PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 131278 veces)

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola Buenos días yo puse la DNS que facilitas y esta si realizó un ping si responde pero no tengo luz....  :'( Lo curioso es que si entro en los canales 88 del Deco donde hay pantalla en azul con el logo Vomistar  se ver perfectamente... el resto todos los canales en negro. Yo estoy con Modafone. A alguien le pasa lo mismo.? Lo pudo solventar de alguna forma?

Gracias,

Con Modafone hay que desactivar el seguro DNS (hay router que incluyen la opcion, sino tienes que llamar al Servicio Técnico). Prueba también a darle wifi con el móvil.
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola de nuevo, ya probé dandole servicio con el Movil y nada..... todo NEGRO.  Tengo familiares en Francia que tienen este mismo Deco y allí funciona sin hacer nada, sin cambiar DNS... No entiendo nada.

Yo comprobé con este DNS nuevo hace ping y si responde... no abre ningún canal. Solamente los que aparece el logo de VOMISTAR.

Es toda una incógnita, ya no se que hacer.

A alguien se le ocurre algo.
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Con Movistar en Badajoz no funciona, todo negro.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
10/40
Mensajes
9
Hola de nuevo, ya probé dandole servicio con el Movil y nada..... todo NEGRO.  Tengo familiares en Francia que tienen este mismo Deco y allí funciona sin hacer nada, sin cambiar DNS... No entiendo nada.

Yo comprobé con este DNS nuevo hace ping y si responde... no abre ningún canal. Solamente los que aparece el logo de VOMISTAR.

Es toda una incógnita, ya no se que hacer.

A alguien se le ocurre algo.

Es muy raro que veas el canal ese con el logo de movistar, ¿has cambiado el firmware haciendo pruebas? Te diria que probaras a meterle una lista de canales actualizada si le has cambiado el firm, pero por decirte algo porque no tengo ni idea.
¿Las DNS la has cambiado en el router tambien? Es que yo pienso que el problema es porque algunos proveedores de internet en España nos capan la conexion a ciertos sitios lo mismo que hacen con algunas webs de descargas, quizas por eso tus familiares en Francia lo ven sin tocar nada.
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
46
hola buenas , gracias de antemano mi duda es:

para poner la ip fija , que ip has puesto en la configuración del router y que Dirección IP de Gateway   
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
10/40
Mensajes
9
hola buenas , gracias de antemano mi duda es:

para poner la ip fija , que ip has puesto en la configuración del router y que Dirección IP de Gateway

Hola, en la configuracion del router no tengo puesta ninguna ip a nada, solamente el DHCP desactivado y las DNS que os dije, lo que si hago es que en cada dispositivo que tengo conectado a internet le asigno una ip fija para que no se pisen unas ip's con otras.
Por ejemplo el PC lo tengo con 192.168.1.2, la PS4 192.168.1.3, la tablet ...1.4, el Engel ...1.5, los moviles ...1.6 y ...1.7 y asi a todo. Eso lo tienes que hacer en la configuracion manual de cada dispositivo.
La puerta de enlace o gateway siempre es 192.168.1.1 o en algunos proveedores 192.168.0.1 por eso el rango de ips es desde la ...1.2 hasta la 1.254 porque la ...1.1 no se puede usar
« Última modificación: 01/09/2017, 15:04 por CDB7 »
Registrado:
03/04/2017
Gracias:
3/6
Mensajes
22
Hola compañeros.
Hacía mucho que no me movía en estos temas porque no he tenido el problema de la luz.
Hace un par de años que no toco el firmware (lo que va no se toca, es mi teoría).
Utilizo desde hace la tira C-Lines y perfecto.
Si quereis saber que fimware utilizo me lo haceís saber si os interesa y daré los datos que sean necesarios cuando vuelva a casa.
La solución la he hechos en distintos Minis con diferentes letras y todos rulan.
Eso si, introduciendo el firm. por cable.
Saludos.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Al final se hizo la luz !!! Os explico

Puse la DNS que dijo el compi y no me iba. Apague y se inicio y no me iba.  :(
Busque algun software mas "nuevo" que hubiera por la red y encontre uno que ponia del 18nov16, aunque realmente cuando entrabas en info, ponia de sept16.
Me reinicio el mini, estaba en ingles, copie datos y configure acceso manual por cable, active tiks y LUZ

La version que yo tenia de firm, no me permetia hacer ping a gugel , siempre me daba time out (con configuracion manual y con dns nueva).  Mi provedor es jas1el
asi que mi solucion fue buscar alguna otra version y probar. Me ha llevado 7 dias de pruebas.
suerte !!
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
10/74
Mensajes
10
 gracias compañero. Funciona perfectamente. Con el firm de noviembre y la dns volvió la luz
« Última modificación: 01/09/2017, 18:23 por chuchooozu »
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Hola, soy novato en estos temas. Estoy leyendo todo lo que hay publicado pero nada me da luz. Tengo un Router tp-link wirwless, modelo TL-WR841N. No se por donde le puedo meter mano con el tema de cambiar dns, etc. Si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería. Le he puesto una ip fija y no cambia nada, sigo en negro. Al final la he quitado. Meto las dns en modo manual wifi en el dedo y tampoco. Reseteo el deco y nada.....estoy aburrido. Por favor un cable con este Router. Gracias.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
33
acabo de cambiarlo al nuevo dns y se hizo la lux en jaen. pero me sorprende que al cambiar el dns los clines buenos de $ no me activa en verde . internet desde el movil
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
20
A los que le van que firmware teneis?
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
10/74
Mensajes
10
el firm de noviembre. por mail me pidieron el enlace. pero no me deja mandar mail privado...... :'( :'( :'(
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
583/8
Mensajes
41
A los que le van que firmware teneis?
Buenas compañero, yo tengo Septiembre 2016.

Un saludo.
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
186/0
Mensajes
6
A mi tambien me funciona.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO