PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aportaciones al foro  (Leído 137775 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
Pues animo Victory, aprende de los errores que hemos cometido los demas , y sigue diciendo NO , que se termina venciendo y el mono se termina pasando, pero hay que ser fuerte y el deporte te puede ayudar y ahora en verano, si tienes posibilidad de playa o piscina, a nadar un poco, pero por favor no te pongas ni un cigarrillo en la boca,porque esos momentos que te apetece fumar, quizas sean más intensos, pero seguro que son más esporadicos y si consigues distraerte con algo, seguro que te olvidas .

animo y fuerza.

04/07/2009, 08:04 -

Re: Mensajes privados

#181
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Diganme ustedes si tengo k kontestar este tipo de privados



04/07/2009, 12:11 -

Re: Mensajes privados

#182
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
= Tambien queria hacer yo un inciso sobre éstos temas:

- Cada vez hay mas usuarios que ponen en sus post su cta. de correo particular, hotmail... o la que sea. Creo que no es conveniente hacerla publica para evitar malos usos, de gente mal intencionada, envios de spams, gusanos, virus, etc.
Para éso tenemos la mensajeria privada.

- Acostumbraos a formular las preguntas en la seccion correspondiente, probablemente si os lo leeis previamente tengais ya la contestación, por la misma pregunta formulada con anterioridad por otro compañero.

- No se puede ir contestando a éste tipo de preguntas por privados, somos mas de 32.500 usuarios y aqui estamos por afición y como se suele decir "por amor al arte", dedicamos nuestro tiempo libre a ayudarnos mutuamente dentro de las posibilidades de cada uno.

- Otra cosa, las respuestas o ayudas a los usres que lo solicitan, no tienen que ser necesariamente constestadas por moderadores. Cualquier usuario que sepa la respuesta y/o dar su opinion lo puede hacer. Es mas gratificante ayudar que ser ayudado, provadlo y lo experimentareis, y si luego te lo agradecen ... pues mucho más.


:031:  :dft001:  :dft008:  :dft012:  :011:
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
dia 27: Estoy dejando los chicles pq creo q esta pequeña injeccion de nicotina me esta haciendo este proceso de dejarlo mas largo. La verdad q he notado un gran canvio desde q lo deje. Ahora no me levanto pensando en el tabaco.

Gracias meca
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
Como ya he comentado en otras ocasiones, yo no necesite de chicles para dejarlo, por lo tanto no tengo experiencia , de que se puede sentir, si se, que ha habido personas, que lo han intentado con chicles y no lo han conseguido, ¿porque? simplemente, porque nuncan han tenido la voluntad real de dejarlo, y todos aquellos que desde el primer dia, hemos dicho no al tabaco convencidos de que somos capaces de superarlo, lo hemos conseguido y tú tambien lo vas a conseguir .
 Animo y sigue adelante.

saludos.
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
27/3
Mensajes
578
buenos dias.ya estoy otra vez por aqui.
animo Victory,ahora no puedes tener dudas,yo creo que ninguna droga
es necesaria para vivir,el aire,el agua,los alimentos y la salud si lo son
asi que piensa que sin el tabaco se puede vivir y no solo eso,se puede
vivir mucho mejor.
en tu post del dia 27 me preguntas si utilizo algo,pues NO,lo unico es
que estoy jubilado por una lesion en la columna pero como me dejaron
media paga no me quedo mas remedio que seguir trabajado y lo paso
bastante mal.1645 euros es lo que me costaria al año seguir fumando
(casi 2 meses trabajando para pagarlo),tengo un pedazo hipoteca,mi
hijo estudiando fuera y muchas ganas de vivir con calidad,saboreando
las comidas,disfrutando de los olores y sobre todo no meterle veneno
a mi cuerpo.creo que es un buen metodo.
de vez en cuando me compro chupachus y chicles(normales)
kri,meca un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
Bien ala2, te veo muy convencido, así es la mejor forma de conseguirlo, animo

un saludo
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Dia 29: Ya puedo estar con fumadores y puedo estar trankilo.

Vaya aventura lo de dejar de fumar!! jeje 

Una pregunta a los que llevan tiempo sin fumar: cuando dejasteis totalmente el mono definitivamente?

El fumar un cigarro os daria asco? pensais q seriais mas felices si pudierais fumar si no tubiera nada negativo?

Animo ala2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
yo creo que a los que hemos sido fumadores el mono definitivamente no se va, siempre queda algo en el recuerdo , yo despues de 10 años, a veces me vienen esas ganas de fumar, logicamente con muy poca intensidad y solo cosa de unos segundos, yo recuerdo que a partir del tercer mes, cada vez era más esporadico y con un año apenas te viene  esa necesidad .
      Cuando lo intente la primera vez, estuve, casi tres meses sin fumar y cuando cogí nuevamente un cigarrillom la verdad que tenia un sabor malo , desagradable, pero era igual , seguia fumandomelo sin ganas , pero el segundo, ya no sabia tan mal y así volvi a recaer, por eso , ya no vuelvo a probar ninguno más, por muy superado que lo tenga , ni fiestas, ni comuniones, ni bodas, me divierto igual o más sin fumar, que fumando.

saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola..estoy de acuerdo con meca2123 .llevo  7 meses y las ganas de fumar existen pero son muy leves.se llevan perfectas.lo que manda es el cerebro y si este dice no.es no.el paso del tiempo es un aliado.
Ojo con solo ponerse un cigarro en los labios.conozco el caso de alguien que en una boda solo queria encender pitillos sin fumarlos  y ahora fuma como un carretero.
Dejar de fumar es un cambio radical de vida,de cuerpo de mente,de costumbres.de todo.nada que ver un cuerpo fumador a uno que no..en mi caso lo llevo muy bien.no niego que de vez en cuando el "monito" me pica,pero en serio son como dos segundos y se regatea bien.
Animo y a seguir asi.
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
1 mes: jejeje si si 1 MES ya....  se me ha pasado rapidisimo. La verdad q ahora parece hasta facil dejar de fumar si no fuera pq me acuerdo lo mal q lo pase lo primeros dias.

Ya tengo asumido q no fumo y exite vida despues de dejar de fumar. Yo ya encontre mi vida sin tabaco y me arrepiento de haberme dejado tanto dinero por no haber pasado 1 semana mala antes... Los canvios a mejor la verdad q son impresionantes ya... todo son ventajas.

Antes encontrava 1000 excusas para no dejarlo: me tranquiliza cuando una situacion me supera o es de nervios, es una excusa perfecta para salir fuera ( ya q a veces me agovio en sitios cerrados)..... cada uno tenemos las nuestras, pero puedo asegurar q sin darte cuenta las sustituyes por otras cosas q hacen el mismo efecto.

Animo a q si alguien se lo esta pensando se decida.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Muy buena me alegra que este post siga creciendo y viendo como muchos logramos dejar

el tabaco,en lo referente el mono creo que siempre tendremos aquello de ahora me fumaria

un piti,pero como dice Sami es cosas de segundos hasta que piensas que tonteria,es muy leve

pero siempre anda por allí así que yo por lo menos siempre voy con cuidado por que si empiezo

se que volveré y no tengo ganas de volver a fumar y estar pendiente del Tábaco.

un saludo.
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
27/3
Mensajes
578
primer mes sin tabaco y todo sigue igual,ya casi no me acuerdo
de fumar.mañana vuelvo al trabajo y estare mas ocupado.
creo que hasta me va a venir bien volver a currar para tener menos
tiempo para pensar en el tabaco,incluso terminare antes por que
ahora no parare para fumar(trabajo revisando instalaciones de gas)
por que tengo unas rutas y cuanto antes las termine antes salgo.
esto de NO fumar va a ser un chollo.
animaros todos los que aun seguis con el vicio,si de verdad quereis
dejarlo no es tan dificil.
saludos y gracias a todos los que habeis contado vuestras experiencias
en este post por que gracias a todos vosotros me anime a dejarlo.
GRACIAS
 
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
Hola Ala2, tu trabajo no es precisamente, muy compatible con el tabaco, me alegro por todos vosotros , que lo estais intentando y que veis la parte positiva (muy importante) para animaros a seguir sin tabaco, y a los que lo estais pensando, pero no teneis fuerza para dar el paso , leeros un poco este hilo, y vereis que con un poco de  voluntad se consigue.

animo a todos y seguir contando , ya los meses y pronto los años.

saludos.
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola de nuevo, felicidades ala2 por lo que has conseguido, me puedo hacer una remota idea de lo q has pasado... ;). En lo q va a mi deje los chicles hace algun tiempo y he experimentando un canvio q es: cuando pienso en el tabaco, como me pasa mas o menos una o dos veces al dia, en vez de ponerme nervioso por fumar, me pongo contento pq lo he conseguido.

Aun no me pega la palabra ex fumador o cuando digo q no fumo, se me hace rarisimo.

Dicho esto y como media despedida ya q acabo aqui mi dia a dia de manera oficial, quiero agradecer muchisimo a todos los q me han dado los animos q he recibido de este foro, ya que casi han sido el unico apoyo q he tenido realmente y convencido q es el 50% de mi exito. Cuando tenia muchas ganas de fumar me perdia por aqui a releer los comentarios, experiencias y siempre encontrava la motivacion para seguir diciendo NO.

Si alguien se lo esta pensando en dejar de fumar, una ventaja clarisima q me paso antes de ayer fue la rotura de la targeta grafica de mi ordenador. Gracias q mi economia a subido un poco no tube ningun problema en gastarme 100 euros en una nueva.

Como ultimo decir q se escribir bien, escrivo sin accentos por comodidad y costumbre de chat.

....................................... ....................................... ......GRACIAS!!!!!!!!!....................................... ............................

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO