PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 952730 veces)

Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
7
Acabo de entrar porque hacía meses que me había olviado del tema (cuando se apagó la luz).
Enotonces he mirado un poco este hilo, localizado la página web prodigiosa, me he registrado, he puesto la dns adecuada y LUZ TOTAL de nuevo.
Mil gracias a quien se encarga de estas cosas y enhorabuena a los que las mantienen vivas.
ENGEL RS4800HD SERIE A (veterano pero matón). Firmware de septiembre de 2016, sí el que gasta todo el mundo, jeje.
Registrado:
07/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola.
Ya no se por donde tirar para que funcione, he entrado en modo bloqueo.
Al principio le puse las DNS de sistema01 i todo perfecto,
Después dejo de funcionar, he seguido todos los pasos que se han publicado, pero nada de nada.
Tengo el router Vodafone cbn  (desconectado las DNS  proxy)  En el engel  tiks  conectada, i lo curioso es que el engel me da potencia i calidad al minimo,

gracias
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
3/17
Mensajes
40
A mí esta mañana después de hacer unos cambios en el router por un proyecto de domotica se me fue La Luz de TIKS, me he metido en la página de registro y al minuto LUZ total.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
30
Hola. Creo que me he leído los ciento y pico comentarios varias veces. Tengo serie B. He seguido todos los pasos. He entrado en el router robafone y desactivado lo de la dns. Cambiado los 000, por 001 o 002. Activo tiks..... no se que hacer más.
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Desde anoche sin luz con la dns 91.121.165.138
Registrado:
30/07/2008
Gracias:
14/3
Mensajes
9
A esta hora luz con modelo A y firm Septiembre. Acabo de volver a pagina de sistema01 para activar DNS. Gracias.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
A mi lo mismo que la respuesta anterior. Enciendo el receptor y sin luz. Entro en sistemas01 a iniciar sesión y luz otra vez.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Otro mas que le pasa lo mismo, y ya me va la tercera o cuarta. Lo curioso es que tengo ip fija, no lo entiendo. Salu2.
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
yo llevo 3 dias sin luz con la 91.121.165.138 y no me aparece la pagina para iniciar sesion....ya no esta operativa???
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
337/9
Mensajes
17
Hola me he leido todo el hilo y he ido copiando todo lo que se dice para no equivocarme y hacer una seleccion de lo que se puede aplicar a mi deco que es serie C, pero no tengo nada, estoy totalmente a oscuras y ademas tampoco puedo registrarme en la pagina mágica, porque deben estar saturados. :-\ :-\ :-\
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
La página funciona perfectemente:
tv.sistemas01.com
Salu2.
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
337/9
Mensajes
17
Es posible que no quieran admitir a mas gente en la página de Sistema, porque yo no he podido encontrar el modo de registrarme. Ahora ya el deco, ni siquiera me acepta cambiar las cams, nada mas decir que grabe las nuevas se resetea y se va a off para buscar señales y he comprobado que las cccam son las viejas. Puedo ver los canales alemanes y austriacos pero nada de los de casa.
 >:( >:( >:(
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
337/9
Mensajes
17
Rectifico acabo de entrar. :-X
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
287
que alguien ponga las dns porfa
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
287
cuando se acabo el partido del madrid se fue la luz pongo otra vez la dns preferi y alternativo u nada no tengo luz le a pasado a alguin o alguno tiene la solucion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO