p314to
-
#375
por
p314to
en 15 Feb, 2018 21:00
-
Pues nada ahora ha instalado
xavivizdo
-
#376 por
xavivizdo
en 15 Feb, 2018 21:36
-
p314to
-
#377 por
p314to
en 15 Feb, 2018 21:50
-
Pues me pone iniciando solicitud.... Y no acaba de entrar. Tengo k hacer primero lo del manual cccam wifi?
xavivizdo
-
#378 por
xavivizdo
en 15 Feb, 2018 21:55
-
Así es p314to, primero tienes que seguir ese manual y luego configurar la app con la ip del deco, el usuario y contraseña que hayas elegido. Saludos
p314to
-
#379 por
p314to
en 15 Feb, 2018 22:17
-
Así es p314to, primero tienes que seguir ese manual y luego configurar la app con la ip del deco, el usuario y contraseña que hayas elegido. Saludos
Funcionando ya
Una cuestion, los 16 server los hay k poner siempre? O solo si hay cambios en el mismo. No me refiero a los cambios diarios de user etc, O siempre cargara la plantilla que este actualizada? Y solo es añadirle los cambios
Saludos
sancheznfx
-
#380 por
sancheznfx
en 15 Feb, 2018 22:35
-
Buenas Sancheznfx, no hace falta reinstalar firms ni nada de eso compañero. te comento:
1. para el deco de casa con ip interna: Asegurate cuando te falle que tengas asignada una ip fija al deco (en el apartado de red con dhcp desactivado). Si no se soluciona el problema pudiera ser que tengas demasiadas lineas puestas. Solucion: desactivalas y prueba de acceder otra vez.
2. para el deco que accedes con ip externa: El problema esta en que si accedes al deco remotamente lo haces a traves de la ip publica asignada a tu ruter, y esta, sino tienes contratada una ip estatica suele variar (depende de la compañia puede cambiar cada 24h, o a los dias, pero siempre que cambie esa ip publica de la casa donde tengas el deco deberas cambiarla tambien en los ajustes de la app (en el apartado de la ip publica o ddns).
Para acceder al deco a traves de la ip publica deberas conocerla previamente. Saludos
Gracias por responder, si, tengo configurada la IP del deco como fija, y accediendo remotamente tengo configurada una DDNS para el tema de la IP. Cuando accediendo desde el propio navegador no tengo ningún problema, pero cuando intento acceder con la aplicación, no termina de cargar, me explico, desde la app le doy a la pestaña web y si accede, pero internamente desde la app no termina de cargar. Siempre mantengo como mucho cuatro lineas activadas, como se indica, ya que si no se bloquea el acceso desde cualquier aparato. Por el momento llevo un par de dias que no da problemas, si se vuelve a repetir el fallo intentare explicarlo mejor con capturas, que tal vez sea fallo del móvil. Por último, darte las gracias por el magnífico trabajo, simplifica mucho las cosas y alarga la vida a este decodificador.
p314to
-
#381 por
p314to
en 17 Feb, 2018 12:42
-
ok funcioinando app correctamente
peperre48
-
#382 por
peperre48
en 05 Mar, 2018 16:57
-
Buenas tardes xavivizdo. Los maestros te ponen las cosas cada vez más difíciles. Si ves el último post (2860) del maestro raul7, verás que sólo pone el users pero no el puerto, porque no ha cambiado. Si usamos tu excelente y nunca bien ponderada app, no tenemos resultados satisfactorios porque falta el dato del puerto, separado por un espacio del usuario. Anteriormente así era, y así lo debiste programar, pero ahora, a veces, no figura el puerto y por eso funciona mal.
En estos casos, parece que hay que hacer la grabación una por una. No es grave, pero si no te das cuenta no obtienes luz.
No sé si esta aleatoriedad se puede prever; en todo caso esto debe servir de aviso para los usuarios.
saludos.
paumobla
-
#383 por
paumobla
en 14 Mar, 2018 17:22
-
Hola buenas tardes xavivizdo, han cambiado el formato de las líneas, ahora hay una nueva que es la 17. Yo con tu buenísima aplicación he copiado y he pegado la el nuevo formato con las 17 líneas. Después introduzco los cambios de las líneas que me interesan normalmente la 15, 16 y 17, esta última la 17 nunca aparece en los resultados introducidos y por lo tanto no la puedo enviar al deco.
Gracias por tu trabajo. Saludos
cizallas
-
#384 por
cizallas
en 15 Mar, 2018 12:23
-
Hola buenas tardes xavivizdo, han cambiado el formato de las líneas, ahora hay una nueva que es la 17. Yo con tu buenísima aplicación he copiado y he pegado la el nuevo formato con las 17 líneas. Después introduzco los cambios de las líneas que me interesan normalmente la 15, 16 y 17, esta última la 17 nunca aparece en los resultados introducidos y por lo tanto no la puedo enviar al deco.
Gracias por tu trabajo. Saludos
Buenas, borra otra de menor importancia(del 1 al 12) y métela en ese sitio.
salu2.
chiquys
-
#385 por
chiquys
en 18 Mar, 2018 21:21
-
buenas , soy nueva aqui. podrias explicarme de una forma mas sencilla?no logro entender lo de app y el navegador. gracias.
peperre48
-
#386 por
peperre48
en 19 Mar, 2018 13:18
-
Mira el vídeo explicativo del primer post. saludos.
chiquys
-
#387 por
chiquys
en 20 Mar, 2018 08:19
-
No consigo ver el video. Alguien me echa una mano?
chiquys
-
#388 por
chiquys
en 22 Mar, 2018 23:01
-
hola, buenas noches. Alguno experimenta muchos cortes? A mi se me corta mucho es casi imposible ver algo
. Gracias.
chiquys
-
#389 por
chiquys
en 24 Mar, 2018 22:59
-
Perdonad alguién podría decirme que fallo he cometido? he hecho la misma operación pero hoy todo oscuro.Alguna sugerencia?. Gracias.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO