicar una conducción realmente deportiva con acusadas inclinaciones que encuentran su tope por el lazo izquierdo cuando la tapa de la transmisión avisa de que por ése lado no tenemos más margen. Pero hasta llegar a ése límite el K-XCT brinda un comportamiento que inspira gran confianza para ir rápido pues se siente muy ligero al zigzaguear entre coches o cambiar de dirección a ritmo más altos. La pantalla sí se queda corta de protección debido a su diseño que busca más el efecto estético que el confort del piloto. Como su pequeño hermano gemelo, peca de dureza de suspensiones.
 
Su precio de 3.990 € lo posiciona como una opción tentadora frente al resto maxiscooters de 300 cc que por normal general rebasan ampliamente ésa cifra aunque también ofrecen otros argumentos. Como siempre, la relación calidad-precio lograda por Kymco es digna de mención.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nueva series especiales Vespa
Piaggio va a lanzar estas dos versiones especiales que lucen unas decoraciones muy llamativas, casi tanto como sus nombres: Mamafaka y Baciami.
Destinadas al mercado tailandés, estas versiones se producirán en serie limitada para los amantes de la Vespa de aquel país que obviamente tienen unos gustos muy distintos a los nuestros.
La Mamafaka es un tanto inquietante, no sólo por su nombre sino por el gran ojo que te vigila desde el cófano. Los otros detalles que la visten son la pequeña pantalla parabrisas y el asiento en piel. Costará el equivalente a unos 2.500 € y ofrece un elegante kit de regalo que consiste en un casco jet, guantes y bufanda. Se fabricarán sólo 224 unidades.

La otra versión lleva un nombre menos chocante, más italiano y su decoración es también poco habitual para lo que Vespa nos tiene acostumbrados. De hecho


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


la Barciami lleva una especie de cenefa en el escudo y los cófanos sobre un tono beige específico en combinación con el asiento en blanco. El precio es el mismo de la Mamafaka pero con diferente pack de regalo que incluye un casco jet, una bolsa para el “shopping” y un portallave a juego con el color de la carrocería.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 13.499 euros
 
Aprilia evoluciona la Caponord con el nuevo modelo 1200

El fabricante italiano Aprilia ha iniciado la comercialización en el mercado español del nuevo modelo Caponord 1200, una enduro de carretera con un precio desde 13.499 euros, con el sistema de frenos ABS incluido.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Caponord no es un nombre nuevo para Aprilia, ya que en 2001 era presentada la primera ETV 1000 Caponord, que ya representó la evolución del concepto de enduro de carretera, montando elementos distintivos como su chasis de doble viga en aluminio y el motor de 998 c.c. con 98 caballos de potencia.
 
Ahora, la Caponord 1200 es una moto desarrollada sobre la experiencia adquirida por la marca en la competición y dotada de la última tecnología.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La nueva Aprilia Caponord 1200 llega a España en dos versiones, la considerada "Standard" que dispone de serie del sistema ABS y el sistema de control de tracción electrónica exclusivo de Aprilia "ATC", que es la que tendrá el precio de acceso de 13.499 euros. Eso sí, aún se desconoce la fecha exacta de llegada a nuestro país.
 
La versión equipada con el paquete "Travel Pack" incorpora además del ABS y el ATC los sistemas electrónicos Aprilia Cruise Control "ACC" y el Aprilia Dynamic Damping "ADD", que permiten el control electrónico de la velocidad y el control electrónico de las suspensiones, respectivamente, además de unas maletas laterales en el color de la carrocería y un caballete central. Esta moto tendrá un precio de 15.999 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Han pasado diez más de 10 años desde la Caponord 1000 y la evolución tecnológica de Aprilia ha hecho posible esta nueva moto, equipada con el motor 1200 V2 evolucionado, capaz de ofrecer prestaciones en casi cualquier condición de uso, compartiendo la misma base motor de la Dorsoduro 1200, es decir el bicilíndrico en uve de 90 grados con una potencia máxima de 125 caballos a 8.250 revoluciones.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El depósito de combustible tiene una capacidad de 24 litros, lo que según el fabricante garantiza una autonomía de más de 300 kilómetros con el depósito lleno
El nuevo chasis es una estructura mixta, formada por tubos de acero de alta tensión y alta resistencia con estribos laterales en aluminio.
 
La Caponord 1200 equipa un amortiguador regulable manualmente en la precarga del muelle y en la extensión del hidráulico con una horquilla USD completamente regulable (extensión, compresión y precarga del muelle), con barras de 43 mm.

Otras de las características de la nueva Caponord es el sistema Ride by Wire con sus tres modos de conducción: Sport, Touring y Rain.
Las ruedas realizadas en aluminio con 17 radios desdoblados, muy ligeras, están derivadas de las que equipan a la deportiva RSV4 y contribuyen a reducir al mínimo el efecto giroscópico de las masas suspendidas, lo que constituye una gran ventaja de manejabilidad.
 
Las llantas calzan neumáticos nacidos y desarrollados exprofeso para este tipo de moto, gracias también a la generosa sección del posterior (180/55), capaces de asegurar la máxima adherencia en el terreno más deslizante
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La nueva KTM Super Duke 1290 en acción

A tenor de estas imágenes espía, la marca austriaca ya tiene preparada la Superduke 1290, una maxi-naked renovada de los pies a la cabeza.

Las fotos han sido publicadas por la web inglesa MCN que ha destrozado las imágenes con su logo pero en su derecho está y merece la pena verlas porque ya se puede ver bastante bien su diseño. La tan esperada Super Duke 1290 ha sido vista en los alrededores del cuartel general de KTM en Mattighofen (Austria). Monta un nuevo motor  LC8 que rendirá 150 CV y sigue el camino marcado por su antecesora en parte ciclo y estética, aunque mejorado lo primero y refrescando a fondo lo segundo.

Parece un producto ya muy maduro pero hasta finales del próximo otoño no estará preparada y no será hasta comienzos de 2013 cuando se lance al mercado.

Con esta moto la marca austriaca no pierde la estela de los exclusivos competidores de este especial categoría donde están la bestial Aprilia Tuono V4R, la irreverente Ducati Streetfighter 1100 S así como la exclusivísima MV Agusta Brutale 1990 RR, su competencia más directa al tratarse de motos ligeras, muy potentes y de gran calidad: motos ideadas y fabricadas por sacar tu lado salvaje

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
50 litros de espacio
 
La Suzuki Burgman 650,
 más eficiente

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La marca de motocicletas Suzuki ha presentado la versión renovada de su scooter Burgman 650, que ha aumentado en aplomo durante la conducción y en confort de marcha y que reduce el consumo un 15% respecto a su predecesora.
 
La nueva Burgman 650 ha experimentado una gran renovación en comparación con la versión anterior y entre los cambios se encuentran la incorporación de luces diurnas LED, así como de un panel de instrumentos más cómodo, con grandes relojes analógicos y una pantalla digital.

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Este modelo dispone de un nuevo indicador Eco Drive que facilita la conducción eficiente, con un testigo luminoso que se ilumina cuando la conducción se está haciendo de forma económica, lo que ayuda al conductor a aprender técnicas para reducir el consumo de combustible.
La nueva scooter de Suzuki permite disminuir el consumo de combustible en un 15% respecto a su predecesor y dispone de un diseño actualizado de la transmisión que incluye nuevos discos de embrague que ofrecen un 35% menos de retención.
 
Este vehículo tiene 50 litros de espacio bajo el asiento, que es regulable en altura eléctricamente y calefactable, mientras que también se ofrece con puños calectables que pueden ser controlados desde el manillar.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
la venta desde 15.650 euros
 
BMW R 1200 GS: casi perfecta

Dice BMW que la nueva R 1200 GS es la mejor moto de esta saga. Y eso, lógico al tratarse de la última en llegar, quiere decir mucho. Porque hablamos de una referencia clara, sino la mejor, para todos los amantes de las versiones maxitrail.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sus antecedentes más lejanos hay que buscarlos en 1980, cuando vio la luz la R 80 GS. Este primer modelo en adoptar la denominación GS – acrónimo de «campo» y «carretera» en alemán– nació con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones en una conducción enduro.
Y como tal, fue sometido a todo tipo de pruebas al límite. Entre ellas un largo viaje por Ecuador, en el que dos prototipos (estrictamente de serie) conducidos por sendos periodistas alemanes, soportaron temperaturas extremas y grandes altitudes sin el menor contratiempo.
 
Desde el comienzo, la R 80 GS superó las expectativas. En su primer año a la venta se despacharon más de 6.000 unidades y sólo hubo que esperar a 1981 para que esta moto se graduase con todos los honores al ganar el durísimo París-Dakar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO