PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978300 veces)

Registrado:
09/08/2009
Gracias:
16/1
Mensajes
18
las ultimas listas de julio8 y las de skinet van estupendas.las he probado las dos .gracias por el trabajo.un saludo.
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muchas gracias SkyNet por tu gran aporte siempre de manera incondicional!! ^-^
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Muchas gracias Skynet. Se ven las mayoría de canales, sin necesidad de CCCam.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Hola!!!

Lo primero dar las gracias a *Skynet* por su trabajo 👌

Ahora bien, yo también tengo hotbird y me iría de lujo una lista astra+hotbird.
¿Alguien dispone de una v6 de este tipo?

Gracias 😉
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Hola, perdonad mi ignorancia, he instalado la lista de skaynet la v6 y no consigo encontrar los canales nuevos, moto Gp, Formula1, etc
¿Me podéis decir con que nombre de canal aparecen los nuevos?, ¿están dentro de esta lista?
Gracias de antemano
Un saludo
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/723
Mensajes
290
Hola, perdonad mi ignorancia, he instalado la lista de skaynet la v6 y no consigo encontrar los canales nuevos, moto Gp, Formula1, etc
¿Me podéis decir con que nombre de canal aparecen los nuevos?, ¿están dentro de esta lista?
Gracias de antemano
Un saludo
canal 421 a 424 saludos en la lista  v60.a
« Última modificación: 12/07/2015, 13:53 por borrell01 »
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
10
canal 421 a 424 saludos en la lista  v60.a

Gracias, lo mirare
Un saludo
Registrado:
07/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Perfecta y clara como siempre, ninguna problema!Gracias!
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
3/18
Mensajes
37
gran trabajo, me encantan tus listas, la verdad que estan muy bien, se ven casi todos y esperando a que se puedan ver todos los demas por tiks
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
perdon por si no va aqui o es tema tabu,  linea ccam eso como funciona o como se puede conseguir.
no controlo mucho esto  :P
Goglea un poco y encontraras miles, estables? no se, tendras que ir probando
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
No veo la v5 de la lista de canales de Skynet en el post de listado de canales, y la he borrado para no confundirme con la v6.
Igual que a vosotros, no me funcional casi nada de la lista v6, por eso busco la v5. ¿Sabeis donde esta?
La 5.0, no la encontraras pq cuando el colega skynet actualiza borra la anterior, en su respectiva chincheta encontraras otras similares a las de sky, por ejemplo las de Ipachu. Y como consejo siempre es bueno mantener las cosas viejas cuando se actualiza para que si pasa lo que te ha pasado a ti poder volver atras....
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Acabo de actualizar a V 6.0 y de pronto la calidad y potencia de todos los canales ha bajado a aprox a 10%, me da sin señal.... cuando hace 30 minutos estaba viendo todos los canales perfectamente  :o. Solamente he cambiado la lista de canales. tengo firm de mayo.

Alguien sabe a que se puede deber?
No tiene sentido lo que comentas, pero prueba ajustando las conexiones de antena, haciendo un reset de fabrica, o reinstalando el firmware, pero insisto no tiene sentido...
Registrado:
10/11/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
19
Hola foreros y disculpame la duda, pero simplemente quería saber si podía instalar la lista e 6.0Skynetiplus con el firmware de Agosto. Muchas gracias.
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/723
Mensajes
290
 
Hola foreros y disculpame la duda, pero simplemente quería saber si podía instalar la lista e 6.0Skynetiplus con el firmware de Agosto. Muchas gracias.




Las listas las puedes istalar con el fireware que quieras , pero el firm de agosto no existe que yo sepa saludos
« Última modificación: 12/07/2015, 23:32 por borrell01 »
Registrado:
10/11/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
19
Era el de marzo, disculpa el error y muchas gracias igualmente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO