PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RECOVERY AL QVIART MINI  (Leído 124811 veces)

08/01/2018, 18:30 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#255
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
Has probado lo siguiente:
Click derecho sobre MI PC - Administrar - Administrador de dispositivos - Puertos (COM & LTP) - Click derecho sobre Puerto de comunicaciones (COM 1) - Propiedades - Configuración de puerto:
Bits por segundo : 115200
Bits de datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de parada: 1
Control de flujo: Ninguno
Acepta los cambios y reinicia el PC.
09/01/2018, 20:47 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#256
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Yo la verdad que ya estoy más perdido... Revisando las fotos y los comentarios llego a la conclusión que tengo la soldadura mal del conector DB9 e intercambio los cables de los pins 2 i 3. Pruebo y nada, sigue el dichoso mensaje de Sending Request to Box..., total que he intentado con las dos "versiones" de cable por decirlo así y nada.
El puerto rs232 del pc conecté un ratón viejo con esa conexión y funcionó por tanto va bien. Y las soldaduras del minijack estan impecables, tan solo un poco más chapuceras las del DB9 pero a mi entender debería funcionar. O me he vuelto a equivocar con el orden? Pongo unas fotos de como lo tengo ahora por si alguien me puede aportar su ayuda porque estoy un poco ya desesperado.

Cuando todo esta bien tarda segundos en cambiar a TRANSFER DATA NOW,para asegurar el pinout del cable utilize un polimetro si puede,si el puerto com no lo tuviera bien seleccionado en el pc,le sale un mensaje al pulsar star,no creo que sea eso,saludos.
10/01/2018, 16:11 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#257
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Has probado lo siguiente:
Click derecho sobre MI PC - Administrar - Administrador de dispositivos - Puertos (COM & LTP) - Click derecho sobre Puerto de comunicaciones (COM 1) - Propiedades - Configuración de puerto:
Bits por segundo : 115200
Bits de datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de parada: 1
Control de flujo: Ninguno
Acepta los cambios y reinicia el PC.

Probado con el mismo resultado. Sending Request to Box...

Cuando todo esta bien tarda segundos en cambiar a TRANSFER DATA NOW,para asegurar el pinout del cable utilize un polimetro si puede,si el puerto com no lo tuviera bien seleccionado en el pc,le sale un mensaje al pulsar star,no creo que sea eso,saludos.

Entiendo que pueda tardar unos segundos pero que durante dos minutos no haga ningún tipo de movimiento y mantenga el Sending Request to Box... me parece que no es muy buena señal. Tendré que revisar desde 0 pero la verdad no sé que comprobar porque lo he hecho mil veces ya.

He repasado el cable una vez más siguiendo el esquema del post 238 y está exactamente soldados los cables como allí. He puesto foto en el post 254 de como lo tengo ahora. Otra cosa es si el tipo de cable que utilicé mutilando un rs232 que tenía puede servir o no por la estructura interna que pueda tener o el tema del cruzado. Simplemente cogí el cable, corte los dos extremos con  conectores db9 que no podía saber el orden de los cables de colores y lo soldé como está ahora. Puede ser el cable el error?
« Última modificación: 10/01/2018, 16:55 por butiflauta »
10/01/2018, 19:33 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#258
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Probado con el mismo resultado. Sending Request to Box...

Entiendo que pueda tardar unos segundos pero que durante dos minutos no haga ningún tipo de movimiento y mantenga el Sending Request to Box... me parece que no es muy buena señal. Tendré que revisar desde 0 pero la verdad no sé que comprobar porque lo he hecho mil veces ya.

He repasado el cable una vez más siguiendo el esquema del post 238 y está exactamente soldados los cables como allí. He puesto foto en el post 254 de como lo tengo ahora. Otra cosa es si el tipo de cable que utilicé mutilando un rs232 que tenía puede servir o no por la estructura interna que pueda tener o el tema del cruzado. Simplemente cogí el cable, corte los dos extremos con  conectores db9 que no podía saber el orden de los cables de colores y lo soldé como está ahora. Puede ser el cable el error?

Si el cable no se testea con un polimetro es dificil saber si esta bien conexionado o si esta donde corresponde cada patilla,a lo de los segundos no es que tarde en reconocer el deco sino al contrario,saludos.
12/01/2018, 16:48 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#259
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Finalmente lo he podido recuperar y el problema era del cable. No veo todavía que es lo que he hecho mal en la construcción pero he comprado uno y me ha cargado el firm con Aliup, todavía no he probado que funcione todo correctamente pero al menos ha cargado el firm original
12/01/2018, 21:51 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#260
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Finalmente lo he podido recuperar y el problema era del cable. No veo todavía que es lo que he hecho mal en la construcción pero he comprado uno y me ha cargado el firm con Aliup, todavía no he probado que funcione todo correctamente pero al menos ha cargado el firm original

Enhorabuena,el que la sigue la consigue,saludos.
13/01/2018, 10:25 -

Preguntas diversas

#261
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Ayer instalé el 1.31 desde un firm original una vez hecho el recovery al mini y lo primero que me sorprendió es que conservara el pass del wifi, creía que era como hacerle un reset total el recovery...

Por otra parte no conseguí ver nada, Prometheus aparecía como conectado pero todo nublado. Antes tenía el 1.30 y estoy tentado de volver a el.
13/01/2018, 10:45 -

Re:Preguntas diversas

#262
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
Los firms pueden ir mejor o peor, pero no tienen nada que  ver con el estado del servidor. El fix y el 1.30 van muy bien, pero hay a gente que el 1.31 tb. Yo lo que haría es meter el firm que te vaya bien y luego valores predeterminados de todo. Cargas una lista de canales y configuras la red. Un truco que a mi me suele funcionar cuando prometheus no se conecta es desconectar prometheus en menú - expansión y apagar y volver a encender el deco. A veces no sale a la primera. Ah y me alegro por lo del dichoso cable.
13/01/2018, 10:53 -

Re:Preguntas diversas

#263
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
pregunta que pueda parecer a lo mejor estupida o rara,en minis caducados ,con firm 1.31 vuelta a la luz con prometheus en algunos en otros que he probado no,os ha pasado alguna vez algo asi? es posible que al cambiar de imagen el sofw se conecte al servidor del mini2??
13/01/2018, 11:01 -

Re:Preguntas diversas

#264
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Los firms pueden ir mejor o peor, pero no tienen nada que  ver con el estado del servidor. El fix y el 1.30 van muy bien, pero hay a gente que el 1.31 tb. Yo lo que haría es meter el firm que te vaya bien y luego valores predeterminados de todo. Cargas una lista de canales y configuras la red. Un truco que a mi me suele funcionar cuando prometheus no se conecta es desconectar prometheus en menú - expansión y apagar y volver a encender el deco. A veces no sale a la primera. Ah y me alegro por lo del dichoso cable.

Voy a darle otra oportunidad al 1.31 pero tampoco me gustó mucho que en el pen USB que tenía el prometheus tenía el capítulo de una serie y quise verla a través del minni y por mucho que probara opciones, diera al ok o al play estando el archivo seleccionado no lo reprodujo. Un mkv codec h.264
13/01/2018, 11:13 -

Re:Preguntas diversas

#265
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
pregunta que pueda parecer a lo mejor estupida o rara,en minis caducados ,con firm 1.31 vuelta a la luz con prometheus en algunos en otros que he probado no,os ha pasado alguna vez algo asi? es posible que al cambiar de imagen el sofw se conecte al servidor del mini2??
Yo creo que más bien tiene que ver con el número de serie del deco. Desde el primer dia que se conecta a prometheus un deco x con serial x empieza la cuenta atrás para ese deco por iks. Para algunos aprox. dos años, para otros aprox. tres años. Desconozco si el servidor es el mismo para todos... pero supongo que si.
13/01/2018, 11:16 -

Re:Preguntas diversas

#266
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
Voy a darle otra oportunidad al 1.31 pero tampoco me gustó mucho que en el pen USB que tenía el prometheus tenía el capítulo de una serie y quise verla a través del minni y por mucho que probara opciones, diera al ok o al play estando el archivo seleccionado no lo reprodujo. Un mkv codec h.264

Yo, personalmente, te recomiendo 1.20 (fix) o 1.30. Pero a veces es cuestión de ir probando... la que te vaya mejor.
13/01/2018, 12:11 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#267
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Enhorabuena,el que la sigue la consigue,saludos.

Pues la verdad no sé si he conseguido nada y mi cabreo va en aumento. Ayer hago el recovery, instalo el pt 1.31 y lista de canales. El motivo del recovery fue que no funcionaba el mando, ni con el del mini, ni el del combo después de comprobar pilas y con la cámara del móvil que no fuera del mando.
Hoy enciendo el mini y estamos como antes del recovery, no acepta las órdenes de ningún mando y estos están en perfectas condiciones. Comprobado en un combo. Que debo ir de recovery en recovery!!!???? Estoy por mandar a paseo el mini la verdad.
13/01/2018, 14:51 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#268
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues la verdad no sé si he conseguido nada y mi cabreo va en aumento. Ayer hago el recovery, instalo el pt 1.31 y lista de canales. El motivo del recovery fue que no funcionaba el mando, ni con el del mini, ni el del combo después de comprobar pilas y con la cámara del móvil que no fuera del mando.
Hoy enciendo el mini y estamos como antes del recovery, no acepta las órdenes de ningún mando y estos están en perfectas condiciones. Comprobado en un combo. Que debo ir de recovery en recovery!!!???? Estoy por mandar a paseo el mini la verdad.

Si con el recovery no se ha recuperado,puede ser que el deco o el led esten tocados,lo haz probado cargandole un firm original,saludos.
13/01/2018, 15:17 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#269
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Si con el recovery no se ha recuperado,puede ser que el deco o el led esten tocados,lo haz probado cargandole un firm original,saludos.

Con el recovery cargué un firm original, la versión 6.00. Supongo que te refieres a eso. Si es el deco que se ha jodido algo ya no servirá para mucho el trasto pero el led ayer cuando lo pues en su sitio de nuevo funciono todo perfectamente desde el mando. Lo apago y esta mañana ya volvemos a estar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO