PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasos que yo he hecho y funciona de PM  (Leído 81154 veces)

Registrado:
08/09/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
55
Los pasos que yo he hecho y me funciona correctamente y sin pausas en los HD
- Primero puse idioma en español. Siguiendo estos paso; Menu->Prefer.->Idima  ( yo he dejado todos en Español)
- Meter fichero con extensión ".abs" en un pen (solo ese fichero) desde vuestro ordenador que os lo tenéis que bajar desde GOOGLE o de la forma que lo consigáis a través de la red o en este u otros foros.
- Luego poner o enchufar el pen en el deco (parte frontal) y encender el  deco.
- Ahora sigue estos pasos; pulsamos en el mando a distancia "menú"->"actualiza"->"Act. por USB"->"Flash total". No olvidéis que en el pen sólo debe estar el firm con extensión ".abs", si tuvierais otro archivo pues tendríais que buscar dando a las flechas que indican derecha o izquierda que están
- Pulsamos "comenzar".
- En mi caso, después de que la barra se llenara, me preguntó: ¿Desea quemar el Flash?
- Pulsamos Si.
- Empezará a leer otra vez y luego se reinicia.
- Se apaga el deco sólo y se vuelve a iniciar (NO PASA NADA, ES LO NORMAL)
- Una vez que se ha reiniciado solo y veis de nuevo en la pantalla el menú,  pulsamos 7777.
- Nos aparece un recuadro con varias indicaciones para o desactivar funciones y lo único que tenéis que hacer es dejar  IKS en ON y todo lo demás en OFF.
- Pulsamos Ok.
- (Sólo si lo tenéis conectado el deco al router)  Si ves que no te conecta, desconecta de la red el router, estando conectado al engel. Lo vuelves a conectar para tener de nuevo conexión a internet. Ahora tenéis que desconecta o deshabilitar el wifi  del  deco siguiendo estos pasos desde el mando:
Menú->red->seleccionaremos  "Wifi Manager"->"Dev switch" (en el mando pulsamos "Dev switch") y ya hemos desactivado el wifi.
- Ahora para hacer una búsqueda de canales en Astra seguir estos pasos desde el mando:
Menú->Instalación-> Busca->y pulsáis f2 (que está en el mando) ->En la nueva pantalla seleccionáis lo que queréis buscar, por ejemplo vais a buscar en general y con el mando dais a derecha o izquierda. Yo he puesto, canal de TV,  luego doy a buscar y veréis como empieza a buscar. Cuando termina de buscar sale un recuadro, seguís las indicaciones y ya está.
¡IMPORTANTE! dejad  donde dice; solo FTA  NO,  con el no. FTA (son los canales libres)
Espero haber ayudado a alguien aunque sea un poco, ese es el objetivo de este post.

02/08/13 AVISO IMPORTANTE.
Si se carga el último FIRM, SI  que funciona con los dos aparatos ( 4800 HD y 4800Y HD ) lo que pasa es que HAY QUE CARGARLO EN TOTAL FLASH.[/u]
[/size]
Para los Engel 4800Y . NO PROBEIS CON LOS ANTERIORES firm ya que solo funcionan con los modelos anteriores. Esta información esta en otros foros de la red


22/09/12 El Manual es para CUALQUIERA DE LOS DOS MODELOS que vienen de fábrica sin bloqueos parentales
« Última modificación: 02/08/2013, 22:57 por kwento »
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
gracis pero eso que tu haces lo hacemos todos jejejejeje
Registrado:
30/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
gracis pero eso que tu haces lo hacemos todos jejejejeje

jojojojo :aplausospe0:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
gracis pero eso que tu haces lo hacemos todos jejejejeje
Todos pero ninguno lo ha escrito y eso de que lo saben todos...., alguna que otra vez han pedido ayuda desde cero.
 Saludos y gracias a kwento por el detalle de su aportación al foro.
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
55
Todos pero ninguno lo ha escrito y eso de que lo saben todos...., alguna que otra vez han pedido ayuda desde cero.
 Saludos y gracias a kwento por el detalle de su aportación al foro.

Gracias por tu ánimo. La verdad es que lo he puesto porque a mí me ha costado un montón conseguirlo y después de un huevo de pruebas lo he conseguido y he pensado que poniéndolo lo más claro posible ayudaría a alguien......... Mofran y Gato 2002, creo que con  respuestas como la vuestra lo que conseguís es que si se descubre algo que pudiera "ayudar" se te quiten las ganas de publicarlo JO, JO, JO, JO :_agua:
« Última modificación: 11/09/2012, 08:29 por kwento »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Gracias por tu ánimo. La verdad es que lo he puesto porque a mí me ha costado un montón conseguirlo y después de un huevo de pruebas lo he conseguido y he pensado que poniéndolo lo más claro posible ayudaría a alguien......... Mofran y Gato 2002, creo que con  respuestas como la vuestra lo que conseguís es que si se descubre algo que pudiera "ayudar" se te quiten las ganas de publicarlo JO, JO, JO, JO :_agua:
No he sido yo sólo:

"Te han dado las Grácias":
1. meca2123 *, 2. duke *, 3. Unamigo *, 4. kedao *, 5. ferran0509 *, 6. saturninosat *, 7. n634 *, 8. Wolfry82 *, 9. MALTEA *

 Saludos.
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Bueno, pues a mi me ha venido genial tu resumen.
La verdad hay información dispersa y el resumen ayuda mucho a enlazarlo todo.
Muchas gracias!
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Aunque yo lo tengo funcionando hace tiempo,, es verdad que toda la informacion esta mas o menos dispersa y a mi personalmente me costo un buen rato de pruebas,,,, pero creía que era torpeza mia y que los demas lo habian conseguido a la primera..
Enhorabuena por haberte molestado en realizar ese resumen  para mas de uno sera de utilidad.
Un saludo.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
16/4
Mensajes
15
Grácias Kwento,

no hagas caso a la gente que está amargada, un resumen con lo esencial muy bien hecho.

Yo también me rompi los cuernos y viene disperso.

El que está hasta los cataplines de hacerlo le supone facil, pero el que lleva un dia con un deco es un mundo.

Ánimo a la gente que nos enseña cosas nuevas.

Un saludo a todos. :buenpost:
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Kwento para no abrir un hilo nuevo pongo mi experiencia: NO PONER CERCA DEL DECO UNA IMPRESORA WIFI O UN TELEFONO FIJO, HACE INTERFERENCIA Y CORTA LA SEÑAL  ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
gracias por contar tu  experiencia.

saludos.
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
60/34
Mensajes
150
gracias socio,siempre viene bien una ayuda

saludos
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
93/8
Mensajes
71
Gracias amigo kwento, todo clarito y en un folio. Copiado, pegado y guardado
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
992/9
Mensajes
31
Muchas gracias kwuento! llevo tiempo viendo el foro y por fin me voy a lanzar a por el deco y espero que dure mucho mas que mi antiguo tboston jeje...Gracias por explicar los pasos que seguiste me serán de ayuda cuando tenga el deco y empieze a buscar firmware y manuales para dar luz en mi casa jejej  :buenpost:
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
2/7
Mensajes
47
Antes de instalar el firm,hay que desactivar el bloqueo de menús(control parteno..)
menú> preferencias > control paterno >bloque de canales>desbloquear

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO