PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 974479 veces)

Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes amiguetes.

Testeo de lista canales SKYNET-Todos los canales -SUPER ONN con ccccam,  saludos y gracias.

Hola aaron31, como puedo contactar contigo para hacerte una consulta?.

Gracias.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Lista de canales cómo un tiro con ccccam,  esperando que pongan los Being spaña y darle más trabajo al maestro jjee.
Hola aaron31, como puedo contactar contigo para hacerte una consulta?.

Gracias.
[/quote
Realiza tu consulta en una chincheta y será más fácil para mis compañeros y para mi contestar,  saludos amiguete.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
3327/0
Mensajes
11
muchas gracias al señor skynet por las listas de canales,funcionando perfectamente sin un fallo,mil gracias por invertir tu tiempo en este foro
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
17
hola , a tod@s: no acabo de ver el archivo de la lista de canales , las chinchetas??? pero llevo un buen rato y no se donde sacarlo alguna aclaracion , me podriais iluminar un poco ya he leido el foro y algunos post pero estoy apagado , gracias
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
hola , a tod@s: no acabo de ver el archivo de la lista de canales , las chinchetas??? pero llevo un buen rato y no se donde sacarlo alguna aclaracion , me podriais iluminar un poco ya he leido el foro y algunos post pero estoy apagado , gracias

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/

o mas concretamente en:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/msg2518274/#msg2518274
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
63
Hola a todos, me he descargado la lista de canales de SkyNet del 9-7-15 me he asegurado de que esten en udf y cuando pongo el pen en el deco me dice que no hay ningun archivo, alguna sugerencia
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
Hola a todos, me he descargado la lista de canales de SkyNet del 9-7-15 me he asegurado de que esten en udf y cuando pongo el pen en el deco me dice que no hay ningun archivo, alguna sugerencia
formatearlo de nuevo el pen y mete de nuevo la lista, a ver si así va
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
el 99,99% de los problemas con los pendrives vienen de una "mala colocación de los archivos".
Hay que tener siempre presente que han de estar descomprimidos (caso de los firmwares, en formato ABS).
Y siempre en la raiz del USB ( para cualquier tipo de archivo, tanto listas de canales, o lo que sea).
Como aclaración: se denomina RAIZ de un disco o dispositivo a todos los archivos o carpetas que no se encuentran dentro de ninguna otra carpeta (directoro).
Cuando el deco reconoce que has insertado una memoria USB y no encuentra el archivo necesario, repasa este asunto y seguro das con la solución al inconveniente.
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
63
Tenias razon, problemas por no poner bien el archivo, gracias
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
17
gracias khanigo. todo ok, un gran  saludo ....
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Hola a todos, me he descargado la lista de canales de SkyNet del 9-7-15 me he asegurado de que esten en udf y cuando pongo el pen en el deco me dice que no hay ningun archivo, alguna sugerencia
Estas seguro de que tienes un Engel 4800 Hd?
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenas tardes.
Lo pregunté en su dia y no me contesto nadie.
Lo vuelvo a preguntar.
Me he bajado la lista del compañero skinet, concretamente la V6.0B, y se me ven todos menos dos.
Canal scify hd y canal+ deportes 2 SE OYEN PERO NO SE VEN.
Espero que me podáis ayudar ya que es una pena que se vean todos, menos esos dos, y a todos nos gusta la perfección.
Un saludo y gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Buenas tardes.
Lo pregunté en su dia y no me contesto nadie.
Lo vuelvo a preguntar.
Me he bajado la lista del compañero skinet, concretamente la V6.0B, y se me ven todos menos dos.
Canal scify hd y canal+ deportes 2 SE OYEN PERO NO SE VEN.
Espero que me podáis ayudar ya que es una pena que se vean todos, menos esos dos, y a todos nos gusta la perfección.
Un saludo y gracias.
Revisaré esos dos canales de la lista B pero es raro, reinstalala a ver si se te soluciona y me cuentas.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Yo tengo esa lista, y lo veo todo. Lo veo con cccam que no sé si tendrá algo que ver. Me pasaba algo parecido con otra lista de Skynet y él mismo dijo que era por un problema de codificación de imagen que se había equivocado, creo recordar. Si esto es asi, yo ya iba por cccam y ese canal(no recuerdo cual) se escuchaba pero no se veía.Así que creo que la lista esta perfecta.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
El nuevo liga 2 es el antiguo multi, y ahora no emite, lo hará para la liga de 2a división.

hola skynet!

Pero en tu lista aparece todavia con el nombre de "Liga multi" no? a mi por lo menos no me aparece como "Liga 2"...

Y este canal se seguira viendo por TIKS ??

Mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO