PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1066301 veces)

Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Hola:

Recientemente adquirí el deco, lo he actualizado al firm de marzo e instalado una lista de canales. Apenas da problemas, pero hay canales como el ligaHD, el comediaHD,MTV,Eurosport...que no los puedo ver (la señal sin HD si que llega) A qué puede ser debido? La potencia sale al 10%

Tengo que volver a buscar los canales cambiando algún parámetro de las opciones de antena/frecuencia o con la lista de canales instalada es suficiente?

Gracias
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
puede que esa lista tenga los tp variados busca una lista que sea posterior a la fecha de noviembre o comprueba los tp comparándola con el listado de kingofsat en astra
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
puede que esa lista tenga los tp variados busca una lista que sea posterior a la fecha de noviembre o comprueba los tp comparándola con el listado de kingofsat en astra

Gracias por tu respuesta. La lista es la última que aparece en el hilo de listas posteada el 31-12. La verdad soy nuevo en esto y no entiendo lo de los tp. Es algo de la configuración de los parámetros de la antena en el menú del deco?

Gracias!
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
si la lista es de las nuevas,  esa potencia que dices que tienes es muy floja, parece tema de antena, es comunitaria o individual?
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
si la lista es de las nuevas,  esa potencia que dices que tienes es muy floja, parece tema de antena, es comunitaria o individual?

La antena es cumunitaria. La potencia que me da en canales como el liga hd y comedia hd es del 20%. Los mismos canales en SD van como la seda, aunque supongo que será porque entran por otra frecuencia.  El plus 1, plus 2, acción, cine,etc en HD van sin problemas. Es lo que me mosquea.

Gracias de nuevo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
prueba a apagarlo del mando a distancia y después de la corriente, espera unos minutos y luego vuelve a enchufarlo y comentas
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
prueba a apagarlo del mando a distancia y después de la corriente, espera unos minutos y luego vuelve a enchufarlo y comentas
Nada. No hay manera. Esos plus liga hd,aun hd,eurosport hd,comedia hd...nada
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Mira en ajustes de antena la polaridad del LNB y que LNB frecuencia te pone.
Repasa el cable de antena el cable de antena por si hubiera algún pelo del mallazo exterior que estuviera tocando el hilo grueso interior y en el cajetín de pared donde esta enchufado, ese cajetín es de dos o tres conectores y que pone en cada uno (SAT, TV , FM)
En el deco donde lo tienes enchufado el cable de antena (mira lo que le paso a esdiengel)
 
 
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Lo que le pasó a esdiengel comprobado y descartado. En el cajetín hay dos conectores, TV y SAT, yo lo tengo en SAT. Esta mañana, inexplicablemente, se veína los citados canales (liga hd, comedia hd...) pero con muchos cortes (potencia 61% y calidad 50%) Los parámetros de configuración los adjunto en la imagen.



 
 
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
donde te pone Freq. LNB------ Universal(9750-10750) cámbialo a 9750-10600 y en polaridad automatico lo pones en off
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
donde te pone Freq. LNB------ Universal(9750-10750) cámbialo a 9750-10600 y en polaridad automatico lo pones en off

El cambio que comentas no parece mejorar la situación.  De hecho,esta tarde se han estado viendo los canales con leves cortes sin tocar nada. En fin,supongo que no tendrá solución y mientras funcionen en calidad normal...Por lo demás todo bien, funcionando perfecto.

Las taquillas solo son accesibles mediante ccam?

Gracias
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
donde te pone Freq. LNB------ Universal(9750-10750) cámbialo a 9750-10600 y en polaridad automatico lo pones en off
Por cierto la polaridad no puedo ponerla en off, solo V/H/Automatico. La verdad que el deco va genial, no se corta, muy estable de momento.la única pega, los canales que comento que no se ven.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
son muchos los canales, cuales son
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
son muchos los canales, cuales son
Pues los que me interesan y no se ven son: Canal Plus Liga HD,Comedia Hd,Axn HD, Eurosport Hd. Los primeros en SD si que se ven, por eso no me resulta un gran problema. Simplemente era por si se podía resolver cambiando algún parámetro en la configuración.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Eurosport ya no esta en pigital+, dejo de emitir hace tiempo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO