PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 339606 veces)

Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Si.
Gracias. Voy a intentarlo
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Madre mia que preguntas.... No me extraña que los pobres moderadores se estén suicidando. Jajajaja
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
4/3
Mensajes
30
Muy buenas,tengo itcam activado,ayer metí unas cccam y va de lujo,sin cortes lo raro esque no tengo ningún punto verde (pero me va de lujo y espero que aguanten)
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Las cccam sin dan el puntito verde en este deco. Donde no salen es en itcamd. Fíjate bien...   :o
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
4/3
Mensajes
30
En cccam no me salen verdes,si se puede maridar foto le hago una y la cuelgo
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
54
exacto

Hola a mi me dio activado el primer día y si voy a newcamd me aparece la linea pero sin el cuadrado en verde. Lo edité ponienlo la S y sigue sin verse en ninguno de los 2 decos que tengo pero hasta ayer se miraba. Si le pongo las lineas cccam si se mira. Si vale de algo en los dos son de la contraseña 13455 pero los decos son diferentes ya que uno es del mando antiguo y otro del nuevo.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Que rabia me da que el dia 31 de agosto consegui activar el itcamd y cuando ocurrio lo del apagon del otro dia, como no sabia que era por eso pues intente meterle otra vez el codigo 13455 y ahora no consigo activarlo otra vez, esto me pasa por manazas. Solo les digo a los que si podeis disfrutarlo que lo aprovechen, porque otros estamos aqui sufriendo para poder pillar unas lineas cccam decentes. Un saludo
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Que rabia me da que el dia 31 de agosto consegui activar el itcamd y cuando ocurrio lo del apagon del otro dia, como no sabia que era por eso pues intente meterle otra vez el codigo 13455 y ahora no consigo activarlo otra vez, esto me pasa por manazas. Solo les digo a los que si podeis disfrutarlo que lo aprovechen, porque otros estamos aqui sufriendo para poder pillar unas lineas cccam decentes. Un saludo
El itcamd es muy limitado y ya están saturados los servidores, a los que les funciona lo hace en malas condiciones, o no en optimas por lo menos.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
El itcamd es muy limitado y ya están saturados los servidores, a los que les funciona lo hace en malas condiciones, o no en optimas por lo menos.
Esperemos que vuelva IKS, aunque tengo poca confianza de que lo haga por lo que paso en Brasil los que mantenian los servidores para los usuarios de astra habran salido por patas y yo hubiese hecho lo mismo
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Pues que quereis que os diga, desde esta tarde a las 15.00 todo ok con
itcamd y nada mas......

Lo bueno es que funciona mejor que estos dias anteriores sin apenas cortes espero que dure.

Digo con itcam porque no he metido ningún clines ni nada parecido....todo con el firm del 28/08.

Saludos.


Registrado:
25/10/2012
Gracias:
24/2
Mensajes
27
No lo entiendo, el Martes conseguí que funcionase el nuevo firm,al llegar a casa por la noche ya no se veía, ayer al mediodía
no se veia. Sin tocar nada a la noche, visión total y sin cortes hasta ahora y espero que sigua.
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
iks ya no volvera a engel
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Pues que quereis que os diga, desde esta tarde a las 15.00 todo ok con
itcamd y nada mas......

Lo bueno es que funciona mejor que estos dias anteriores sin apenas cortes espero que dure.

Digo con itcam porque no he metido ningún clines ni nada parecido....todo con el firm del 28/08.

Saludos.

Se ven tambien los franceses o solo los españoles?
« Última modificación: 04/09/2014, 20:36 por pipojorge_22 »
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Que rabia me da que el dia 31 de agosto consegui activar el itcamd y cuando ocurrio lo del apagon del otro dia, como no sabia que era por eso pues intente meterle otra vez el codigo 13455 y ahora no consigo activarlo otra vez, esto me pasa por manazas. Solo les digo a los que si podeis disfrutarlo que lo aprovechen, porque otros estamos aqui sufriendo para poder pillar unas lineas cccam decentes. Un saludo
Si no volviste a reinstalar el firm 28 de agosto, creo que tendrías que volver a verlo, a mí me pasó y metí los códigos de nuevo y activación fail, pero al rato se vió de nuevo. Yo no reinstalé el firm.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO