PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RECOVERY AL QVIART MINI  (Leído 124373 veces)

28/02/2018, 11:45 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#300
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141

Creo que el problema esta en que tienes cargada la version 1.30 y tu operador es jaztel,a gente cercana a mi con este operador y esa version no le conecta,pon el fix que es la mejor conecta con  prometheus,saludos.

Ya me vuelve a pasar lo mismo. Después de unos días con el mini funcionando perfectamente con el fix apagando, encendiendo y operando con el mando sin problema ayer me encuentro con que al intentar ponerlo en marcha a través del mando no reacciona. Desenchufo y vuelvo a darle corriente y se pone en marcha, se conecta prometheus y puedo ver los canales però el mando no interactúa.
28/02/2018, 20:22 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#301
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ya me vuelve a pasar lo mismo. Después de unos días con el mini funcionando perfectamente con el fix apagando, encendiendo y operando con el mando sin problema ayer me encuentro con que al intentar ponerlo en marcha a través del mando no reacciona. Desenchufo y vuelvo a darle corriente y se pone en marcha, se conecta prometheus y puedo ver los canales però el mando no interactúa.

Puede tener un problema su deco,con el led del mando que lo bloquea,no es muy nor,mal eso,ni se han dado mas casos,saludos.
01/03/2018, 10:58 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#302
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Puede tener un problema su deco,con el led del mando que lo bloquea,no es muy nor,mal eso,ni se han dado mas casos,saludos.

Debe tenerlo, es la única explicación que le veo. He probado poniéndolo en marcha tan solo con el cable ir y el hdmi y nada, le das a cualquier botón del mando y nada de nada. Ya es que no tengo ni ganas de volver con los recovery...
02/03/2018, 20:39 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#303
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Debe tenerlo, es la única explicación que le veo. He probado poniéndolo en marcha tan solo con el cable ir y el hdmi y nada, le das a cualquier botón del mando y nada de nada. Ya es que no tengo ni ganas de volver con los recovery...

Lo unico que romperia la tesis es probando con un ir nuevo,las posibilidades de que sea son minimas bajo mi punto de vista,pero ya estaria todo descartado y tendrias una respuesta con total seguridad a tu problema,saludos.
06/04/2018, 17:16 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#304
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Esto ya es de risa y lo comparto por si sirve a otros compañeros. Llevo ya unos días desistiendo de hacer un nuevo recovery y sin funcionar el mando para cambiar, con el mando en perfecto estado y funcionando si me lo llevo al combo, (ver hilo con mi problema) y como acostumbro a ver por las noches un ratito el mismo canal pues voy tirando.
Ayer enchufo el mini, pruebo como siempre y el mando responde y cambia de canal y todo ok. Al cabo de 10 minutos pulso info para ver la hora y ya estamos con lo mismo, nada ocurre. Ya no funciona. El ir aparentemente perfecto, prometheus funcionando... pero no puedo interactuar con el mando.
11/04/2018, 11:15 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#305
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Os cuento mi caso a ver si alguien me puede dar luz en este asunto y al mismo tiempo, si a alguien le ayuda en algo lo que yo he hecho perfecto.
En primer lugar agradecer al foro en general porque sin el no habría sido capaz de crear el cablecito en cuestión.

Tras muchas pruebas no conseguía que el PC me detectara el deco, finalmente la configuración que me funcionó fue con un adaptador USB y conectados ahí directamente a los pines correspondientes, lo que pienso que puede suceder, es que  se necesite RS232 digital, por eso a unos les funciona y a otros no, ya que puede depender del soporte del conector en cuestión/placa.

El caso es que ahora, abro el programa ALIUP, selecciono el fichero bin correspondiente, pulso Start y conecto corriente.
Enseguida empieza a transferir datos y marca el mensaje "Sending update information success!" y empieza a transferir datos.
El problema que tengo es que a los pocos minutos da un "Error: Write File Failed!"

He probado con todos los firmwares que he encontrado y, en unos falla antes, en otros después pero nunca termina el proceso.
¿alguien me da alguna idea? Gracias
11/04/2018, 22:02 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#306
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Os cuento mi caso a ver si alguien me puede dar luz en este asunto y al mismo tiempo, si a alguien le ayuda en algo lo que yo he hecho perfecto.
En primer lugar agradecer al foro en general porque sin el no habría sido capaz de crear el cablecito en cuestión.

Tras muchas pruebas no conseguía que el PC me detectara el deco, finalmente la configuración que me funcionó fue con un adaptador USB y conectados ahí directamente a los pines correspondientes, lo que pienso que puede suceder, es que  se necesite RS232 digital, por eso a unos les funciona y a otros no, ya que puede depender del soporte del conector en cuestión/placa.

El caso es que ahora, abro el programa ALIUP, selecciono el fichero bin correspondiente, pulso Start y conecto corriente.
Enseguida empieza a transferir datos y marca el mensaje "Sending update information success!" y empieza a transferir datos.
El problema que tengo es que a los pocos minutos da un "Error: Write File Failed!"

He probado con todos los firmwares que he encontrado y, en unos falla antes, en otros después pero nunca termina el proceso.
¿alguien me da alguna idea? Gracias

Como se bloqueo,has cargado por usb un firm de otro modelo en este,lo mas recomendable es cargar un firm de fabrica como el 7.00 o el 8.00,sino lo haz probado,pruebalo y comentas,saludos.
12/04/2018, 08:29 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#307
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Como se bloqueo,has cargado por usb un firm de otro modelo en este,lo mas recomendable es cargar un firm de fabrica como el 7.00 o el 8.00,sino lo haz probado,pruebalo y comentas,saludos.
Ya lo he conseguido. Después de probar con todos los firm originales sin exito volví a intentarlo y me funcionó con el 7.00. Se pegó bastante tiempo, eso sí.
Tras esto arrancó, lo actualicé entonces a la 8.00 y a prometheus 1.30, lista de canales y luz!
La verdad que no tenía esperanzas porque caducó en marzo.
Agradezco de nuevo al foro porque sin el no habría podido conseguirlo.

Por cierto, en mi caso se bloqueó sin más. Dejó de funcionar, no se encendía. Cambiaba el piloto de rojo a verde unos segundos pero no mostraba nada por pantalla.

26/05/2018, 15:51 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#308
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
La verdad que lo de mi Mini es curioso. Lo he tenido varias semanas abandonado después de todos los recovery y ver que no conseguía que el mando interactuase con el Mini (estando el mando en perfecto estado, ver este mismo hilo).

Hace dos días se me ocurre ponerlo en marcha solo con la alimentación y el hdmi conectado. La cosa es que compruebo que el mando funciona perfectamente y el Mini responde. Como lo tengo a una toma de parabólica comunitaria se me ocurre mirar como tengo en los ajustes la alimentación lnb y veo que está a 13/18V, lo dejo a 0V ya que el lnb ya va alimentado desde el amplificador comunitario.
Conecto wifi usb y cable de antena. Pongo unas cccam y oiga desde entonces a funcionar como nunca. Puede que sea de la alimentación lnb todo el problema que tenía??
27/05/2018, 10:28 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#309
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
La verdad que lo de mi Mini es curioso. Lo he tenido varias semanas abandonado después de todos los recovery y ver que no conseguía que el mando interactuase con el Mini (estando el mando en perfecto estado, ver este mismo hilo).

Hace dos días se me ocurre ponerlo en marcha solo con la alimentación y el hdmi conectado. La cosa es que compruebo que el mando funciona perfectamente y el Mini responde. Como lo tengo a una toma de parabólica comunitaria se me ocurre mirar como tengo en los ajustes la alimentación lnb y veo que está a 13/18V, lo dejo a 0V ya que el lnb ya va alimentado desde el amplificador comunitario.
Conecto wifi usb y cable de antena. Pongo unas cccam y oiga desde entonces a funcionar como nunca. Puede que sea de la alimentación lnb todo el problema que tenía??

El tiempo te dara la respuesta si hay estaba el conflicto,es raro que por eso te de fallo el mando,saludos.
29/05/2018, 09:49 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#310
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
El tiempo te dara la respuesta si hay estaba el conflicto,es raro que por eso te de fallo el mando,saludos.

Yo ya no me explico nada de lo ocurrido con el este deco. De momento de lujo.
06/11/2022, 21:50 -

Re:RECOVERY AL QVIART MINI

#311
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
Resucitado,,, lo actualicé con el 8.00 y  prometheus 1.20, lista de canales y  renovacion SP1

programa ali rs232 upgrade tool v1.2.0,,pc con win 10 adaptador usb-rs232 y adaptador rs232-mini jack
« Última modificación: 08/11/2022, 20:19 por raul7 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO