PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953846 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
He hecho caso a amaguerra (gracias), he desmarcado en el ruter H 500 "Seguro DNS" (con robafone fibra indirecta), he cambiado las DNS en el receptor Engel, he dado a aplicar, exit, y LUZZZZZZZZZ.
El único problema es que como con wifi cada vez que apagas el receptor vuelven los valores originales de red, tendré que cambiar las DNS cada vez que lo encienda, o ponerme en red de alguna forma, pues en red si se mantienen los cambios. Gracias por vuestra colaboración.
« Última modificación: 14/08/2017, 13:37 por EoloenelPolo »
Registrado:
21/10/2011
Gracias:
14/1
Mensajes
2
Bueno, con firm de septiembre, conexión por ethernet, Orange fibra y apagando cccam bastante estables, hacía el cambio de DNS y no me servía para nada, tiks seguía a oscuras. Así que hice caso de alguien que empezaba a configurar de cero y BINGO, luz por tiks. Exactamente lo que he hecho ha sido volver a estado de fábrica, volver a poner lista de skynet, apagar el servidor DHCP, poner IP fija y cambiar DNS.
Tema curioso, dejándolo en inglés la velocidad de ping a google es <= 1, poniéndolo en español velocidad de pong <=4. He hecho varias pruebas y todas con el mismo resultado. Adivinad en qué idioma lo he dejado  8)
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
4/23
Mensajes
13
por fin e conseguido luz cambiando dns , os explico como lo e consegido.entro en menu,desactivo wifi,configuracion de red,desactivo dhcp y cambio dns lo dego desactivado y reinicio ruter del ordenador  espero y luz el mio es serie b
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
He hecho caso a amaguerra (gracias), he desmarcado en el ruter H 500 "Seguro DNS" (con robafone fibra indirecta), he cambiado las DNS en el receptor Engel, he dado a aplicar, exit, y LUZZZZZZZZZ.
El único problema es que como con wifi cada vez que apagas el receptor vuelven los valores originales de red, tendré que cambiar las DNS cada vez que lo encienda, o ponerme en red de alguna forma, pues en red si se mantienen los cambios. Gracias por vuestra colaboración.
Hola, sigo en la oscuridad ¿como hago lo que dice amaguerra en ruter SERCOM VOX 25 de Robafone?
Gracias
« Última modificación: 14/08/2017, 17:58 por amorenoso »
Registrado:
31/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Pregunta, lo del cambio de DNS funciona sólo para firm de Septiembre o en el anterior de Marzo de 2016 también va?
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
9
Yo diría que la gente tiene el de septiembre,yo lo dejado fábrica, vuelo a instalar el firm de septiembre  realizó el proceso y zasca!! oscuridad..... Lo curioso q al realizar el reino el subtitulo estaba en  On y salía el subtitulo de los canales. No entiendo nada me da q si reinicio de nuevo y cambio el firm me saca un boleto de la primitiva.
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
7/11
Mensajes
25
Que poco me ha durado la alegría de las DNS...Ni una semana, otra vez oscuro total...sabía yo que ese agujero que habían encontrado no sería muy duradero..
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
8/22
Mensajes
58
Lo he probado todo lo mencionado y la luz me ha durado 1 minuto
Registrado:
31/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Pregunta, lo del cambio de DNS funciona sólo para firm de Septiembre o en el anterior de Marzo de 2016 también va?
Me autocito, acabo de actualizarlo a firm de septiembre y por fin luz en la oscuridad
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
He heccho de todo menos reseteo del deco y reinstalacion de firmw. De septiembre ya que no lo veo oportuno tocar el firmware por el mismo, he cambiado la dns en el router e incluso he desactivado el dns/proxy como dijo un compañero en la pagina anterior y nada. Tengo fibra vomitar 300 MB y router comtred perfectamente configurable sin tener que acceder a el por el portal alejandra. Ya me rindo, sigo con los verdes de raul y nmigo que van a las mil maravillas y a la espera que salga a la venta proximamente el VUGA DROI para poder tenerlo todo correcto. Gracias por toda la informacion y ayuda pero pienso que mi deco ya ha llegado a su fin en lo que a tiks se refiere.
« Última modificación: 14/08/2017, 20:44 por bojancr7 »
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
19
Gracias a los que hacéis esto posible. Cambio DNS y luz total. Solo cambiar el DNS preferido al indicado, lo demás  dejarlo como estaba. Graciaaaas
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
32/25
Mensajes
47
Alguien me puede decir cual es el firmware de septiembre para mi 4800hd.
Muchas gracias
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
8/22
Mensajes
58
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
Buenas noches, en mi caso no me funciona, lo tengo por wifi, firm de Septiembre-2016, serie B, y con Vomistar.
A alguien le rula por wifi?
Salu2 :)
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Como hacerlo paso a paso:

1-Activar tiks y desactivar cccam (satura el servidor)
2-Poner el Dhcp en DES (y déjalo así)
3-Cambiar la Dns1 con la nueva que funciona: 091.116.177.003
Lo demás no tocarlo.....
4- Aplicar (Ok)... A algunos se le olvida... y como se dice en el paso 2 dejar dhcp en DES porque si lo activas de nuevo se borran los datos y se ponen los antiguos.
A algunos les hará falta reiniciar, si os hace falta reiniciad.
5- Sino funciona prueba a cambiar en la Ip, Puerta de Enlace y Dns2. El tercer grupo de números, si los tienes 000 ponlo 001
6- Sino funciona usad el móvil como router, a muchos le ha funcionado esta solución... y sino funciona nada, toca esperar...
Suerte y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO