PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978447 veces)

Registrado:
05/04/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
10
En esa frecuencia lo tengo y nada, todo negro
Me pasa lo mismo... :-(
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/8
Mensajes
11
Me pasa lo mismo... :-(

El servidor TIKS no tiene disponible aún ese canal, estará en negro alguno días

Esperaremos
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
8
De donde os bajáis la lista, en el post principal no me aparece nada

Un Saludo
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/8
Mensajes
11
De donde os bajáis la lista, en el post principal no me aparece nada

Un Saludo

Está en la chincheta del subforo

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/ [nofollow]
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Está en la chincheta del subforo

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/ [nofollow]

Gracias, compañero... fallo mio, alguien sabe como se pueden organizar los favoritos de una lista, porque antes ya te venían organizados por categorías, y estaba muy bien, pero ahora estoy viendo que todo eso se ha perdido

Un saludo
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
No tiene sentido lo que comentas, pero prueba ajustando las conexiones de antena, haciendo un reset de fabrica, o reinstalando el firmware, pero insisto no tiene sentido...

Pues como te lo cuento. Imagino que serán las frecuencias de los canales de la lista de Skynet, como el mismo indicó. La cuestión es que antes de actualizar veía todos los canales, actulice a la 6.0 y casi todos en negro. Metí otra lista de otro compañero y vuelvo a ver todos los canales (o casi todos).  :-\
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Yo tengo puesta la V6.0B y me va bien, gracias al compañero Skynet.
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Pues como te lo cuento. Imagino que serán las frecuencias de los canales de la lista de Skynet, como el mismo indicó. La cuestión es que antes de actualizar veía todos los canales, actulice a la 6.0 y casi todos en negro. Metí otra lista de otro compañero y vuelvo a ver todos los canales (o casi todos).  :-\

Yo he probado la v6.0B y la iplus v6.0 de skynet y las dos funcionan muy bien con TIKS. Otra cosa es que haya algunos canales como el nuevo Canal+ o MotoGP que no se vean porque se necesita cccam. Pero se ven la mayoría de canales.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Lista v6.0B probada y funcionando al pelo, eso si, con cccam.

Que grande eres Skynet, un saludo compañero.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
La 6.0A com cccam todo ok
Un saludo.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
18/0
Mensajes
6
Muchas gracias.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Muchas gracias una lista magnifica
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Como he dicho en mi comentario anterior, los canales tipo f1, moto gp y los tdt hd ya sé que no funcionan.
Lo que pasa en mi caso son canales q antes funcionaban tipo discovery max, neox, paramount, panda entre outros q no funcionan.
He probado unas 10 listas disponibles y nada. Estos canales stán con tiks off? O es cosa de mi antena? El raro es que antes funcionaba.

Gracias,
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1562
Mensajes
168
Como he dicho en mi comentario anterior, los canales tipo f1, moto gp y los tdt hd ya sé que no funcionan.
Lo que pasa en mi caso son canales q antes funcionaban tipo discovery max, neox, paramount, panda entre outros q no funcionan.
He probado unas 10 listas disponibles y nada. Estos canales stán con tiks off? O es cosa de mi antena? El raro es que antes funcionaba.

Gracias,
Necesitaras tirar de cccam para poder verlos. Por tiks de momento nada.
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Creo que muchos de vosotros no entendeis que por mucho que yo haya agregado los nuevos canales a las listas no los vais a poder ver de momento por el servidor de engel ya que no los han agregado aún, tened paciencia , casi en  ninguna marca se ven aún, solo por cccam y no todas tampoco, reitero, paciencia, solo son visibles canal+ estrenos y series xtra ya que sustituyen a canal+ 1 y 2 que ya estaban viendose con anterioridad, y llevan los mismos datos tecnicos , por eso se ven y los demás no, teneis que entender esto y no poneros nerviosos. Y para los que no veis nada al instalar las listas haced un reseteo de fábrica que siempre viene bien y luego meteis la lista.Ale, me voy a la piscina.... :tirandosetfi7:

Si algunos con todo el respeto del mundo, miraseis un poquito en dias anteriores, hablo de hace 3 dias , el compañero ya dejo claro todo, os ahorariais muchas preguntas, entiendo que como yo somos novatos en esto, pero por eso deberiamos leer un poco mas, no lo digo con reproche ni mal dicho, solo que repetir siempre la misma pregunta no soluciona nada. Perdon por si alguien se siente molesto por lo que puse, pero es asi de sencillo, leer y leer, despues preguntar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO