PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aportaciones al foro  (Leído 137273 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola meca2123 .el pasado dia 9 hizó ya 2 años que lo dejé.parece que fue ayer,sabia desicion..al precio de oro del tabaco fue todo un acierto..jajajaj..para la salud.claro esta.saludos
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
24
no pude consegirlo .pero ahora lo estoy intentando de nuevo con unas pastillas recetadas por el medico de cabecera y te puedo asegurar que funcionan llebo tres semanas sin fumar y te puedo asegurar que no e tenido todabia ganas de fumar, las pastillas en cuestion se llaman champix
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
cualquier ayuda puede ser buena, pero la mas efectiva es la cabeza de uno mismo, que se lo proponga de verdad

saludos y a seguir sin humo.
Registrado:
16/02/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
79
Bueno gracias a todos por animarme a dejar de fumar, esta vez voy a utilizar el champix, hoy me he tomado la primera pastilla y espero conseguirlo ya os comentare SALUDOS
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
sabia decision, suerte amigo, que el camino es largo y tortuoso, pero merece la pena pasarlo, por aqui andaremos para darte animos.

saludos.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Bueno gracias a todos por animarme a dejar de fumar, esta vez voy a utilizar el champix, hoy me he tomado la primera pastilla y espero conseguirlo ya os comentare SALUDOS

Animo selom por aquí ya llevamos dos años sin fumar algo impresionante.

Un saludo.

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
:buenpost:
Bueno gracias a todos por animarme a dejar de fumar, esta vez voy a utilizar el champix, hoy me he tomado la primera pastilla y espero conseguirlo ya os comentare SALUDOS
Animos que dicen que ésas pastillitas ayudan un monton. Yo me lo dejé en Agosto de 1993, pero además sin tomar nada, muxo mono tuve que aguantar !!!. Y me fumaba 1 y 1/2 al dia del Malboro-Winston. Saca cuentas y verás !!!, ademas de salud.

:smt003:  :smt002:  :_brindar:  :_bravo_:  :_chocamano_:  :_soyrico_:  :dineroxe6:  :smt020:  :surfingvt8:  :_cumple:  :icon_bravo:  :_torero:  :brow3lc5:
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
24
animo chicos. yo estoi mes y medio y aun no se lo ques tener mono , y he dejado las pastillas hace una semana.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
pues animo amigo decoman, te queda mucho camino por recorrer , sigue adelante y no vuelvas a recaer, y aunque te creas que lo tienes dominado, nunca se te ocurra volver a ponerte un cigarro en la boca..........estarías perdido nuevamente.

saludos.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
pues animo amigo decoman, te queda mucho camino por recorrer , sigue adelante y no vuelvas a recaer, y aunque te creas que lo tienes dominado, nunca se te ocurra volver a ponerte un cigarro en la boca..........estarías perdido nuevamente.

saludos.
t
Haz caso al amigo meca2123 sobre todo en lo de coger un piti, si lo consigues eres libre......

y cuando tengas muchas ganas coge un paquete recien abierto y inspira bien fuerte eso me calmaba y al final

no me gustaba.....no se por que....pero todo sirve...

Un saludo..

P.D. Son experiencias pero que al final surgieron efecto,dos añitos y subiendo....



Registrado:
16/02/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
79
Ayer dia 1 de febrero fue mi primer dia sin fumar en mucho tiempo, el champix ayuda mucho para llevar mejor el mono hoy dia 2 es mi 9 dia de tratamiento y la verdad aunque ayer echara de menos el tabaco practicamente todo el dia o me siento un poco mas libre de este asqueroso vicio, parece que tengo hasta yagas en la lengua, seguramente me estare desenvenenando de  toda la quimica del cigarro. gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y os seguire contando DECOMAN LO VAMOS A CONSEGUIR SALUDOS
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
Bienvenido al club Selom, y demuestra esa fuerza que seguro tienes y veras como conforme va pasando el tiempo y sin tabaco las cosas saben mejor, y que de verdad, se puede vivir y muy bien por cierto sin tabaco, y te tomas un cafe y no necesitas furmar para saborearlo, y estas con los amigos y no necesitas estar fumando para charlar con ellos y divertirte, el tabaco es un peso que hemos llevado los fumadores encima y que cuesta quitartelo, pero cuando lo consigues, que ALIVIO y QUE BIEN SE VIVE SIN TABACO.


saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
Para mi los primeros dias fueron fundamentales.el cuerpo te cambia mucho,,recuerdo que no podia tomar el cafe con leche matinal,,estaba malisimo,asi con estos cambios raros me tire un mes,,si tomas champix te recomiendo que te tomes la pastilla despues de comer/desayunar/cenar.si no, puedes tener molestias estomacales y un protector de estomago viene bien.
yo puedo decir que nunca tuve ni ansiedad ni mono y las ganas de fumar fueron facilmente esquivables..hoy por hay dos años y un mes despues digo que fue de las mejores decisiones que tome en mi vida.
tome 5 cajas de champix.quizas demasiadas.pude despues de un mes por la noche tomarme media en vez de una entera,total me iba a la cama.me hubiera ahorrado una caja..pero bueno asi lo hice y el resultado fue exitaso.
el champix es caro pero te ayuda mucho.el resto lo pones tu.
mucha suerte.un saludo
Registrado:
16/02/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
79
gracias sami y meca2123 por vuestras palabras, es el dia tercero sin fumar y cada vez lo llevo mejor y con mas animo, ya no tengo practicamente mono y solo deseos en determinados momentos de fumar pero muy llevaderos, mi mujer dice que mi respiracion a dormir a cambiado por completo y la verdad que empiezo a respirar mejor por la nariz.
YA SI VEO LUZ AL FINAL DEL TUNEL ..........SALUDOS...........
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
sigue con esa fuerza selom, que el tunel es un poco largo, pero se llega...............

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO