PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 976287 veces)

Registrado:
22/09/2015
Gracias:
24/2
Mensajes
3
SE HIZO LA LUZ  TO OK DESDE PALMA DE MALLORCA CON CLAN Y LA 1 HD  ES MARAVILLOSO VALIO LA PENA ESPERAR Y HOY CHAMPIONS
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Otro más que se apunta a la celebración con fuegos artificiales de la llega de la LUZ..!!!!
De nuevo disfrutamos de nuestro chiquitín. Muchas gracias al Team Prometheus y a todo el que colabora para que esto sea posible.. Un saludo..
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Fantastica noticia que todos volvais a tener luz.
Muchas gracias al Team Prometheus por darnos luz cada dia.  :_bravo_: :_bravo_:

Y lo siento mucho, por los que querian enterrar antes de tiempo al Undro y a la marca Qviart ... seguiremos disfrutando  :OKDOBLE:

Salu2
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
9:00h y se hizo de día.
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
todo en verde, solo habia que ser paciente, yo tire de las lineas de raul y alguna mas que me encontre por el camino.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Ya os dije que paciencia y tranquilidad. Qviart es de lo mejorcito de hoy en día. De vez en cuando hay crisis como la de este finde pero no es el fin del mundo.

Un saludo y a disfrutarlo
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
11/5
Mensajes
26
Tenia unos klines por ahi de respaldo y estaba viendo la tele, me ha dado por mirar el server prometheus  y ahi esta conectado como siempre. Asi que luz verde.
Muchas gracias a quien corresponda por el trabajo.
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Como ya se avisó, tocaba esperar. Acabo de comprobar mi chiquitín y todo vuelve a la normalidad.
Prometheus VERDE Y CONECTADO.
Gracias al team por su esfuerzo!!!
Me alegro por los que dudaban de su vuelta y lo tenían poco tiempo y apagado. A disfrutar amigos.
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Que ganas de llegar a casa y ver si está todo en verde.Espero no ser el único que no lo tenga...  :angel:
Muchas gracias al team prometheus :laugh: :laugh:
Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
18
Por mi parte todo OK :_hojas3: :smt003:
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
11/5
Mensajes
24
fuuuua que bien ya tengo luz,desde Bilbao pero no hay mal que por bien no venga,he aprendido a meter por:ccCam
y también me funcionaba,es estupendo.
el umdromanager una maravilla,y los tutos de los compañeros.
gracias por los aportes.
Registrado:
07/06/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
7
 También la "LUZ" en Valladolid

Hombres de poca fe.-

Partiendo de la base  de que todo lo que disfrutamos es de "regaliz"......disfrutad todo el tiempo que dure.

Pero hay que ser conscientes de lo que se tiene......

AGRADECER ¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE!!!!!! A QUIENES HACEN POSIBLE QUE TODO FUNCIONE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
 
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Me uno a la LUZ VERDE! Desde Guadalajara. Fantástico trabajo del Team!! Qué mejor día que en el que Marty McFly pueda disfrutar de esta plataforma en su venida al futuro! Un saludo!!
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Me uno al grupo de los iluminados, pese a considerarme uno de los pesimistas, no volveré a dudar. Muchas gracias por el trabajo. Saludos.
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
58/6
Mensajes
48
Mi Undro funciona es del agosto de 2015... Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO