PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aportaciones al foro  (Leído 137261 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
me alegro por tí sami, efectivamente tomastes una sabia decisión, pues que sigas cumpliendo muchos años más. Felicidades

saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Otro manual sin necesidad de subirlo a ningun sitio y asi evitarse el tiempo ese de espera




Cualquier foto pikamos con el boton de la izquierda y en la siguiente ventana que nos sale pikamos propiedades

nos saldra esto



copiamos la direccion (URL)

despues en el post pikamos la opcion tercera a la izquierda

nos saldra este que os pongo entre codes para que se vea

Código: [Seleccionar]
[img]  [/img]
pegamos en el medio la direccion url y esta

Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
En firefox por ejemplo, al pinchar con el boton derecho sobre la imagen te sale la opcion de  COPIAR RUTA DE LA IMAGEN, clickas ahi y no es necesario ir a PROPIEDADES de la imagen

Otros navegadores:

Google Chrome: COPIAR URL DE LA IMAGEN
Opera: COPIAR DIRECCION DE LA IMAGEN
Firefox: COPIAR RUTA DE LA IMAGEN

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola.pues dejé de fumar hace ya mas de un año y sigo sin fumar.estuve haciendome una revision en el neumologo y me dijo que tenia los pulmones mas negros que mi.......me prohibio fumar mas (no lo pensaba hacer)debo de reconocer que he tenido suerte,el tabaco mata y yo me retiré a tiempo..pulmones negros pero nada mas.
dejad el tabaco.no fumar es vida.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,despues de pasar por el hilo de presentaciones he visto este hilo y me lo he leido entero.

Decir que llevo casi un año sin fumar,gracias al medicamento Champix(un milagro,bajo mi punto de vista),y que he revivido mis experiencias con el proceso.
Yo empece el tratamiento un lunes y el miercoles de la misma semana me fume el ultimo cigarro(decir que me fumaba casi dos paquetes al dia)
Teniendo en cuenta que el tercer dia me fume tres cigarros y era la verbena de san juan(fiesta en cataluña,donde resido)y que cene en casa de mi hermano rodeado de unas 15 personas que fuman y,la verdad,no lo pase demasiado mal(pense en no ir para evitar la tentacion)

Desde esa madrugada ya no he vuelto a fumar y estoy muy contento por ello,solo animar a quien quiera dejarlo,que se anime a ir a la farmacia o al medico para que le hable del mismo,de verdad Sami lo dijo en su dia,parece que no hay mono,solo sabes que fumabas porque de vez en cuando,por inercia quieres coger el cigarro,pero te das cuenta que solo es un habito,una costumbre,que realmente no quieres fumar.

Sobre los efectos secundarios,yo pase algunos episodios de nauseas leves,y un episodio que me hizo ir al medico,pero solo porque me asuste,al final no llegue al mes y medio de tratamiento,y aqui sigo,muy feliz de no fumar.

Saludos y animaros a dejarlo,que no es tan dificil.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
Hola korto.uno mas que habla maravillas del champix y es un farmaco hecho solo y exclusivamente para dejar de fumar.
En cuanto a los efectos secundarios.pues esto es segun la persona,yo tuve 4 cosillas que ya ni me acuerdo y que las comente en su momento aqui.pero que no fueron para nada graves,un dia tuve nauseas fuertes,pero tome el farmaco en comidas y se soluciono,,pero solo un dia.
Llevo ya 17 meses sin fumar y a veces en contadas ocasiones me digo,,jooo ahora me fumaria un pitillin,,pero es solo una idea fugaz,,YO YA NO FUMO y ademas no lo necesito para nada,supongo que viviré siempre con ello.pero el deseo de tabaco es ahora facilisimo de superar ,deje de fumar el 9/10 de diciembre de 2008..los ex fumadores nos acordamos de la fecha exacta..es como si hubiese que celebrar aniversarios.
lo que hace el tabaco en el ser humano.es increible.
animaros a dejarlo.se vive mejor sin.
saludos
Registrado:
18/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Sami quieres dejar de fumar,para eso solo hay  una cosa,y es querer. te lo digo porque yo no podia de ninguna
manera,pero de la noche a la mañana me dige ami mismo,he llegado al final y ese final fue no fumo mas desde
ahora mismo,pero ni un cigarro,lo pase muy mal,luego olia cuando los demas fumaban y me gustaba
pero le plante un par de reaños y estoy 15 años,sin fumar,pero fue muy duro,me fumaba todos los dias
tres paquetes y tres puros.No te digo que sea facil porque te mentiria,pero di que no ya y siempre ya y lo
conseguiras.suerte y un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola botellón.dejar  de fumar es facil,dificil ó imposible para mucha gente...querer es poder se dice, pero toda formula es valida si se consigue el objectivo..yo lo consegui con el champix y de eso hace ya año y medio.los que lo consiguen a pelo tengo que reconocer que tiene en meritazo extraordinario....la formula da lo mismo.lo que cuenta es el resultado.
saludos.
Registrado:
13/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2

 Sami, hacia unos veinte años que dejé la dosis, mas de dos cajetillas de negro duro, partagás, gener, coronas o habanos por prescripción médica despues de un accidente. Pasado dicho tiempo y por motivos de ciertas preocupaciones, poco a poco comencé a fumar puritos de farias y asi pasé unos meses e iba subiendo la dosis. Un dia me paré a pensar el daño que me hacia respecto al bien estar anterior y me dije : ¡ Hasta aquí hemos llegado!! , tiré el purito que estaba fumando y con la fuerza de la mente y el logico razonamiento pasas unos cuatro dias "jodidillo" pero esto fué hace ya año y medio.
  Mira, mañana es la comunion de mi nieta, el PURO para la colección.
  Seguro que lo consigues solamente con que tu solo te des la orden.
   saludos, 
Registrado:
12/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo entrando en ForoKeys, no conocía este hilo y, como he dejado de fumar hace 1 semana, 6 días y 8 horas, he ahorrado unos 45 euros, a razón de  paquete de Wiston diario.

Tengo 61 años y he sido fumador desde los 9 (Negro, rubio, puros, pipa, etc.) y, aunque pensaba que el tabaco me acompañaría hasta el final de mi vida, estoy comprobando que es mas fácil dejar de fumar de lo creía, por ello, quiero compartir con vosotros mi experiencia por si resulta útil para alguien.
Creo que lo principal es estar convencido de querer dejarlo. Después he seguido el método "Es fácil si sabes como dejar de fumar", primero utilicé el famoso librito, pero, como me daba pereza y no vi la oportunidad de leermelo en una sola sentada, busqué por ahí el documental de dicho método y os aseguro que hasta el presente no tengo nada de mono, ni ansiedad. No tengo la sensación de privarme de nada.
Con independencia de que os bajéis dicho documental via p2p, os dejo este enlace en el que lo podéis ver desde el web, eso si creo que es interesante que os aisleís para concentraros en la visualización de la totalidad del mismo en una sola sesión, solamente dura una hora y algo.
Os pongo estos dos enlaces:

newbielink:http://www.megavideo.com/?v=RSBRU3J0 [nonactive]  
ó   newbielink:http://www.veocine.es/documental/es_facil_dejar_de_fumar_si_sabes_como___parte_1_5931.html [nonactive]

Respecto a la precisión del tiempo que llevo sin fumar, jejeje, no se debe al mono sino a un simpático programa se llama "Quitometro", gratuito, que cuando lo instalas, se queda residente y te va animando con avisos sobre los nuevos records que vas consiguiendo.
Ojalá os sea de utilidad.
Saludos,

« Última modificación: 29/05/2010, 11:03 por castillo »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola sami, soy marru , te puedo contar mi esperiencia , yo me fumaba 2 paquetes diarios, y algunos fines de smana mas, el dia uno de enero de hace doce años decidi dejar de fumar, le heche un par de ... y hasta ahora, tu mismo, cuando deje costava el paquete 75pts y hayer me digeron que cuesta 4 euros, dios que disparate, son 3000 euros al año, te parece mal motivo para dejar de fumar, tio el sueldo de 2 meses, animo y piensa en esto, que son dos meses de sueldo , menudas vacaciones , menudo televisor, piensalo bien , un saludo y hechale un par de ...
Registrado:
29/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas me gusta!!!!!!!!! yo llevo desde el 14 de septiembre sin fumar!!!!!!! nos hemos metido mi novia y yo a un piso y tengo que ahorrar y lo que me ahorro en tabaco al mes es lo que gasto de gasoil de mi coche asi queeeee, ahorrando que estamos, me apunte a un gym, antes no podia ni correr 2min ya voy por 25min de correr y despues 1 horica machacando a este cuerpecillo k tengo.
SUERTE PARA TODOS LOS VALIENTESSSSSSS

Un saludo desde MURCIA
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
Me alegro paisano IMPPANT, que tomaras esta sabia decisión y cualquier obejtivo es bueno, para ayudarnos a dejar este vicio tan malo para nuestro cuerpo y bolsillo

saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
yo solo puedo deciros lo bien que se esta sin tabaco y lo mucho que llevo ahorrado.el 9 de diciembre 2 AÑAZOS ya sin humo en mis pulmones, el que pueda a pelo y el que no a farmacos.el resultado sera el mismo..NO FUMAR MAS. me alegro que este post se lea y la peña se sume al sin tabaco.
un saludo y animo a los indecisos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
hace tiempo que no se mueve este hilo, espero qeu todos los que lo habeis intentando sigas sin fumar, y ahora si que podeis decir, que os estaias ahorrando un monton tanto en salud, como en el bolsillo, la última subida de precios ha sido brutal 40.-centimos de golpe, y creqo que a primero de año más, vamos que un paquete de tabaco , vale ya más de las 600 antiguas pesetas.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO