PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nav 9.702 dSA [go64] [light32] (TUTORIAL) by diesel  (Leído 22483 veces)

Hola xius27.
Los cuadradillos azules en navegación, es lo único que me gusta de los Nav 9, y son los iconos de las esquimas del zoom de la pantalla de navegación y el icono del menú rápido cuyos contornos son azules, y queda muy chulo y moderno.
Espero haberme explicado bién.
Salu2

Pos no me había dado cuenta del detalle...  mu observador!!!

Gracias :smt020:
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Ya he cambiado la tabla mia por la de Orni.


Lo único, que he cambiado el tamaño para que se vea entera y quede todo más bonito.


Gracias.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Pos no me había dado cuenta del detalle...  mu observador!!!

Gracias :smt020:


Anda coño! pero si tú eres el del coche .gif que te quedabas sin luces.

Pues un placer otra vez hombre...
Mira que eres observador jijijijiji

De avatar quedaba pequeño, asi que de firma... :saltandolg1:
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11368
Gracias por la explicación, Diesel es un detalle que no había observado.

Para la tabla se me ocurre una mejora...

Si no ves la tabla haz click sobre la imagen para abrirla en excel.



Como el excel está en google y yo no lo voy a quitar puedes hacer la imagen vinculada, de tal manera que los cortos de vista como yo, puedan ver el excel haciendo click sobre la imagen (como esta de ejemplo).
« Última modificación: 13/03/2018, 17:01 por Orni »
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Gracias por la explicación, Diesel es un detalle que no había observado.

Para la tabla se me ocurre una mejora...

Si no ves la tabla haz click sobre ella para abrirla en excel.
-https://dl.dropboxusercontent.com/s/2i3qzvdqx9x434i/Tabla%20comparativa%20emulaciones.jpg

Como el excel está en google y yo no lo voy a quitar puedes hacer la imagen vinculada, de tal manera que los cortos de vista como yo, puedan ver el excel haciendo click sobre la imagen (como esta de ejemplo).


Ok como tú lo veas, me parece bién; pero deja un renglón en blanco entre el texto y la tabla... jajaja ;)

Mejor hazlo tú, que yo no sé hacer estas movidas en el foro.


Gracias.





Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11368
Me supongo que has andado con un lio terrible con las ediciones picarón, dice... edita tu que a mi me da la risa... :D

jope!!! Había texto doblado oculto entre etiquetas html, vete y busca cual era la dirección de la imagen de dropbox juaaaassss
Te he depurado el codigo y eliminado cientos de etiquetas de color de texto que no servían para nada, echa un ojo a ver si te lo he dejado bien porque lo mismo se me ha ido el editor y me he comido etiquetas que servían, creo que no pero nunca se sabe.

Ya te he dejado la imagen vinculada.

Supongo que el post es copia de otro tema que a su vez se ha copiado de una copia de un foro y por eso arrastraba tanta etiqueta. Si no está algo bien comenta, yo por si acaso he hecho copias del texto plano te las dejo adjuntas la tuya y la actual.
« Última modificación: 13/03/2018, 18:20 por Orni »
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Me supongo que has andado con un lio terrible con las ediciones picarón, dice... edita tu que a mi me da la risa... :D

jope!!! Había texto doblado oculto entre etiquetas html, vete y busca cual era la dirección de la imagen de dropbox juaaaassss
Te he depurado el codigo y eliminado cientos de etiquetas de color de texto que no servían para nada, echa un ojo a ver si te lo he dejado bien porque lo mismo se me ha ido el editor y me he comido etiquetas que servían, creo que no pero nunca se sabe.

Ya te he dejado la imagen vinculada.

Supongo que el post es copia de otro tema que a su vez se ha copiado de una copia de un foro y por eso arrastraba tanta etiqueta. Si no está algo bien comenta, yo por si acaso he hecho copias del texto plano te las dejo adjuntas la tuya y la actual.


Gracias Orni.


Tenia guardado una versión antigüa en mi pc, y me he traido cachos de donde lo tengo pues me borró la mitad el esitor, más lo que he modificado y añadido.
Este editor me trae por la calla la amargura y me pone la letra pequeña cuando borro y hace lo que quiere algunas veces jajaja.
Aparte de las pruebas para insertar imágenes cuando no podía hacerlo, y demás movidas que han surgido.


He tocado los líneas en blanco en las descargas y he puesto 'bién' en tu texto... jajajajajajaja


Ya ha quedado todo 'perfecto', y esa es la palabra que intento buscar siempre...


Gracias por todo cielete.
Besos.


Descargado; posdata...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11368
Ok, compi, a mi cuando empecé a volcar mis contenidos también me resultó una tortura porque las etiquetas de este foro nada tienen que ver con las de los que están basados en vbulletin, si a eso le añades que en los vbulletin y en este usas el editor avanzado WYSIWYG el lio es seguro.

Yo ahora en este foro utilizó el editor de texto plano y cuando voy a editar contenidos traidos de otras copias de vbulletin entro a un foro que esté con ese software edito allí el texto en un cuadro de respuesta y pongo el editor en modo texto copio el texto y lo traigo aquí, de ese modo hay menos conflictos, aun así hay veces que alguna de las etiquetas de fuentes o de tamaños te descuadra los textos por no hablar de los espacios interlineales.  >:(
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Ok, compi, a mi cuando empecé a volcar mis contenidos también me resultó una tortura porque las etiquetas de este foro nada tienen que ver con las de los que están basados en vbulletin, si a eso le añades que en los vbulletin y en este usas el editor avanzado WYSIWYG el lio es seguro.

Yo ahora en este foro utilizó el editor de texto plano y cuando voy a editar contenidos traidos de otras copias de vbulletin entro a un foro que esté con ese software edito allí el texto en un cuadro de respuesta y pongo el editor en modo texto copio el texto y lo traigo aquí, de ese modo hay menos conflictos, aun así hay veces que alguna de las etiquetas de fuentes o de tamaños te descuadra los textos por no hablar de los espacios interlineales.  >:(


OK Gracias por la info.

Ya tienes 40.000 gracias justitas jajajajajaja.
Te lo mereces.

Besos.
Registrado:
08/06/2016
Gracias:
767/68
Mensajes
84
Buenos días diesel.

Ante todo darte las gracias por tu trabajo, he estado leyendo todo lo que se ha escrito (espero no haberme saltado algún comentario) y tengo dudas pero eso en mi es normal ya que siempre pienso mas vale malo conocido que bueno por conocer, tengo dos navegadores con el navcore original (GO530 y GO730) entiendo que mejora el rendimiento este navcore, y los cambios me dan miedo por si me los cargo, lógicamente haría una copia de seguridad y la prueba lo haría solo en uno.
 
Recibe un cordial saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11368
Hablando de Go dispones de la opción de montar el navcore y el mapa en una tarjeta y no tener que modificar en nada tu gps en el que realices la prueba, incluso para comparar puedes ir a destino con la tarjeta y volver con la MI.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Buenos días diesel.

Ante todo darte las gracias por tu trabajo, he estado leyendo todo lo que se ha escrito (espero no haberme saltado algún comentario) y tengo dudas pero eso en mi es normal ya que siempre pienso mas vale malo conocido que bueno por conocer, tengo dos navegadores con el navcore original (GO530 y GO730) entiendo que mejora el rendimiento este navcore, y los cambios me dan miedo por si me los cargo, lógicamente haría una copia de seguridad y la prueba lo haría solo en uno.
 
Recibe un cordial saludo.


Hola compi.


Aparte de lo que sabiamente te dice Orni, ahi va mi opnión :


Si ves que tu GO te ofrece todas las opciones que necesitas y que todo te funciona bién, pues no hace falta que te líes a cacharrear con Navcores, y con que sepas instalar mapas nuevos y radares te vale; sobre todo si lo necesitas para trabajar y ves que no tienes claras algunas cosas, no sea que hayas hecho algo mal y se te quede colgao el tomtom cuando más lo necesites (Ley de Murphy)...


La opción para poder manejar mapas 'nuevos' de parchear el útimo Navcore (original) que te ofrezca el tomtomhome no es mala, y de hecho se supone que es el Nav idóneo para tu dispositivo, sin querer meterte en más movidas raras...


Teniendo dos GO, puedes dejar uno que te funcione bién, y cacharrear (si así lo deseas) en una tarjeta SD sobre el otro GO y dejar la MI (Memoria interna) tal y como la tienes para que te siga funcionando si haces algo mal sobre la SD que estás haciendo pruebas.


Personalmente, a mi los Nav 8 me gustan más que los Nav 9, pero según se comenta, los Nav 9 serán la única solución posible para poder manejar los mapas futuros en nuestros 'viejos' dispositivos, osea que adios a los Nav 8...


Según el Navcore que pongas y cambiando sus emulaciones, básicamente podrás ver otros iconos de menús más bonitos o más feos (pa gustos los colores), y otros colores opcionales de mapa y otros sonidos si vienen instalados, pero básicamente las opciones de navegación serán las mismas y si todo está bién hecho, la ruta (que es lo importante) será la misma cambies lo que cambies.


En GO x30 no suele haber problema y se chupa sin problemas todo lo que le pongas, otra cosa es tener aparatos de 32MB de RAM, pues hay que buscarse la vida para que rulen con Nav 9 lo mejor, más rápido, y más fiable posible.

Salu2


 :_cerveza_:



Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
diesel, totalmente deacuerdo en tu exposicion de la realidad de la vida en el interior de un gps.

No me cabe la menor duda de que cuando dejemos los navcores 8 :icon_redface: apartados por obligacion nos costara un disgusto, a mi, a ti, a Orni y a otros muchos usuarios que sabemos nuestro gustos.

Ale, lo dejo que me pongo triste  :smt015:

Saludos
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Muchas gracias Diesel por este gran aporte y pediria a los jefes del foro que le pusieran una chincheta a este gran trabajo

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO