PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 976269 veces)

Registrado:
02/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Yo tambien lo tengo en OFF y el deco es de julio de este año, quisiera a ver si alguien me puede ayudar ya que e creado un hilo y me lo han borrado, a ver si alguien me puede ayudar.
Soy muy torpe en este tema, y quisiera saber si alguien tiene un Tutorial para tontos o novatos para colocar CCAM en el deco, para solucionar de momento la cosa.Ya que e visto alguna cosa por google y no me aclaro.Un poco de ayuda porfavor.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Yo tambien lo tengo en OFF y el deco es de julio de este año, quisiera a ver si alguien me puede ayudar ya que e creado un hilo y me lo han borrado, a ver si alguien me puede ayudar.
Soy muy torpe en este tema, y quisiera saber si alguien tiene un Tutorial para tontos o novatos para colocar CCAM en el deco, para solucionar de momento la cosa.Ya que e visto alguna cosa por google y no me aclaro.Un poco de ayuda porfavor.
No se te ha borrado tu mensaje, te lo he movido aqui para no repetir hilos

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/qviart-andro-esta-bloqueado/msg3038475/#msg3038475

Y si lees los titulos de los hilos, veras que uno se llama ayuda con cccam y otro se llama lineas cccam. Tienes respuesta a tus dudas, a la vista.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Me quitan los mensajes
No se quitan tus mensajes. Se quitan tus insultos y tu lenguaje ofensivo. Leete las normas del foro la proxima vez.

Tu si que estas RIP en este foro.
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Chicos no es por no ayudar ya que los foros son para eso, pero en los manuales está más que bien explicado.
Y en el mismo foro hay algunas clines que funcionan perfectamente. Buscar o san google.
Palabra clave: raul ("no hase falta desir nada mas")
Registrado:
16/03/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
15
Yo es que lo flipo en colores. Tengo un combo y un undro que se dejaron de ver el sabado a la vez. y hoy me da por probar el combo y todo ok, en cambio en undro oscuridad total... No entiendo nada.
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
Yo es que lo flipo en colores. Tengo un combo y un undro que se dejaron de ver el sabado a la vez. y hoy me da por probar el combo y todo ok, en cambio en undro oscuridad total... No entiendo nada.

eso es buena señal. al menos el combo ya funciona
Registrado:
06/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Sin luz desde hace cuatro días.
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
62
La lmpaciencia de muchos por aqui es increible... Puede estar todo el año bien que si se va la luz 3/4 dias ya empiezan a quejarse.. Segun leo en los combo ya esta volviendo en algunos eso es buena señal.. Para el finde como muy muy tarde estoy seguro de que volvera la luz..
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola, tengo un undro unas semanas y el sábado oscuridad hoy me ha dado por mirar y no funcionaba le di a correr una vuelta todos los números y al empezar en el 1 volví a ver luz sobre las 3 am no se sí tendrá q ver, saludos
Registrado:
28/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
El mio tambien tendra 1 mes o asi y con oscuridad desde el sabado hasta hoy. Q de momento va perfecto. Tengo un conocido con un deco q tiene un año o asi y no ha tenido problema de oscuridad
« Última modificación: 21/10/2015, 06:32 por acidhero »
Registrado:
28/09/2015
Gracias:
14/1
Mensajes
3
se hizo la luz........................... AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Yo llevaba en la oscuridad desde el sabado y desde esta mañana vuelve la luz

Undro comprado hace un mes.
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
7
....el mio tb...ciego desde el sabado (comprado en agosto)...y esta mañana se ha hecho la luz!!!!

Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
Se hizo la luz señores!!!!
Y de regalo el clan tv y la 1hd en verde quechasta ahora siempre habian estado en off
Registrado:
29/07/2015
Gracias:
37/1
Mensajes
4
Desde Bilbao todo ok semaforo verde.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO