PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332786 veces)

Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
Eso me gustaria ami hacer pero la aplicacion android te funciona como mando a distancia?

ami no me funciona ni la app ni con el vlc

arriba en las chinchetas tienes un post sobre este tema: apps y el vlc

1saludo
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
La aplicacion por lo que dicen no funciona en 1.08 de ahi que quiera bajar a 1.05 y poder meter listas de 1.08 siempre y cuando sean compatibles de ahi la duda mia y la del compañero.
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
La aplicacion por lo que dicen no funciona en 1.08 de ahi que quiera bajar a 1.05 y poder meter listas de 1.08 siempre y cuando sean compatibles de ahi la duda mia y la del compañero.

abre un post nuevo, y plantea tu pregunta

1saludo
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
23
Sigo con la pregunta que un compañero hacía en la página anterior  y que también es mi caso....¿ La lista de RCA-1 de firmware  1.08, creo que 4,1.1 o algo así,  funciona correctamente en el firmware 1.05? Cuando digo si funciinan correctamente  me refiro a ver los canales normales y los nuevis de F1 y moto GP,  por ejemplo.... Muchas gracias,  amigos,  por adelantado.... Sólo  utilizo el seevidor con IKS con cccam ya sé que los nuevos funcionan.....
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Sigo con la pregunta que un compañero hacía en la página anterior  y que también es mi caso....¿ La lista de RCA-1 de firmware  1.08, creo que 4,1.1 o algo así,  funciona correctamente en el firmware 1.05? Cuando digo si funciinan correctamente  me refiro a ver los canales normales y los nuevis de F1 y moto GP,  por ejemplo.... Muchas gracias,  amigos,  por adelantado.... Sólo  utilizo el seevidor con IKS con cccam ya sé que los nuevos funcionan.....

Compañero has conseguido cargar la lista 4.1.1 en 1.05?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Han probado ya la lista 4.1.1 en el fw1.05 y parece funcionar sin problema: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/funciona-lista-de-canales-1-08-en-1-05/msg2543314/#msg2543314

He visto las listas que habéis posteado en el hilo, ahora os las muevo, que estuve fuera todo el finde. La próxima vez postearla directamente en el foro, no en el hilo, así está más visible para cualquier mod o admin. Salu2 y gracias!
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Enhorabuenaaaaaaaaa RCA-1,un abrazooooooooooooooooooooo.



Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Tengo instalada la lista de RCA-1 y me va de lujo... apoyada con CCCAM
Solo tengo una pequeña petición como se suele decir viciosa....en tu próxima versión podrías añadir
,si no es mucho pedir, los FAV, como pusiste en tu primera lista  Qcombo.List.A19.2e.v2.0slim-RCA1

Es que tengo a la jefa acostumbrada a esa lista y con esta nueva no se aclara...

Gracias por adelantado y sobre todo muchísimas gracias por todos tus aportes...!!!
 ;) ;) ;) ;)
De nada hombre, un placer ;)

Los favs es que prefiero dejarlos vacíos y cada uno meta los suyos, porque pa gustos colores. Ademas, con esto de las versiones de editores y firmware los favs son un lío, dependiendo del fw funcionan de una forma u otra y creo es mejor hacerlo así, lo veo más limpio y menos posibilidad de fallo entre distintos firmware.

De todas formas, no tardas nada hacerlos tu mismo, con el nuevo orden del m+ van más o menos todos seguidos, igual que los "Int." En 5min los tienes. Salu2


Ya he hecho mi lista.

Muchas gracias nuevamente RCA.

Voy a explicar lo q me ha pasado para q lo sepais otros y os pueda valer de experiencia.

...
Gracias por compartir tu versión de la lista!

Yo ya te dije, creo no hacen falta los duplicados franceses, yo antes los metía y con el tiempo vi que tienen la misma luz siempre, nunca vi luz en uno y no en el otro. Y los franceses sd más o menos igual, ademas que están apunto de morir.

El tema de los favs y los editores, hay que dar con la combinación correcta, porque aunque la lista se pueda instalar en distintos fw, éstos pueden dar fallos. Tienen vida propia digamos xD

Y sobre el peso de la lista 45-39KB, es bastante, creo que así pesaban las mías antiguas que llevaban todos los canales de astra1. La actual mía pesa 17KB, es de las más "delgaditas" que conseguí. Fíjate bien que dejas toda la configuración apta para otras personas, sobretodo la resolución en auto para que no se queden a oscuras si la instalan en una tv hd ready.

Salu2!


Enhorabuenaaaaaaaaa RCA-1,un abrazooooooooooooooooooooo.



Salu2
Gracias amigo, abrazo! :_brindar:
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
49/11
Mensajes
47
Hola compañeros; llevo ya un buen rato buscando una lista de canales que comentan que hay por el foro, de la version 4.1.1 del amigo RCA-1 modificada para fw 1.07;y no la veo por ningun sitio; ¿seria alguien tan amable de pasarmela o decirme donde la puedo encontrar?
Un saludo compañeros
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Hola compañeros; llevo ya un buen rato buscando una lista de canales que comentan que hay por el foro, de la version 4.1.1 del amigo RCA-1 modificada para fw 1.07;y no la veo por ningun sitio; ¿seria alguien tan amable de pasarmela o decirme donde la puedo encontrar?
Un saludo compañeros
Si buscas donde están todas las listas, tema fijado con chincheta, lo mismo triunfas.
 Saludos.
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
49/11
Mensajes
47
Si buscas donde están todas las listas, tema fijado con chincheta, lo mismo triunfas.
 Saludos.


Perfecto; encontrada.
Muchas gracias por tu ayuda Unamigo y disculpa por mi torpeza.
Un saludo.
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
79/4
Mensajes
113
sin vosotros yo personamente no sabria nada pero nada y la lisra de canales son de canela pero en rama gracias a todos
Registrado:
04/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
58
La lista demike angel para comunitarias no abre el canal +1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Las listas no abren nada. Eso lo hace el iks (o cccam si te pones quisquilloso 😁).
El C+1 y C+2 ya no existen desde hace casi 2 semanas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO