PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89878 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
39
Yo desde el primer día perfecto, algún micro corte en las TDT, pero en general bien.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
24
Buenos días!
Yo tengo un Engel 4800Y HD y un 4800 mini.

Actualizado por usb el nuevo firmware salido el 28-08 en mi 4800Y HD en el mini no ha salido todavía.

Pongo tambien segun instrucciones el itcam con sus codigos 1 3 4 5 5 con espacios.

No veo nada de luz .... Nada de nada.

Supongo que lo he echo todo bien, no veo ninguna complicacion, pero no veo nada, pantalla en negro.

Qué hago mal??
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenos días!
Yo tengo un Engel 4800Y HD y un 4800 mini.

Actualizado por usb el nuevo firmware salido el 28-08 en mi 4800Y HD en el mini no ha salido todavía.

Pongo tambien segun instrucciones el itcam con sus codigos 1 3 4 5 5 con espacios.

No veo nada de luz .... Nada de nada.

Supongo que lo he echo todo bien, no veo ninguna complicacion, pero no veo nada, pantalla en negro.

Qué hago mal??
Posiblemente no hagas nada mal, lo que pasará es que no te puedes conectar al servidor itcam porque anda saturado.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
24
Se me olvidaba.
cuando pongo lo codigos del itcam ... siempre me dice activacion fail.
Es por la saturacion del servidor entonces?
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Ahora mismo yo todo a oscuras
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
4/3
Mensajes
30
Ahora viendo la clasificación de la F1 bien por itcam mínimos microcortes
Registrado:
04/06/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Buenos días!
Yo tengo un Engel 4800Y HD y un 4800 mini.

Actualizado por usb el nuevo firmware salido el 28-08 en mi 4800Y HD en el mini no ha salido todavía.

Pongo tambien segun instrucciones el itcam con sus codigos 1 3 4 5 5 con espacios.

No veo nada de luz .... Nada de nada.

Supongo que lo he echo todo bien, no veo ninguna complicacion, pero no veo nada, pantalla en negro.

Qué hago mal??


Con el mini te pones el ultimo firm y activas en el foro del mini hay un monton de informacion. Yo tengo un mini y un RS4800HD y en el mini todo bien algun corte pero nada importante en el 4800HD... es horrible solo cortes o todo negro lo tengo con lina de cccam

Un saludo
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Itcam con ayuda de una cline cccam y va de maravilla,ningun corte y todos los canales ok.Los que teneis itcam intentar reforzar ese servidor con alguna cline,porque como ya se comenta el servidor esta saturadisimo.
Registrado:
19/11/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
21
Yo durante el día con itcam casi perfecto solo algún microcortes, pero llega la noche y apagón total
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo desde el primer día perfecto, algún micro corte en las TDT, pero en general bien.

Y viendo futbol? Lo combinas con alguna cline? O solo con el itcamd?
Registrado:
22/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
72
Con cortes. Sólo con itcam.
RS4800 serie A

Imposible ver algo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola.hasta ahora un par de microcortes en todo el dia.salud@s
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
A mi me ha funcionado muy bien pero hace unos 20 min. Se quedo todo sin luz,he apagado y encendido el deco pero sigue igual,a meterle clines o nlines me toca
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo ahora mismo estoy combinandolo con un par de clines... y me va perfecto!

Perdón por la ignorancia, que son los clines?, dónde se configuran o dónde puede encontrar info sobre ellos?
Registrado:
22/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
72
Acabo de desactivar el itcamd y al volverlo a activar me da fallo. Luego me da por activar el Iks y me vuelve la luz. Vuelvo a la configuración del itcamd y compruebo que está desactivado. Puede ser que haya iks momentaneamente?

modifico: ha sido momentaneamente, ahora negro.
« Última modificación: 06/09/2014, 16:58 por tamy »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO