PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978151 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
59/2
Mensajes
5
a mi me va perfecta ….con ccam…gracias por la lista a skynet,,, ^-^ ^-^ ^-^
Registrado:
16/11/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
28
claro con ccam asi cualquiera
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
13/8
Mensajes
43
A mi me pasa igual, hay muchos canales que se me han quedado en negro con TIKS. Antes de meter la lista vi que lo que antes era c+ hd se convirtió en c+ Estrenos hd y ese se sigue viendo pero el nuevo c+ hd no se ve.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
8/6
Mensajes
29
Canal * Hd 11126 v 22000
Buscarlo y se ve perfecto.

Disculpa la ignorancia pero.. como puedo buscarlo manualmente desde el deco?
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
6
a mi me va perfecta ….con ccam…gracias por la lista a skynet,,, ^-^ ^-^ ^-^

perdon por si no va aqui o es tema tabu,  linea ccam eso como funciona o como se puede conseguir.
no controlo mucho esto  :P
« Última modificación: 11/07/2015, 17:39 por Adolfzgz »
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
2
alguien me puede decir ,donde me puedo descargar la lista de skynet,muchas gracias
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
6
alguien me puede decir ,donde me puedo descargar la lista de skynet,muchas gracias
En las chinchetas....
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Creo que muchos de vosotros no entendeis que por mucho que yo haya agregado los nuevos canales a las listas no los vais a poder ver de momento por el servidor de engel ya que no los han agregado aún, tened paciencia , casi en  ninguna marca se ven aún, solo por cccam y no todas tampoco, reitero, paciencia, solo son visibles canal+ estrenos y series xtra ya que sustituyen a canal+ 1 y 2 que ya estaban viendose con anterioridad, y llevan los mismos datos tecnicos , por eso se ven y los demás no, teneis que entender esto y no poneros nerviosos. Y para los que no veis nada al instalar las listas haced un reseteo de fábrica que siempre viene bien y luego meteis la lista.Ale, me voy a la piscina.... :tirandosetfi7:
« Última modificación: 11/07/2015, 21:32 por *SkyNet* »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
v6.0 me va de maravilla lo veo todo. tarda en salir pero se ven
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
13/8
Mensajes
43
Creo que muchos de vosotros no entendeis que por mucho que yo haya agregado los nuevos canales a las listas no los vais a poder ver de momento por el servidor de engel ya que no los han agregado aún, tened paciencia , casi en  ninguna marca se ven aún, solo por cccam y no todas tampoco, reitero, paciencia, solo son visibles canal+ estrenos y series xtra ya que sustituyen a canal+ 1 y 2 que ya estaban viendose con anterioridad, y llevan los mismos datos tecnicos , por eso se ven y los demás no, teneis que entender esto y no poneros nerviosos. Y para los que no veis nada al instalar las listas haced un reseteo de fábrica que siempre viene bien y luego meteis la lista.Ale, me voy a la piscina.... :tirandosetfi7:

Gracias por la aclaración
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
14
seguiremos tus consejos, para cuando se estima que estarán todos los canales
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Lista instalada y todo de lujo, gracias por tu generosidad.
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
No entiendo nada, Skynet dice q no se vera casi nada todavia, y la gente diciendo q lo  ve todo perfecto... Imagino q con clines no?
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
125/30
Mensajes
328
No entiendo nada, Skynet dice q no se vera casi nada todavia, y la gente diciendo q lo  ve todo perfecto... Imagino q con clines no?
exactamente solo se ve todo si tienes una buena linea.salud2
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/8
Mensajes
11
Claro, los que estamos viendo todo es porque hemos añadido una cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO