PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 339548 veces)

Registrado:
09/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Hola a todos, acabo de volver de vacaciones.¿este nuevo firm se puede meter por usb o tiene que hacerse forzosamente por cable? mi firm anterior era el de marzo.
Gracias por todo.



Compañero la actualización se procede por usb flash total ..... El firm anterior no pasa nada . Necesitas este para activar el código .

Yo lo acabo de actualizar y todo perfecto ya solo queda una lista buena de canales .



GRACIAS a todos por COMPARTIR.

P.D: Es de bien NACIDO ser AGRADECIDO !!!


Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2348/577
Mensajes
1114
Gracias por tu pronta respuesta.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
23/13
Mensajes
44
Después de leerme las 23 páginas del hilo me voy a atrever a haceros una pregunta.

Me pusieron el deco y como nunca lo he tocado me da cosa hacerlo ahora, pero, claro, algo hay que hacer porque no se ve nada. Así que hoy mismo, ahora no que estoy "currando", actualizaré el firmware de mi RS4800Y.

Hasta aquí todo ok:
1. desconecto el router; aseguro que WIFI tambien este OFF
2. copio el nuevo FIRMWARE en un pendrive
3. MENU >> ACTUALIZAR >> DESDE USB
4. Total FLASH, selecciono archivo del nuevo firmware y quemo la flash.
5. Reinicio, MENU >> RED>> selecciono solo conexion que corresponda, cable o wifi

Y con esto es posible que se vea no? Y si no se ve entonces hago lo de ITCAM, verdad?:
6. Vuelvo a MENU
7. pulso 7777
8. ITCAM>> config ITCAM >> on >>  1 3 4 5 5
9. EXIT Y APLICAR

Y activando esto, si como decís el día 3 se arregla todo, habrá que hacer algo más?

Para terminar, según entiendo, después puedo actualizar la lista de canales (¿donde encuentro esto?)

Siento el rollo pero soy novata del todo y no me quiero cargar el deco.

Mil gracias.
« Última modificación: 29/08/2014, 11:58 por remiri66 »
Registrado:
25/03/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
8
Yo lo que veo que los servers iks no funcionan aún. Ayer instale el nuevo firmware y antes de activar el itcam intente ver los canales pero andaban en negro, es más cuando le daba a activar o desactivar iks me ponia activation failed. Solo funciono cuando active el protocolo itcam, osea que ahora mismo si vemos algo es por itcam y no por iks que aún no tienen señal.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
23/13
Mensajes
44
Jo, qué rapidez, gracias.

Permíteme que pregunte de nuevo. Cuando se vea por IKS hay que desactivar ITCAM (he leído que no es fácil) o que se quede como está.

Ahora dos mil gracias.
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Después de leerme las 23 páginas del hilo me voy a atrever a haceros una pregunta.

Me pusieron el deco y como nunca lo he tocado me da cosa hacerlo ahora, pero, claro, algo hay que hacer porque no se ve nada. Así que hoy mismo, ahora no que estoy "currando", actualizaré el firmware de mi RS4800Y.

Hasta aquí todo ok:
1. desconecto el router; aseguro que WIFI tambien este OFF
2. copio el nuevo FIRMWARE en un pendrive
3. MENU >> ACTUALIZAR >> DESDE USB
4. Total FLASH, selecciono archivo del nuevo firmware y quemo la flash.
5. Reinicio, MENU >> RED>> selecciono solo conexion que corresponda, cable o wifi

Y con esto es posible que se vea no? Y si no se ve entonces hago lo de ITCAM, verdad?:
6. Vuelvo a MENU
7. pulso 7777
8. ITCAM>> config ITCAM >> on >>  1 3 4 5 5
9. EXIT Y APLICAR

Y activando esto, si como decís el día 3 se arregla todo, habrá que hacer algo más?

Para terminar, según entiendo, después puedo actualizar la lista de canales (¿donde encuentro esto?)

Siento el rollo pero soy novata del todo y no me quiero cargar el deco.

Mil gracias.


Hola tienes que hacer todos los pasos,  del 1 al 9.  La lista de canales la trae incluida pero yo te recomiendo instalar la lista de skynet 4.1 que esta en el foro y es muy fácil de instalar.
Saludos
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi tambien me ha dado fail, pero tenia internet conectada.
Aun asi se me han abierto los canales, no se si es que ya funcionan las iks.
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
27/7
Mensajes
86
Despues de leer mucho me he decidido a ponerlo en mi 4800HD Y, y a la primera puesto y funcionando, como siempre agradecer a las personas que hacen posible que esto funcione.

 :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
25/03/2013
Gracias:
13/0
Mensajes
41
Hola lo he hecho siguiendo los pasos de SKYNET y funciona correctamente RS4800 Y HD serie B.

Gracias!!!!!!
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Jo, qué rapidez, gracias.

Permíteme que pregunte de nuevo. Cuando se vea por IKS hay que desactivar ITCAM (he leído que no es fácil) o que se quede como está.

Ahora dos mil gracias.

El deco primera intenta conectar por iks luego por cccam y luego por itcamd,si hay luz por iks se conectara y ya esta,si hubiese cualquier tipo de conflicto yo volveria a instalar el firm sin activar itcamd y tirando solo con iks
un saludo
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Hola buenos dias. Tengo aqui a mi hermano que creo que se a equivocao. A puesto la primera vez el firm ., en firmware y lo a quemado en vez de hacerlo en flas total,  y yo luego se lo e puesto en flas total puede ser que no vaya por esto??
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
23/13
Mensajes
44
Y como se pone en total flash?
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Después de leerme las 23 páginas del hilo me voy a atrever a haceros una pregunta.

Me pusieron el deco y como nunca lo he tocado me da cosa hacerlo ahora, pero, claro, algo hay que hacer porque no se ve nada. Así que hoy mismo, ahora no que estoy "currando", actualizaré el firmware de mi RS4800Y.

Hasta aquí todo ok:
1. desconecto el router; aseguro que WIFI tambien este OFF
2. copio el nuevo FIRMWARE en un pendrive
3. MENU >> ACTUALIZAR >> DESDE USB
4. Total FLASH, selecciono archivo del nuevo firmware y quemo la flash.
5. Reinicio, MENU >> RED>> selecciono solo conexion que corresponda, cable o wifi

Y con esto es posible que se vea no? Y si no se ve entonces hago lo de ITCAM, verdad?:
6. Vuelvo a MENU
7. pulso 7777
8. ITCAM>> config ITCAM >> on >>  1 3 4 5 5
9. EXIT Y APLICAR

Y activando esto, si como decís el día 3 se arregla todo, habrá que hacer algo más?

Para terminar, según entiendo, después puedo actualizar la lista de canales (¿donde encuentro esto?)

Siento el rollo pero soy novata del todo y no me quiero cargar el deco.

Mil gracias.

Todo correcto. Lo único, yo antes guardaría la lista de canales y configuraciòn de Cccam en pendrive para restaurar cuando metas el firmware nuevo.
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
Bueno, solo decir que version C funcionando. Ahora a esperar IKS :)
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Todo correcto. Lo único, yo antes guardaría la lista de canales y configuraciòn de Cccam en pendrive para restaurar cuando metas el firmware nuevo.
Cuando entres en el MENU >> ACTUALIZAR >> DESDE USB mueves a la derecha y seleccionas total flash.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO