PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RECOVERY AL QVIART MINI  (Leído 124400 veces)

02/02/2018, 19:50 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#285
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
He probado con todos los puertos que hay y siempre me da el mismo error. Me dice que "el puerto está ocupado por otra aplicación u otras razones"

Además el aliup me dice que "no se puede abrir el rs323, por favor comprueba el rs 232 device o puerto"

Algun puerto te ha de habilitar siempre que no esten todos ocupados,mirelo en panel de control,normalmente en Xp y W7 es el 1 y en W10 el 3,lo haz de seleccionar en el Aliup 3511,
02/02/2018, 20:22 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#286
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Algun puerto te ha de habilitar siempre que no esten todos ocupados,mirelo en panel de control,normalmente en Xp y W7 es el 1 y en W10 el 3,lo haz de seleccionar en el Aliup 3511,

Sí, gracias @erpower, ya me ha abierto con el com1, pero ahora se me queda siempre en “sending upgrade request to  box” y no me carga el firm
« Última modificación: 02/02/2018, 20:23 por otro100 »
03/02/2018, 14:54 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#287
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Sí, gracias @erpower, ya me ha abierto con el com1, pero ahora se me queda siempre en “sending upgrade request to  box” y no me carga el firm

No hay comunicacion entre deco y pc por eso ese mensaje,saludos.
03/02/2018, 18:03 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#288
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
No hay comunicacion entre deco y pc por eso ese mensaje,saludos.

Y cómo lo puedo solucionar? O es que significa que el cable no me va?
04/02/2018, 13:30 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#289
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Y cómo lo puedo solucionar? O es que significa que el cable no me va?

El problema por el cual no lo reconoce puede ser porque no este bien el pinout del cable,por la version de windows del pc,no siempre lo reconoce estando bien el cable,una vez lo reconozca la carga es inmediata,saludos.
06/02/2018, 10:11 -

RECOVERY AL QVIART MINI

#290
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
15
Buenos días:

Pues creo que mi mini ha llegado a su fin, yo incapaz siguiendo todo lo que indicáis recuperarlo, he comprado un cable específico para su recuperación pero no hay conexión entre el pc y el deco. Llegados a este punto ruego me recomendéis otro deco, ¿sigo con el mini o busco otro más potente?

Mil gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo.
06/02/2018, 16:49 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#291
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
no es porque sea igual o no,es porque esa es la version de fabrica del deco y si falla con esa el problema lo tiene el deco a nivel de hardware y tendria que pasar por el servicio tecnico,no hay nada que desbloquear es un error funcional del propio deco,hay una cosa que siempre se me pasa en preguntarle,trabaja su deco con cccam y prometheus o solo cccam,haz probado el mando estando el deco solo con el hdmy conectado,saludos.

Perdón por la tardanza en responder. Desde mi último post he hecho un recovery directamente con el firm prometheus y sigo con lo mismo y otro con primero el firm versión 8 (he probado 5, 6 y 8 de los originales) y funcionó, le puse el prt 1.30 y ya al siguiente reinicio lo de siempre, mando sin funcionar. Utilizo prometheus solo, ninguna cccam
Acabo de probar con el mini solo con el cable ir y el hdmi a la tv sin antena wifi ni cable de antena y... funciona!!! Tanto con el mando del mini como con el del combo. A que se debe pues todo esto? La señal de antena!!!????

Para ir descartando, no te sería posible probar con otro mando o cable ir?
Si te pasa lo mismo con otro mando y cable ir, puede ser de placa.
Cuanto tiempo tiene el deco? Tira de garantía.

Probé con el mando del combo y no funcionó, no he podido probar con otro ir, no tengo ninguno más. Creo que ya no tiene garantía, tendré que buscar...
08/02/2018, 12:08 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#292
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Sigo probando y ahora parece que todo funciona correctamente, otra cosa es que Prometheus aparece desconectado. Incluso lo he dejado toda la noche... vete a saber como nadie sabe como funciona esto ni tiene coherencia alguna de porque conecta o no. En mi caso no está caducado, hasta abril
08/02/2018, 20:22 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#293
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Perdón por la tardanza en responder. Desde mi último post he hecho un recovery directamente con el firm prometheus y sigo con lo mismo y otro con primero el firm versión 8 (he probado 5, 6 y 8 de los originales) y funcionó, le puse el prt 1.30 y ya al siguiente reinicio lo de siempre, mando sin funcionar. Utilizo prometheus solo, ninguna cccam
Acabo de probar con el mini solo con el cable ir y el hdmi a la tv sin antena wifi ni cable de antena y... funciona!!! Tanto con el mando del mini como con el del combo. A que se debe pues todo esto? La señal de antena!!!????

Tanto la red como la parabolica pueden llegar a crear conflicto en un deco,eso esta en irlo probando con una o con otra y ir descartando,en su caso creo que no ha servido de nada el recovery,si en un principio hubiera probado esto de ahora,saludos.

Sigo probando y ahora parece que todo funciona correctamente, otra cosa es que Prometheus aparece desconectado. Incluso lo he dejado toda la noche... vete a saber como nadie sabe como funciona esto ni tiene coherencia alguna de porque conecta o no. En mi caso no está caducado, hasta abril


Creo que el problema esta en que tienes cargada la version 1.30 y tu operador es jaztel,a gente cercana a mi con este operador y esa version no le conecta,pon el fix que es la mejor conecta con  prometheus,saludos.
« Última modificación: 08/02/2018, 20:25 por erpower »
09/02/2018, 10:33 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#294
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141

Creo que el problema esta en que tienes cargada la version 1.30 y tu operador es jaztel,a gente cercana a mi con este operador y esa version no le conecta,pon el fix que es la mejor conecta con  prometheus,saludos.

Ok, por probar cosas pues no viene de una. Pondré el fix y a ver qué tal pero la verdad que hace muuucho que estoy con Jazztel (me ha sorprendido que lo supiera, supongo que lo mencioné en algún mensaje) y que con el mismo 1.30 y Jazztel me conectaba sin problema.

Por cierto ya veo que el 1.31 ha tenido muy poco éxito
09/02/2018, 19:45 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#295
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ok, por probar cosas pues no viene de una. Pondré el fix y a ver qué tal pero la verdad que hace muuucho que estoy con Jazztel (me ha sorprendido que lo supiera, supongo que lo mencioné en algún mensaje) y que con el mismo 1.30 y Jazztel me conectaba sin problema.

Por cierto ya veo que el 1.31 ha tenido muy poco éxito

Lo de la operadora era para ponerte en aviso,no ha todos les va mal,yo no he dicho eso en ningun momento,al igual que a los que siempre le iba bien jazztel,en version 1.30 va mal,eso esta pasando,lo he visto en decos de amigos,no solo le esta pasando a ellos,hay un hilo abierto por un usuario con este problema,la version 1.31 no esta muy pulida,esa es la verdad,pero lleva a la luz a decos caducados,experimentado en tres,saludos.
10/02/2018, 21:18 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#296
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Lo de la operadora era para ponerte en aviso,no ha todos les va mal,yo no he dicho eso en ningun momento,al igual que a los que siempre le iba bien jazztel,en version 1.30 va mal,eso esta pasando,lo he visto en decos de amigos,no solo le esta pasando a ellos,hay un hilo abierto por un usuario con este problema,la version 1.31 no esta muy pulida,esa es la verdad,pero lleva a la luz a decos caducados,experimentado en tres,saludos.

erpower no puedo más que agradecer los comentarios y ayuda. He puesto el prt fix i se ha abierto la luz. Ni me planteé ponerlo ya que con el 1.30 no había tenido ningún problema hasta ahora. Ha sido poner el fix y todo correcto. No tenía constancia que hubiera casos que en jazztel pasase eso.
Por cierto, tomo nota de esa particularidad "milagrosa" del 1.31 ya que en abril caduca el mío... aunque vete a saber si sale el 1.32
27/02/2018, 13:09 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#297
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
El problema por el cual no lo reconoce puede ser porque no este bien el pinout del cable,por la version de windows del pc,no siempre lo reconoce estando bien el cable,una vez lo reconozca la carga es inmediata,saludos.

He probado de nuevo con otros dos ordenadores, y tampoco va. Me sale el error de que no hay conexión del deco al pc. Creo que debe ser del pinout.
27/02/2018, 20:17 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#298
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
Pásate por este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/recovery-al-qviart-mini/
Intenta revisar el pinout o busca en google por "Cable Recuperación y Actualización Qviart Mini HD Jack 3,5mm DB9". Con un cable bien montado debería conectar con el pc.
Saludos. 
27/02/2018, 20:28 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#299
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
He probado de nuevo con otros dos ordenadores, y tampoco va. Me sale el error de que no hay conexión del deco al pc. Creo que debe ser del pinout.

A veces cuesta la misma vida aun teniendo bien el pinout,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO