PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333561 veces)

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Muchas gracias por tu trabajo lista actualiza pero tengo un problema ahora e perdido los canales por cable tengo una copia de la anterior pero si la pongo volverán todos tanto astra como cable no existe alguna posibilidad de meter desde la copia solo los canales de cable?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Muchas gracias por tu trabajo lista actualiza pero tengo un problema ahora e perdido los canales por cable tengo una copia de la anterior pero si la pongo volverán todos tanto astra como cable no existe alguna posibilidad de meter desde la copia solo los canales de cable?
Lamentablemente no. Las listas, contengan lo que contengan, sobreescriben la existente
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muchas gracias por tu trabajo lista actualiza pero tengo un problema ahora e perdido los canales por cable tengo una copia de la anterior pero si la pongo volverán todos tanto astra como cable no existe alguna posibilidad de meter desde la copia solo los canales de cable?
Tendrás que hacer igual que con los canales tdt, haces una búsqueda después de meter la lista y los colocas donde prefieras. Son muchos canales por cable?
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Hola
Acabo de pasar la ultima lista de RCA-1 a un pendrive(es la primera vez) y veo que al pasarlo solo pesa 19kb,¿es este peso normal?me parece poco peso y no se si he hecho algo mal.
Espero vuestra respuesta antes de cambiarla.
Muchas gracias a todos y en especial a RCA y compañia
« Última modificación: 04/11/2015, 10:09 por zeinin »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola
Acabo de pasar la ultima lista de RCA-1 a un pendrive(es la primera vez) y veo que al pasarlo solo pesa 19kb,¿es este peso normal?me parece poco peso y no se si he hecho algo mal.
Espero vuestra respuesta antes de cambiarla.
Muchas gracias a todos y en especial a RCA y compañia
Hola, ten encuesta que el compañero elimina todos los satélites, esto rebaja considerablemente el peso.
Saludos.
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Tendrás que hacer igual que con los canales tdt, haces una búsqueda después de meter la lista y los colocas donde prefieras. Son muchos canales por cable?

Si por los 150 canales por cable
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Si por los 150 canales por cable
Bueno, piensa que es mejor ordenar esos 150 que los 1000 y pico de astra1  :laugh: :laugh:

Buenas tardes,

A ver si me ayudan, desde ayer tengo puesta la lista de canales  de RCA-1 y perfecto, pero hoy hace una hora mas o menos se me han cambiado de sitio muchisimos canales...alguna idea? he hecho algo mal??

Saludos a tod@s
Puede que hayas activado algún filtro. Dale al botón SAT y asegúrate que estas en "Todos los satelites", y da OK y asegúrate con los botones derecha-izquierda que estas en "Todos los canales".

Salu2
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
66
Como puedo hacer una copia ,de mi lista de canales?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Menu Expansion > USB
Ahí te indica varias funciones en la parte inferior, una de ellas es "subir" (creo que es la verde), pulsas el botón en cuestión y te da a elegir 4 opciones, 2 de ellas son para guardar la lista de canales
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

RCA, muchas gracias una vez mas por los cambios.

Una curiosidad q me ha venido hoy a la cabeza.
Los canales Multideporte y Multifutbol para q los usan? Q suelen emitir en ellos?
Lo pregunto pq nunca he visto nada ahi, y me ha llamado la atencion q hayan subido el numero de estos canales. Quizas esten a punto de llegar a un acuerdo para emitir la Champions y se estan preparando?
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Compañero en esos canales emiten futbol cuando hay varios partidos al mismo tiempo
Como la liga o la copa del rey que sera en breve
Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Y en los multidep si o equivoco echaron partidos de la acb hace poco. Saluu2
Registrado:
13/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Esta lista vale para las antenas comunitarias? Gracias!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Todas las listas valen para comunitarias, sólo tienes canales que no tendrás señal (extranjeros). Con borrarlos ya es suficiente
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
13
Buenas, las listas de canales del combo valen para el unic?  Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO