PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 983748 veces)

Registrado:
26/07/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
23
hola a todos, sabeis algo nuevo lleva varios dias en oscuridad total qviart con prometus... :'(

A mi tambien. Server Prometheus desconectado.
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Si os pasais por el hilo del servidor (http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-undro-%28iks%29/2010/) veréis que los receptores más nuevos están teniendo problemas con el servidor. No es problema vuestro exclusivamente, yo también lo tengo en OFF como muchos foreros. Intentad mientras tanto meterle una linea ccam que publica raul en el foro para poder ver los canales (http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/).

No obstante, tened espera, pues seguro que se solucionará en breve..
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
De donde sacaste las lineas?

Aquí tienes las que publica raul7 (http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/)

Pd. A estas horas, el server Prometheus sigue caido.
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
6/12
Mensajes
16
Hola a todos. El mío es nuevo de este mismo sábado. Probado sábado por la mañana e iba todo correctamente con 1.11, pero por la tarde nada de nada y hasta ahora todo negro. He cambiado a 1.08 y todo sigue igual. Al probar con CCAM parece que se va viendo algo de luz pero muy inestable también. Probado con Orange y Ono, aunque no creo que el ISP tenga nada que ver ni el firm.

A mi también me aparece esa actualización en PT Update, pero por desconocimiento no la he tocado. ¿Alguien lo ha hecho?  :laugh:
Esa actualización esta siempre, te deja el sistema como de fabrica, NO LA INSTALEIS.
Lo unico que podeis hacer es usar CLines, en san google hay generadores, y con el undromanager podreis saber si estan operativas y meterlas directamente al DECO por la red.
;)
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
62
Espero que para el psg-madrid este solucionado... estoy seguro que tiene que ver con las lluvias fuertes que a habido... Es mucha casualidad
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
6/12
Mensajes
16
Espero que para el psg-madrid este solucionado... estoy seguro que tiene que ver con las lluvias fuertes que a habido... Es mucha casualidad
A una mala, siempre puedes usar Cline.
Aqui tienes un Link del forero raul7 http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/ [nofollow]
El Undromanager http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/undromanager-2-01b/ [nofollow] te ayudara a meterlas y a comprobar que esten bien ;)
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, llevo dos semanas con mi qviart undro y ayer y hoy no puedo ver nada más que los canales abiertos. Alguna solución chicos?
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Espero que para el psg-madrid este solucionado... estoy seguro que tiene que ver con las lluvias fuertes que a habido... Es mucha casualidad

Siento decirte que las lluvias no tiene nada que ver. Yo lo tengo caido también desde el sábado y ni una mala racha de viento y ni gota de lluvia por aquí. Tiene pinta de ataque/mantenimiento del servidor. Como bien te ha puesto otro compañero (y yo un poco más arriba) prueba a meterle las líneas que publica raul.
Registrado:
23/09/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
2
sin luz tampoco con el undro y 1.11 pero con el unic va perfecto todo. los dos son de septiembre.   y pensar que tenia un iris 9700 en la mano y no lo quise.................
« Última modificación: 19/10/2015, 16:16 por pitingo »
Registrado:
28/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
29
yo igual oscuridad ya desde el sabado! undro 1.11 mi hermano tiene el 1.08 y lo ve....yo no se si bajar el firm
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
38
No es por la versión de Prome, es por los decos, esta claro, yo lo tengo desde hace poco mas de un mes y mas negro que el cielo, a la espera y mientras a tirar de cccam, gracias por los aportes de lineas.

Saludos,
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
58/6
Mensajes
48
Toca esperar i tener paciencia...
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
pero esta confirmado que con el 1.07 se ve independientemente de la fecha de fabricacion? he estado buscandolo por el foro pero los enlaces estan caidos. De todas formas hace un año tenia un iris9600hd y estos apaganes de tres y cuatro dia era porque migraban a otros servidores o por tareas de mantenimiento asi que paciencia

por otro lado creo que hace un rato he tenido un pequeño destello, lo tenia encendido con la pantalla en negro y cuando he vuelto estaba la imagen congelada de una peli del pus hd.
Registrado:
08/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Seguimos Sin luz, desde el sábado por la tarde.

Probado el 1.08 y el 1.11, y sin luz, en ambos me pone que el Prome se encuentro DESCONECTADO....

por lo que he podido leer son los Decos nuevos, el mio lo tengo desde hace unas dos semanas solo.

esperemos que se solucione pronto, pero se sabe exactamente si es del servidor?
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
28
con un mes y medio y 1.11 todo negro desde el sabado noche, desde el domingo verde con cline free cccam y creo que toca esperar, mientras tire con lineas cccam no pienso tocarlo mas "por si acaso" jejeje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO