PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976592 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Es curioso. Todos los canales de ese transpondedor están sin señal. Recibo señal de antena colectiva.

Misterioso! No es posible que la antena no tenga sintonizada esa frecuencia concreta, verdad?
Dijiste que tenias problemas no que no tuvieras señal que es muy distinto, pues si, eso va a ser cosa de la instalación comunitaria.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Dijiste que tenias problemas no que no tuvieras señal que es muy distinto, pues si, eso va a ser cosa de la instalación comunitaria.

Mil disculpas, me explique mal. El resto de traspondedores tienen buenas tasas de potencia y calidad y logicamente se ven los canales de esa frecuencia. Unicamente el transpondedor 16 (11317 V) y el 24 (11685V) están sin señal. Como indicas, debe ser de la antena comunitaria, aunque se quejarían el resto de vecinos, no?
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
No se quejan si no tienen este sistema. Para el plus original si que vale, asi que a quien lo tiene les funciona todo bien....
Solo cogeras canales H, horizontales, los V, verticales, no podras verlos ya que las comunitarias no los pillan. Esas frecuencias estan "capadas"
Un saludo
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
No se quejan si no tienen este sistema. Para el plus original si que vale, asi que a quien lo tiene les funciona todo bien....
Solo cogeras canales H, horizontales, los V, verticales, no podras verlos ya que las comunitarias no los pillan. Esas frecuencias estan "capadas"
Un saludo

El resto de transpondedores son verticales y se ven....los que no se ven son los horizontales....
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
No se quejan si no tienen este sistema. Para el plus original si que vale, asi que a quien lo tiene les funciona todo bien....
Solo cogeras canales H, horizontales, los V, verticales, no podras verlos ya que las comunitarias no los pillan. Esas frecuencias estan "capadas"
Un saludo
Al revés jajajajajjajaja, sólo  se ven los verticales, pero no es el caso del compañero, solo que nuestro deco necesita más potencia que el iplus, el engel está  mas sordo, pero yo me inclino a que puede ser algún  cable o conector en mal estado, repasate el cable que va de la toma de la pared al deco y ya de paso abres la toma y revisas el empalme que debe haber para cerciorarte que está todo correcto, seguro que es algo de eso ya que puede que esos tp anden con poca señal y con que alguna conexión falle ya no lo ves.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Al revés jajajajajjajaja, sólo  se ven los verticales, pero no es el caso del compañero, solo que nuestro deco necesita más potencia que el iplus, el engel está  mas sordo, pero yo me inclino a que puede ser algún  cable o conector en mal estado, repasate el cable que va de la toma de la pared al deco y ya de paso abres la toma y revisas el empalme que debe haber para cerciorarte que está todo correcto, seguro que es algo de eso ya que puede que esos tp anden con poca señal y con que alguna conexión falle ya no lo ves.

Gracias sky...lo mirare. Por cierto, gracias por tus listas....están super curradas....un lujo contar con tu ayuda
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Ostia es verdad, que a estas alturas me pase esto, sera el calor que hace por aqui macho y que todavia ando sin vacaciones... perdon por la metedura de pata  :smt013:
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Ostia es verdad, que a estas alturas me pase esto, sera el calor que hace por aqui macho y que todavia ando sin vacaciones... perdon por la metedura de pata  :smt013:
Date un chapuzón en la piscina y refrescate que tantas horas mirando el foro nos volvemos gi.........
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Como lo sabes... te hare caso.. ale voy pa'lla.... :tirandosetfi7:
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Hola a todos!!!!

     Primero SkyNet quiero volver a agradecerte todo lo que nos facilitas la vida y la currada que te metes con las listas y todo lo demas, luego comentarte si en tu proxima actualizacion hay posibilidad de que colocases el canal    sky sport motogp sd-hd que emite por hotbit puesto que emiten en italiano y la verdad es mucho mas comodo que en aleman o frances y se ve perfectamente como minimo de viernes a domingo , nada mas solo desearos a todos un feliz verano a todos en la medida de lo que sea posible

nos vemos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hola a todos!!!!

     Primero SkyNet quiero volver a agradecerte todo lo que nos facilitas la vida y la currada que te metes con las listas y todo lo demas, luego comentarte si en tu proxima actualizacion hay posibilidad de que colocases el canal    sky sport motogp sd-hd que emite por hotbit puesto que emiten en italiano y la verdad es mucho mas comodo que en aleman o frances y se ve perfectamente como minimo de viernes a domingo , nada mas solo desearos a todos un feliz verano a todos en la medida de lo que sea posible

nos vemos

Oído  cocina.... Añadidos!!!
« Última modificación: 31/07/2014, 19:22 por *SkyNet* »
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
Oído  cocina.... Añadidos!!!

Hola, gracias por responder a todas las peticiones.

Quería preguntar si cuando comentas que has añadido algún canal los subes a algun sitio, o que lo tienes en una lista tuya y en un tiempo lo subirás a algún servidor?

Era solo eso, porque tus listas son muy completas y si vas a actualizar mejor tenerla.

Gracias otra vez y saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hola, gracias por responder a todas las peticiones.

Quería preguntar si cuando comentas que has añadido algún canal los subes a algun sitio, o que lo tienes en una lista tuya y en un tiempo lo subirás a algún servidor?

Era solo eso, porque tus listas son muy completas y si vas a actualizar mejor tenerla.

Gracias otra vez y saludos.
Las listas las repaso todos los dias y voy quitando ,agregando, corrigiendo canales o transpondedores, y las voy guardando hasta que las vuelvo a subir aqui al foro, las tienes en las chinchetas con la fecha de actualización, la próxima será en septiembre, y llevará bastantes canales nuevos y otros añadidos por peticiones de foreros, y cuando digo que ya están añadidos quiero decir que está actualizada al dia solo para mi, hasta que las suba todas al foro otra vez, esto lleva mucho trabajo y paciencia y no puedo estar subiendo actualizaciones todos los dias ni semanas.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
Gracias por contestar Skynet, entiendo que las últimas las has subido en junio y las próximas en septiembre. ok.

Creo que hasta que subas las próximas, los que queremos actualizar las de junio podemos leer las sugerencias y cambiar o agregar canales a tu lista.

¿Llevas un archivo de texto con los canales que cambiarían o se agregarían en septiembre?

Si no te parece mal podría ser una buena idea ir agregando en este hilo los cambios o agregados que van saliendo a modo de recopilación hasta el día de hoy.

También así, si por ejemplo alguien quiere ayudar puede adelantarte trabajo en base a la lista de cambios pendientes.

Es solo una idea no lo tomes a mal. Entre todos podemos quitarte faena y actualizar mas a menudo.

Gracias otra vez.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Skynet en la proxima si no es mucho pedir y si se puede, podrias poner marcatv?

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO