PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 974412 veces)

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Solo apunto una cosa....yo no seria nadie sin forokeys sin esos peazos manuales que e releido y me an servido mucho...leer leer y leer...
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
3
pues yo no veo la manera de descargar la lista, no la encuentro por ningun lado. que puede ser??
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/722
Mensajes
290
pues yo no veo la manera de descargar la lista, no la encuentro por ningun lado. que puede ser??
.    http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/  hay la tienes saludos
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Como he dicho en mi comentario anterior, los canales tipo f1, moto gp y los tdt hd ya sé que no funcionan.
Lo que pasa en mi caso son canales q antes funcionaban tipo discovery max, neox, paramount, panda entre outros q no funcionan.
He probado unas 10 listas disponibles y nada. Estos canales stán con tiks off? O es cosa de mi antena? El raro es que antes funcionaba.

Gracias,

Me pasa lo mismo que dices, ni neox, ni mtv, ni otros que sí se veían con la lista que tenía antes, por lo que parece ser algo generalizado y debe de pasarnos a todos los que usamos tiks.

Yo me vuelvo a la lista que tenía antes, ya que de poco me sirve esta si no se ven.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No sé que problemas teneis, hay casi 3000 descargas y os quejais dos o tres, revisad a ver que os pasa porque la lista es la misma que las anteriores, sólo se han agregado los canales nuevos.
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
5/26
Mensajes
56
Simplemente decir que las nuevas listas de Skynet van genial. Voy por CCCAM y tengo luz en todos los canales.

Gracias Skynet¡¡
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Simplemente decir que las nuevas listas de Skynet van genial. Voy por CCCAM y tengo luz en todos los canales.

Gracias Skynet¡¡
Gracias compañero, he aquí la evidencia de que se ven todos los canales, aunque sea por cccam.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros de donde se saca la lista de skyner, porque en las listade engel 4800 no estan un v6 un saludo
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/722
Mensajes
290
hola foreros de donde se saca la lista de skyner, porque en las listade engel 4800 no estan un v6 un saludo
un saludo skinet vaya vacaciones que te estamos dando entre todos solo quiero decir que tu lista por lo menos
V6.0 a que yo tengo puesta,  todo los canales perfectos  algunos se ven con tiks  y otros con cccam pero se ven todos  gracias
un saludo , a apolo69 a qui te dejo las listas de skinet estan en las ultima pagina un saludo

Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Por CCCAM luz en todos los canales. Gran trabajo.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
hola foreros de donde se saca la lista de skyner, porque en las listade engel 4800 no estan un v6 un saludo

Apolo69 lee un poco, arriba estaba puesto el enlace. Leer un poco más por favor!!!
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Con tiks canales ok desde murcia. Los nuevos no. Poco a poco se irán viendo (siempre ocurre).
No encuentro cccam en el foro. ¿Sabéis donde están?
Gracias Skynet por tu gran trabajo!!!!. Disfruta de tus vacaciones.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
que bien te lo curras skynet, eres un crack
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
32
Las listas de SkyNet son las mejores... es un trabajo super currado, lo único que hago con ellas siempre es agrupar los canales en lugar de por centenares en favoritos. Soy muy perezoso para cambiar de 100 en 100 jejejejejeje
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Ante todo muchas gracias Skynet por tu trabajo las listan están geniales. Se echa en falta las portadas por temas por ejemplo ponías portada cine y ahì vías todo lo k estaban echando y lo vías al momento.esto serìa posible agravarlo en alguna actualización.?muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO