PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 983332 veces)

Registrado:
20/02/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
2
4 con mas de 1 año ok
5 con 4 meses ko
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
Comprado la semana pasada. Sólo sábado por la mañana con luz. Desde entonces nada de iks.

Adjunto datos de mi dispositivo, sería interesante investigarlo.
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
18/1
Mensajes
60
Vamos.... que parece que nos han castigado a los últimos que lo hemos comprado :'( :'( porque el mio es de la semana pasada
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
No es por la versión de Prome, es por los decos, esta claro, yo lo tengo desde hace poco mas de un mes y mas negro que el cielo, a la espera y mientras a tirar de cccam, gracias por los aportes de lineas.

Saludos,

Pues me da que no...

Jamás, excepto en un par de ocasiones que ha habido caída general, se me ha cortado Prometheus.

Este pasado finde y ayer mismo fino como el coral
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Me rio por no llorar.
Yo lo compre hace un mes y KO.
Granada.
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Ethernet y wifi, firm 1.08 y 1.11, desde Coruña
IKS en negro continuo en ambos casos desde el sábado (el viernes iba pero con cortes)
Comprado hace una semana, cómo hecho de menos lo poco que fallaba el viejo engel...
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Pues nada, mejor no posteo y así no se me enfadan.

Si me va bien, ¿qué hago? ¿Le doy un martillazo?
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
No os enfadéis, esto será temporal, recordad que han renovado los modelos y han salido dos nuevos. Puede ser desde que están ampliando server hasta que estén siendo atacados. Lo que está claro que el team Prometheus lo hace sin cobrar un duro y encima exigimos, paciencia.

Por cierto, yo ayer en negro y con más de año y medio de servicio de mi Undro. cuando llegue a casa veremos
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
16
Desesperado, todo negro, he intentado con ccam y cero patatero, si alguien puede recomendarme algún manual para novatos de como se hace lo de las ccam, uno con fotos o algo, estaría muy agradecido. Tengo otra duda, ¿si actualizo a la version 6.00 del firmware original, se me va el prometeus o no tiene nada que ver y pueden convivir uno con el otro? Lo digo porque la version Android de mi aprato no vale para nada y he pensado que igual actualizando el firmware entra una mas actual. Gracias por vuestra ayuda, espero ansioso.
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
58/6
Mensajes
48
Otro dia sin luz, con:
Qviart undro
software 11.1 (jul 08 2015) firware 2.00 24 agosto de 2013 Demod tipe DVB-S2  version android 4.0.4. Un saludo
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
Tened paciencia, está claro que está afectando a los decos mas actuales. Esto se solucionará mas pronto que tarde. Dadles tiempo porque estarán tocando algo, o ampliando el server hacia nuevos terminales.

El mio que es del dia que salio al mercado, va muy fino, apenas sin cortes, asi que el server funciona bien.

Saludos.
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
13/7
Mensajes
27
El mio tiene un mes y pico, todo negro desde hace varios dias
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/33
Mensajes
17
En negro desde el sabado. Hubo un corte largo el jueves creo pero se recupero... después la oscuridad... con alguna de las soluciones del foro de vez en cuando veo algo por cline pero se para bastante. Toca esperar
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
Lo del tiempo de el deco no tiene que ver y os lo aseguro,el miercoles mi colega se puso uno y no esta en españa esta en el extranjero y lo mismo que tengo yo puso el y todo ok.
Por dejar un poco claro si el deco es viejo o nuevo.
Registrado:
28/07/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Yo llevo sin luz desde la semana pasada, yo no se si será temporal o definitivo pero solo llevo unos meses con el qviart y por ahora siempre a medias funcionando menos mal que tengo ccam, esperemos que el equipo  prometheus lo arregle pronto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO