PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 171702 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
si se puede apagar y encender en el simple4

para el haed se puede utilizar tanto la version 1.3 que es la propia o si quereis utilizar la 2en1 teneis que pulsar para head la tecla TV antes
si antes pulsas la tecla PVR entonces esta en modo para firm de frebox6500
entonces ahi  si solo funciona el apagar pero ese es un modo que aun acabo de sacar nuevo y lo estare mejorando cuando haiga tiempo

osea que para utilizar el simple4 con firm haed 2 opciones:

1. la version 1.3 que ya es solo para haed

2. la version 2en1 con opcion de "haed" en tecla TV  y opcion de "frebox6500" en la tecla PVR(esta aun sera mejorada)

saludos
Registrado:
11/04/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
52
Muchas gracias poquitosat,estou outra vez impresionado con el doombox gracias a ti,saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
saludos y feliz domingo a todos   :)  
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1880
Mensajes
4260
Compañero mirar lo que me ha pasado, se me ha averiado la TV de 32"TFT , y siempre he tenido todos días pequeños microcortes, bueno he puesto en su lugar una TV de 20" de tubo de imagen(las antiguas de toda la vida), y no tengo ningún micro-corte, me gustaría saber si vosotros tenéis micro-cortes con teles de plasma o TFT, a lo mejor el problema esta en el cable HDMI ,haber si alguien me puede informar si tiene micro-cortes, un saludo. :angel:
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
56/12
Mensajes
117
Hola.¿Me podeis confirmar la posición del W6?. El W3, creo que es 7ºE. Saludos
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1880
Mensajes
4260
21.6ºE  :angel:
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
He actualizado un par de detalles en los primeros mensajes de este hilo

tal como se leia se podia entender mal y pensar que habia que cargar el firm en opcion boot, y no es asi, esto mas bien puede llevar a fastidiar el aparato, asique cuidao!!

hay que cargarlo en modo "totalflas" o "Allchunnk" y lo del boot es solo marcar la casilla esa pequeñita en el upgrade, si es que el upgrade que utilizas, tiene esa opcion de marcarlo, no todos la tienen

Registrado:
24/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola, he intentado poner los firm head y el samu a un dreamsky y cuando carga se
queda en el saludo (biemvenidos) y ya no hace nada.
Anteriormente le puse el último firm del doombox 900hd , que dijisteis que no era compatible , pero lo probé, pero no lo cogió,  naturalmente,
y ahora esta funcionado con el firm anterior. Tambien tengo entendido que al meterle el último
firm del dombox, ya no va ha aceptar otro firm que no sa el suyo. quisiera saber si tiene algo que ver el haberle metido el último
firm del dombox , el que no me coja los nuevos firmames del dombox head y samu. o hay que meterle un reseteo para que funcione, o
se me escapa algo.
Un saludo
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Si que los acepta, mira de poner el firrw. head old, el new no, el que pone para w3 y w6 con el cargador upgrade de samux, si no entra le haces una limpieza con totalflas para  recuperarlo o le pones el firw. que acaba en 188 del Doombox y encima el head old w3 w6. saludos
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
He actualizado un par de detalles en los primeros mensajes de este hilo

tal como se leia se podia entender mal y pensar que habia que cargar el firm en opcion boot, y no es asi, esto mas bien puede llevar a fastidiar el aparato, asique cuidao!!

hay que cargarlo en modo "totalflas" o "Allchunnk" y lo del boot es solo marcar la casilla esa pequeñita en el upgrade, si es que el upgrade que utilizas, tiene esa opcion de marcarlo, no todos la tienen


Buenas tardes paquitosat;
Creo que me he cargado el doombox. Cuando cargué el firm old haed que colgaste , el deco aún tenía el último firm que colgó raul7 para el dongle antes del apagón, con las prisas no me dí cuenta de que le debía cargar antes el "totalflash" o el "recover flash" que tú mismo colgaste junto con el cargador y después el old haed o el new haed. Esto lo digo porque mismo poniéndolo de fábrica, me sigue bloqueando el lnb1 pero con diferentes porcentajes de intensidad y calidad e incluso cuando pruebo con el new haed también me bloquea el lnb1 pero también con otros porcentajes de intensidad y calidad siempre diferentes. Esto dificulta la sintonización del lnb2 pero no mover el motor por parte del lnb2. Bueno pues ya ves que soy yo que he metido la pata, así que no sé qué hacer. Muchas gracias por tu paciencia y hasta luego. Saludos.  :'( :pena1: :smt013: :icon_surpris: :comeunas:
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
has mirado en la configuracion de antena, ccon este firm te sale antena singel, ponla en diferen y luego ya pones el lnb con el motor que tengas, miralo que a mi me paso y estuve dale que dale hasta que me di cuenta, mira todas las configuraciones pues la trae cambiada, saludos y suerte.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Buenas tardes paquitosat;
Creo que me he cargado el doombox. Cuando cargué el firm old haed que colgaste , el deco aún tenía el último firm que colgó raul7 para el dongle antes del apagón, con las prisas no me dí cuenta de que le debía cargar antes el "totalflash" o el "recover flash" que tú mismo colgaste junto con el cargador y después el old haed o el new haed. Esto lo digo porque mismo poniéndolo de fábrica, me sigue bloqueando el lnb1 pero con diferentes porcentajes de intensidad y calidad e incluso cuando pruebo con el new haed también me bloquea el lnb1 pero también con otros porcentajes de intensidad y calidad siempre diferentes. Esto dificulta la sintonización del lnb2 pero no mover el motor por parte del lnb2. Bueno pues ya ves que soy yo que he metido la pata, así que no sé qué hacer. Muchas gracias por tu paciencia y hasta luego. Saludos.  :'( :pena1: :smt013: :icon_surpris: :comeunas:

no tienes que meterle el recover ni nada, eso solo los que tienen problemas de cojer el firm, pero a ti ya te lo acepto

lo primero que tienes que mirar que tu LNB este puesto en universal 9750 -10600, porque aveces esta cambiado aqui la configuracion

en que modo utilizas tu motor? disqc 1.2 o en usals?
si utilizas usals..metiste bien tus coordinadas?
si pones tu antena a cero(en el medio) que satelite tienes buscado?

si quieres puedes ir respondiendome estas preguntas o mirando tu mismo, si se te ilumina algo

mañana si aun tienes problemas podemos repasar desde 0 todo, los dos juntos, paso por paso, una vez que conozca estos datos que te pido ya me podre ir haciendo una idea, eso espero por lo menos, y intentaremos configurar tu motor ;)  saludos compañero
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
4/4
Mensajes
63
paquitosat una pregunta el fimware del botech 10000 hd lo probaste es porque yo lo baje y lo tengo y es por saber si funciona bien o ay algun problema de que se quede enganchado el deco y si lo quieres te lo maado muchas gracias
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Buenas noches y gracias a lejia y a paquitosat, acabo de venir del chalet donde hago el dongle con el doombox, uno de los dongles, y estoy hecho polvo y además manana me levanto a las 4 AM, así que os contaré manana.
Paquitosat muchas gracias por tu ofrecimiento y paciencia conmigo , a partir de manana te contaré qué tal me ha ido con este deco, que ha sido al principio bien y al final mal, bueno pues dulces suenos y saludos. :'( :smt015: :_mucabreado: :_malito_:
Registrado:
24/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola, perdona por contestar ten tarde ya que estaba trabajando  yno he podido antes.
Gracias pepon2 por la aportación, lo voy a probar y ya te cuento.
De todas formas quisiera saber tambien si acepta tambien el firmame del samux, ya que a mi no me dejó.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO