PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978130 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
12
Si queremos ver los canales nuevos tipo f1 y motogp hay que meterse cccam por huevos? O en adelante iran por tiks o iks?

Lo digo por ir mirando cccam a largo plazo o esperar..
Esa es la pregunta.
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola,

Yo tengo antena comunitaria y tengo varios canales que no funcionan con la lista V6.0. No hablo de los canales nuevos de movistar+ como los TDT HD, movistar f1, etc. hablo de canales que ya habían en canal+ y veo negro.
Paramount, nick jr, panda, el garage tv, real madrid tv, discovery max, etc.
Cuál podría ser mi problema? Tengo que cambiar la frecuencia o algo?
Gracias,
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
6
Hola,

Antes de todo gracias por las actualizaciones.
Acabo de instalar la lista de Skynet V6.0 IPlus. Alguien me podría decir que canal les sale en el dial 1? Porque me aparece La2 y me parece extraño. Otra duda que me ha surgido, donde fue a parar Canal +? Lo he estado buscando y no aparece (seguramente este mencionado en algún post pero no logro encontrarlo)

Un saludo y gracias!
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
8/6
Mensajes
29
Si queremos ver los canales nuevos tipo f1 y motogp hay que meterse cccam por huevos? O en adelante iran por tiks o iks?

Lo digo por ir mirando cccam a largo plazo o esperar..

Esa es la pregunta.

Si Dany, por eso me cito a ver si alguien entendido en el tema nos ilumina porque es bastante importante..
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Si queremos ver los canales nuevos tipo f1 y motogp hay que meterse cccam por huevos? O en adelante iran por tiks o iks?

Lo digo por ir mirando cccam a largo plazo o esperar..
No te puedo contestar eso, pero si quieres ver mucho mas, agenciate una buena linea...
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/0
Mensajes
27
Hola,

Yo tengo antena comunitaria y tengo varios canales que no funcionan con la lista V6.0. No hablo de los canales nuevos de movistar+ como los TDT HD, movistar f1, etc. hablo de canales que ya habían en canal+ y veo negro.
Paramount, nick jr, panda, el garage tv, real madrid tv, discovery max, etc.
Cuál podría ser mi problema? Tengo que cambiar la frecuencia o algo?
Gracias,

Me ocurre lo mismo que al compañero, los tdt HD en negro y los de movistar, así como otros que antes se veian??
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
18
Que raro¡¡ desde ayer por la tarde se me quedaron todos los canales de la lista de skynet con potencia y calidad bajos. He reinstalado varias veces las listas y sigo igual , he hecho una busqueda a ciegas y se me abren todos los canales extranjeros pero no los de las listas .He reinstalado el firwere de febrero y sigo igual. Solo me abren los canales extranjeros con muy buena calidad y potencia. Alguna ayuda? . Tendré que revisar la antena?. Gracias y ver si alguien me puede ayudar. Solo me quedaria probar en casa de algun amigo porque no se que más hacer.
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/723
Mensajes
290
Que raro¡¡ desde ayer por la tarde se me quedaron todos los canales de la lista de skynet con potencia y calidad bajos. He reinstalado varias veces las listas y sigo igual , he hecho una busqueda a ciegas y se me abren todos los canales extranjeros pero no los de las listas .He reinstalado el firwere de febrero y sigo igual. Solo me abren los canales extranjeros con muy buena calidad y potencia. Alguna ayuda? . Tendré que revisar la antena?. Gracias y ver si alguien me puede ayudar. Solo me quedaria probar en casa de algun amigo porque no se que más hacer.
hola piensa que muchos canales an cambiado de frecuencia y otros no , los que tienes sin potencia es problema de antena y tienes que afinar más la antena  para coger más señal, y los que tienes con señal y no los ves esos de momento funcionan con cccam, piensa  que las últimas listas que esta actualizadas por ejemplo la de skinet  es  sólo instalar. Y te tiene que funcionar , no hay que hacer nada mas  ni cambiar firm  sólo lista nueva espero que esto te ayude saludos
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/8
Mensajes
11
Me ocurre lo mismo que al compañero, los tdt HD en negro y los de movistar, así como otros que antes se veian??

Yo he colocado la v6 y tengo el Canal+ HD en negro. Juraría que esta mañana, antes de actualizar, con la lista iplusV5.0, si lo veía

¿A alguien más le pasa?

También tengo antena comunitaria

He actualizado a firm de mayo por si acaso y tengo el mismo problema

¿Alguien ve el Canal+ HD?

Gracias
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Hola,

Antes de todo gracias por las actualizaciones.
Acabo de instalar la lista de Skynet V6.0 IPlus. Alguien me podría decir que canal les sale en el dial 1? Porque me aparece La2 y me parece extraño. Otra duda que me ha surgido, donde fue a parar Canal +? Lo he estado buscando y no aparece (seguramente este mencionado en algún post pero no logro encontrarlo)

Un saludo y gracias!

Buenas!!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti!! has conseguido resolverlo o averiguar qué ocurre?

Gracias
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Canal * Hd 11126 v 22000
Buscarlo y se ve perfecto.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
18
hola piensa que muchos canales an cambiado de frecuencia y otros no , los que tienes sin potencia es problema de antena y tienes que afinar más la antena  para coger más señal, y los que tienes con señal y no los ves esos de momento funcionan con cccam, piensa  que las últimas listas que esta actualizadas por ejemplo la de skinet  es  sólo instalar. Y te tiene que funcionar , no hay que hacer nada mas  ni cambiar firm  sólo lista nueva espero que esto te ayude saludos
Gracias, con la lista nueva de skaynet me fue perfecto jueves y viernes hasta las 6 de la tarde y con cccam. El problema es que de repente todos los canales de esa lista estan con  potencia y calidad 10-15% y todos los demas canales que se añaden en una búsqueda tienen calidad y potencia altos y con cccam perfecto.

gracias por tu ayuda me pondre a revisar las conexiones y la antena (cuando consiga una escalera de 6m).jeje
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/8
Mensajes
11
Canal * Hd 11126 v 22000
Buscarlo y se ve perfecto.

En esa frecuencia lo tengo y nada, todo negro
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
Acabo de actualizar a V 6.0 y de pronto la calidad y potencia de todos los canales ha bajado a aprox a 10%, me da sin señal.... cuando hace 30 minutos estaba viendo todos los canales perfectamente  :o. Solamente he cambiado la lista de canales. tengo firm de mayo.

Alguien sabe a que se puede deber?
« Última modificación: 11/07/2015, 14:21 por toxo-viper »
Registrado:
16/11/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
28
No veo la v5 de la lista de canales de Skynet en el post de listado de canales, y la he borrado para no confundirme con la v6.
Igual que a vosotros, no me funcional casi nada de la lista v6, por eso busco la v5. ¿Sabeis donde esta?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO