PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 171962 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
para paquitosat he hecho lo configuracion original y nada de nada solo admite el ultimo firn
pues por experiencia te digo, lo que ya comente, que es cosa de probar distintos firms o distintos loader, y tener paciencia

si te coje el ultimo firm que dices, no puede ser que no te acepte otro, algo teneis que estar haciendo mal

mirar que teneis bastantes opciones de firms distintos y alguno os tiene que pillar y despues se deberia desbloquear y aceptar otra vez todos

tampoco os podemos ayudar mucho mas desde aqui, es cosa de probar, hubo gente que tubo problemas parecidos pero fue mas bien por utlizar el cable usb-232 y otros casos donde el deco tenia una averia, lo que yo en tu caso manur descartaria, porque te sigue cojiendo el firm antiguo
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/196
Mensajes
688
Os sale en la pantalla de la tele en el margen superior izquierdo un pequeño  rectángulo negro en algunos canales, gracias y saludos.
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
208/100
Mensajes
349
si, sale ese cuadrado.

Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
para manur y compañeros que no consiguen cargar el firm.
 a mi me pasaba lo mismo no habia manera de cargarlo, pero anoche lo intente con el loader del samux creo que se llama asi si no que alguien me corrija y entro a la primera.
un saludo para todos
« Última modificación: 07/05/2013, 16:15 por MARFEN »
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/196
Mensajes
688
Para quitar el cuadrado en preferencias hay que ir a opciones tv y en la opcion que nos sale 1080 y 1080i30 hay que seleccionar esta ultima y el cuadrado desaparece, saludos.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
pues yo lo he intentado con los dos y nada de nada y por usb solo entra el ultimo lo he probado con dos ordenadores distinto de sobremesa y no hay manera solo sale power on y hay se queda
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Gracias compañero kuota. Pero quando presionas "ok" el cuadrado aparece novamente.
Presionando la tecla EPG seguida de EXIT resulta mas rapido.

Saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
pues yo lo he intentado con los dos y nada de nada y por usb solo entra el ultimo lo he probado con dos ordenadores distinto de sobremesa y no hay manera solo sale power on y hay se queda
pero los firm, cojer te los coje, solo que se queda en power on. He entendido bien?

porque ya es diferente a si no te los carga como le pasa al compañero opra

has intentado meterle el firm dos veces seguidas manur? porque eso pasa mucho que aveces se queda en  power on, pero se lo vuelves meter y normalmente lo coje bien
Registrado:
25/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
He instalado el firmware (tanto el old como en new), y no hay manera de que funcione el SDS (bueno, ahora se llama de otra manera...). Recibo bien todos los canales del W3 (cuando iba bien antes con el doombox lo veia perfectamente en sds). Tengo el lnb1 con motor y el lnb 2 fijo en w3. He hecho mil pruebas pero no hay manera, solo me funciona con IKS o cccam, pero no en SDS. Supongo que sigue funcionando mediante el w3, no? A alguien más le pasa?  Agredecería algún comentario, a ver si lo soluciono. Gracias.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Hola, cargalo con samux y no con doombox que sigue funcionando por sds. saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
He instalado el firmware (tanto el old como en new), y no hay manera de que funcione el SDS (bueno, ahora se llama de otra manera...). Recibo bien todos los canales del W3 (cuando iba bien antes con el doombox lo veia perfectamente en sds). Tengo el lnb1 con motor y el lnb 2 fijo en w3. He hecho mil pruebas pero no hay manera, solo me funciona con IKS o cccam, pero no en SDS. Supongo que sigue funcionando mediante el w3, no? A alguien más le pasa?  Agredecería algún comentario, a ver si lo soluciono. Gracias.
Si tienes el firm ya metido, tienes que mirar todo bien las configuraciones, y mirar porque no funciona
puedes hacerle "configuracion de fabrica"(factory setting>Delete all) y empezar de cero siguiendo todos los pasos de los manuales que hay por aqui para configurar el s.ds
por lo que cuentas ya lo tienes bien configurado supongo, solo tienes que mirar que algun fallo debio cojer en algo
aveces si lo tienes en ik.s funcionando despues no quiere funcionar el s.ds y viceversa
por eso te aconsejo "configuracion de fabrica" en el deco, y lo configuras todo de cero, pero encendiendo esta vez solo el s.ds, o probando buscar los canales de nuevo y asi.., aveces cuando lo configuras tambien hay que esperar un tiempo que se conecte, esperar que la lista  de canales se ponga azulita
paciencia, que seguro lo consigues pones a funcionar ;)

lo de meter el "firm" con el loder del samux es solo para los que no se lo quiere cojer con el loder del doombx
pero el compañero joprife ya lo tiene bien metido, solo tiene que mirar bien porque no va

saludos compañeros
« Última modificación: 08/05/2013, 08:57 por paquitosat »
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
comprueba bien la configuracion si tienes marcados con el corazoncito los dos satelites (W3 Y W6) no te va a funcionar. Eso me pasaba a mi y lo solucione desactivando el W6.
uN SALUDO
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Pues yo tengo puesto los dos servidores w3 w6 y los dos sistemas iks y sds, y funcionando perfecto por sds. saludos
Registrado:
25/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Si tienes el firm ya metido, tienes que mirar todo bien las configuraciones, y mirar porque no funciona
puedes hacerle "configuracion de fabrica"(factory setting>Delete all) y empezar de cero siguiendo todos los pasos de los manuales que hay por aqui para configurar el s.ds
por lo que cuentas ya lo tienes bien configurado supongo, solo tienes que mirar que algun fallo debio cojer en algo
aveces si lo tienes en ik.s funcionando despues no quiere funcionar el s.ds y viceversa
por eso te aconsejo "configuracion de fabrica" en el deco, y lo configuras todo de cero, pero encendiendo esta vez solo el s.ds, o probando buscar los canales de nuevo y asi.., aveces cuando lo configuras tambien hay que esperar un tiempo que se conecte, esperar que la lista  de canales se ponga azulita
paciencia, que seguro lo consigues pones a funcionar ;)

lo de meter el "firm" con el loder del samux es solo para los que no se lo quiere cojer con el loder del doombx
pero el compañero joprife ya lo tiene bien metido, solo tiene que mirar bien porque no va

saludos compañeros


Gracias por contestar. Si, el firm lo tengo metido con el loader de Samux. Lo hago con un conversor de usb a serie y a veces se cuelga, pero al final consigo meterle el firm. No hay manera. Lo he dejado de fábrica. He buscado todos los tp de w3 (175 canales....). Le he metido una tp del astra y no hay manera, solo funciona con iks. Voy a volver a instalarle el firm, esta vez el "old"....sin meter ninguna lista de canales, comprobaré a ver si funciona.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
joprife, supongo que tendras la configuracion de antena en dual diferente para sds, si no la tienes ponsela en el menu instalacion que te saldra la opcion. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO