PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 984095 veces)

Registrado:
10/10/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
28
El compañero kalvorota recomienda no meter la 1.07 y da  las razones, pero bueno cada uno es libre de poner en su carro el motor que quiera. yo opto por esperar acontecimientos.
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Si te lías en meterle el archivo usb, prueba a hacerlo manualmente.

Coge una línea de raul7. Vete a menú/expansión/configuración de servidores. El server 1 es Prometheus. Habilita un suevo servidor. Cuando hayas creado, en el 2/2 pon:

Ejemplo de linea: C: lineacam.org 55555 ABABAB CDCDCD



SI
CCCAM
Ip/URL: lineacam.org
Puerto: 55555
DES Key: (no pongas nada)
Nombre usuario: ABABAB
Contraseña: CDCDCD
Activar EMM: (no pongas nada)

Te debería aparecer conectado si la linea es válida. Suerte amigo
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
36
a mi todo ok, eso si el deco es del año pasado, espero que de solucione pronto,no me gustaria estar en negro.
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
El mio es de hace 2 semanas :012: :012: :012:.
Menos mal que tengo el combo tambien.
Saludos
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
6
El mio es de hace unos días y sin luz desde el sabado por la noche.
La verdad es que no conocía este deco nada mas que por los comentarios de internet, pero por lo que veo o va por ccam o nada.

He usado atlas y fonestar y tenían cortes durante los partidos con el extremo de no ver una 1ª o 2ª parte pero cortes tan largos nada.

Me ha defraudado la parte de SAT de este deco, la parte de android está genial.
Mi opinión
« Última modificación: 19/10/2015, 20:13 por palacietes »
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
8/8
Mensajes
27
Va por iks y cccam y los dos Funcionan a la vez sin falla uno entra el otro, desde el sábado. Hubo un ataque al servidor pero ya se está recuperando
« Última modificación: 19/10/2015, 20:44 por mix5 »
Registrado:
20/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
lo tengo hace dos meses y bien, hasta el sabado que se apagó la luz y sigo a oscuras, alguien sabe algo por favor....
Registrado:
03/03/2009
Gracias:
68/6
Mensajes
29
Hola
 He comprobado con dos Undro, en casa, con  la misma línea ADSL  y la misma antena, poniendo primero uno u después el otro,

Uno funciona iKS y el otro no, este falla desde el sábado.
con ccam los dos funcionan.

Los dos están con prometheus 1.11

Raro raro raro
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48029
Mensajes
9780
Este hilo es para hablar del estado del servidor prometheus no para hablar de cccam, para otras cuestiones abrid otro hilo, los mensajes que hablen de cccam serán borrados.
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
18/1
Mensajes
60
Hasta ayer el servidor para mi esta caído, unos dicen ataque otros que si solo les pasa a los Decos nuevos????? creo que si fuese un ataque afectaría a muchos mas... y los que tienen un Unic 3 o 4 conocidos directamente no han notado nada??
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Pues yo el sábado no he tenido problemas, el domingo alguno pero puntual, de hecho he visto el inter-juve por beinsport. Si es cierto que la mayoría  con Combo han estado o están sin luz.
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Murcia, Undro 4.00 con Prometheus 1.08, con antigüedad de 2 meses..... OFF

Tiempo que pasa, menos tiempo que queda para que se solucione.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Barcelona, 1.11. El deco ya ha cumplido un añito!

Yo sin problemas todo el fin de semana. Y sigue funcionando al 100 %. Tenía un IRIS y se cortaba constantemente y este tiene cortes inapreciables. Lo de este fin de semana seguro que es puntual! para mi el mejor deco IKS del mercado!
Registrado:
29/07/2015
Gracias:
37/1
Mensajes
4
Bilbao, 1,11. todavia negro.
Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
18
Hola
 He comprobado con dos Undro, en casa, con  la misma línea ADSL  y la misma antena, poniendo primero uno u después el otro,

Uno funciona iKS y el otro no, este falla desde el sábado.
con ccam los dos funcionan.

Los dos están con prometheus 1.11

Raro raro raro

Pero es que no lees los demas post?

Dinos el tiempo que tiene el que se ve y el que no seve (sin cccam) y asi sabremos si es consecuencia de cuando lo adquirimos.....OK :-* :-* :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO