PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RECOVERY AL QVIART MINI  (Leído 124884 veces)

13/01/2018, 20:53 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#270
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
Con el recovery cargué un firm original, la versión 6.00. Supongo que te refieres a eso. Si es el deco que se ha jodido algo ya no servirá para mucho el trasto pero el led ayer cuando lo pues en su sitio de nuevo funciono todo perfectamente desde el mando. Lo apago y esta mañana ya volvemos a estar.

Yo probaría con otro cable infrarrojos. Googlea un poco y lo encontrarás.
Mira, que casualidad, el patrocinador de la web lo tiene en éste link:
https://padredefamilia.com/accesorios/664-cable-infrarrojos-ir.
Fíjate que la conexión sea mini usb y no mini jack.
Sino funciona, siempre puedes devolverlo.
« Última modificación: 16/01/2018, 20:24 por ojnauj79 »
20/01/2018, 12:40 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#271
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Es el suyo,no se ve el pinout del cable,pero eso despues lo puedes cambiar sino fuera el mismo,Feliz Año.

Hola, ya me ha llegado el cable, pero ahora no encuentro en el foro los pasos que había que dar para recuperarlo!!!
Alguien que me pueda pasar enlace de cómo hacerlo, por favor?

Gracias
20/01/2018, 12:44 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#272
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Hola, ya me ha llegado el cable, pero ahora no encuentro en el foro los pasos que había que dar para recuperarlo!!!
Alguien que me pueda pasar enlace de cómo hacerlo, por favor?

Gracias

Creo que lo encontre. Es éste? https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/recovery-al-qviart-mini/

Pone unic en las instrucciones, pero entiendo que también vale para el mini
20/01/2018, 14:03 -

Re:Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#273
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Creo que lo encontre. Es éste? https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/recovery-al-qviart-mini/

Pone unic en las instrucciones, pero entiendo que también vale para el mini

En ese enlace esta muy bien expuesto el tema,para cualquier duda aqui me tienes,saludos.
27/01/2018, 12:59 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#274
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
La verdad que estoy flipando un poquito y me tiene desconcertado. He entrado en un bucle. Hago recovery al mini (van unos cuantos ya), lo pongo en marcha y todo funciona, mando ok (que era mi problema, al pulsar cualquier tecla del mando no obtenía resultado en el mini).
Cargo firm prometheus, reseteo todos ajustes e instalo lista canales. El mando funciona perfecto. Apago con el mando y cuando vuelvo a poner en marcha el aparato ya debo hacerlo enchufando, no con mando, y cuando ha arrancado ya vuelvo a estar con el mando sin operar. Y así unas cuantas veces.

Si fuera del IR entiendo que ya no funcionaría nunca, entonces que puede ser? No le veo lógica alguna, hasta hace dos meses el mini había funcionado correctamente. Obsolescencia programada? Es que no he llegado ni a que caduque
27/01/2018, 13:22 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#275
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
La verdad que estoy flipando un poquito y me tiene desconcertado. He entrado en un bucle. Hago recovery al mini (van unos cuantos ya), lo pongo en marcha y todo funciona, mando ok (que era mi problema, al pulsar cualquier tecla del mando no obtenía resultado en el mini).
Cargo firm prometheus, reseteo todos ajustes e instalo lista canales. El mando funciona perfecto. Apago con el mando y cuando vuelvo a poner en marcha el aparato ya debo hacerlo enchufando, no con mando, y cuando ha arrancado ya vuelvo a estar con el mando sin operar. Y así unas cuantas veces.

Si fuera del IR entiendo que ya no funcionaría nunca, entonces que puede ser? No le veo lógica alguna, hasta hace dos meses el mini había funcionado correctamente. Obsolescencia programada? Es que no he llegado ni a que caduque

Tanto los firm originales,como los prometheus se pueden cargar por cable,con firm original 6.00 cargado,pasa lo que usted comenta,luego le pones el firm prometheus una vez echa la prueba,que un deco a los años de uso se le genere un problema como el suyo no es muy normal,no leera usted muchos casos similares en ninguna secion de qviart,con que nada de obsolescencia programada,saludos.
27/01/2018, 15:42 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#276
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Tanto los firm originales,como los prometheus se pueden cargar por cable,con firm original 6.00 cargado,pasa lo que usted comenta,luego le pones el firm prometheus una vez echa la prueba,que un deco a los años de uso se le genere un problema como el suyo no es muy normal,no leera usted muchos casos similares en ninguna secion de qviart,con que nada de obsolescencia programada,saludos.

Creía que el procedimiento correcto era cargar el firm original y después el prometheus. Voy a intentar cargar directamente por cable el prometheus y veré que pasá, total por probar ahora ya probaría lo que sea.
Gracias.
27/01/2018, 16:28 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#277
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Creía que el procedimiento correcto era cargar el firm original y después el prometheus. Voy a intentar cargar directamente por cable el prometheus y veré que pasá, total por probar ahora ya probaría lo que sea.
Gracias.

Pruebalo estando el deco con una version de fabrica,saludos.
28/01/2018, 16:17 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#278
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Pruebalo estando el deco con una version de fabrica,saludos.

Con lo que comentas me da que pensar... no es lo mismo una versión de fábrica que cualquiera de los firm originales que hay en el foro? Siempre hago el recovery con uno de los originales ( 5 o 6 normalmente) y después cargo el prometheus por usb
29/01/2018, 20:48 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#279
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
No sé si tendrá que ver pero ¿has probado desactivando el ahorro de energia, para que el deco entre en standby y asi no llegue a apagarse del todo? Ah, por cierto, la versión de aliup que funciona y comentaba Area21 para el recovery es ALIUP_3511.exe aunque también se puede encontrar por Prometheus Tool.exe. Cuando se abre, arriba pone: "Ali RS232 Upgrade Tool V.1.20 03-26-12".
« Última modificación: 29/01/2018, 20:51 por ojnauj79 »
29/01/2018, 21:07 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#280
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Con lo que comentas me da que pensar... no es lo mismo una versión de fábrica que cualquiera de los firm originales que hay en el foro? Siempre hago el recovery con uno de los originales ( 5 o 6 normalmente) y después cargo el prometheus por usb

no es porque sea igual o no,es porque esa es la version de fabrica del deco y si falla con esa el problema lo tiene el deco a nivel de hardware y tendria que pasar por el servicio tecnico,no hay nada que desbloquear es un error funcional del propio deco,hay una cosa que siempre se me pasa en preguntarle,trabaja su deco con cccam y prometheus o solo cccam,haz probado el mando estando el deco solo con el hdmy conectado,saludos.
30/01/2018, 19:34 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#281
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
La verdad que estoy flipando un poquito y me tiene desconcertado. He entrado en un bucle. Hago recovery al mini (van unos cuantos ya), lo pongo en marcha y todo funciona, mando ok (que era mi problema, al pulsar cualquier tecla del mando no obtenía resultado en el mini).
Cargo firm prometheus, reseteo todos ajustes e instalo lista canales. El mando funciona perfecto. Apago con el mando y cuando vuelvo a poner en marcha el aparato ya debo hacerlo enchufando, no con mando, y cuando ha arrancado ya vuelvo a estar con el mando sin operar. Y así unas cuantas veces.

Si fuera del IR entiendo que ya no funcionaría nunca, entonces que puede ser? No le veo lógica alguna, hasta hace dos meses el mini había funcionado correctamente. Obsolescencia programada? Es que no he llegado ni a que caduque

Para ir descartando, no te sería posible probar con otro mando o cable ir?
Si te pasa lo mismo con otro mando y cable ir, puede ser de placa.
Cuanto tiempo tiene el deco? Tira de garantía.
« Última modificación: 30/01/2018, 19:37 por ojnauj79 »
02/02/2018, 11:42 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#282
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Compañeros, me he puesto de nuevo manos a la obra para hacerle el recovery. Cómo sé el puerto Com que tengo que seleccionar?
« Última modificación: 02/02/2018, 11:50 por otro100 »
02/02/2018, 11:49 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#283
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Compañeros, me puesto de nuevo manos a la obra para hacerle el recovery. Cómo sé el puerto Com que tengo que seleccionar?

He probado con todos los puertos que hay y siempre me da el mismo error. Me dice que "el puerto está ocupado por otra aplicación u otras razones"

Además el aliup me dice que "no se puede abrir el rs323, por favor comprueba el rs 232 device o puerto"
02/02/2018, 19:49 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#284
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
He probado con todos los puertos que hay y siempre me da el mismo error. Me dice que "el puerto está ocupado por otra aplicación u otras razones"

Además el aliup me dice que "no se puede abrir el rs323, por favor comprueba el rs 232 device o puerto"

Bueno, ahora creo que he dado otro pasito, me parece que ya reconoce el puerto com, pero no acaba de cargarme el firm original (no avanza la barra de progreso). Así está ahora. ¿Qué puedo hacer?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO