PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aportaciones al foro  (Leído 138244 veces)

Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
24
hola amigos un saludo a todos,me gustaria ser como vosotros que podeis conseguirlo, yo por mucho que lo intento no lo puedo conseguir.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
hola amigos un saludo a todos,me gustaria ser como vosotros que podeis conseguirlo, yo por mucho que lo intento no lo puedo conseguir.

Si que se puede,yo tambien pensaba que no podría,pero con las pastillas y un poco de querer,seguro que

lo consigues,ánimate y prueba eso si concienciado.

Un saludo y venga va que  no se pierde nada.

P.D.Unamigo tu que te animas o no??
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10672
Mensajes
132614
hola amigos un saludo a todos,me gustaria ser como vosotros que podeis conseguirlo, yo por mucho que lo intento no lo puedo conseguir.

Que pierdes con probar ¿?, lo que te cuestan las pastillitas?, lo recuperarás con creces porque dejarás de fumar...!

Animos y prueba, no puedes perder mucho...., sólo el dejarlo !!!

:037: :036: :045: :045: :033: :dft012:
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
A mi me ayudó a tener las cosas mas claras, leerme el libro. Por leertelo tampoco pierdes nada. Animo y saludos a todos.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Hoy una agradable sorpresa y os la tengo que contar,como sabei tengo un bar y por la mañana

antes de ir a mi otro curro voy a tomar un café,pues bueno viene un chabal que también quería

dejar de fumar y le comente los de las pastillas,y me dijo que lo probaría,eso fue hace dos meses,

pues hoy me lo he encontrado y me ha dicho que va genial y sin ningun problema.

Os seguiré contando.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10672
Mensajes
132614
Me alegro Kri. Pero el compañero UnAmigo se sigue escakeando..., te acuerdas lo que nos dijo en P.Compte ?, sé que lee ésto pero huye !!!, le hace falta un empujon para que se decida.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
No me lo creo ni yo
pero le comente a mi hija (dos paquetes diarios) lo de dejar de fumar y hace mes y medio que lo dejo
animo los que querais intentarlo que visto lo visto todo es posible con la "ayudita" de las pastillas veremos.................

Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
bueno yo tambien soy de las que me uno al club de l@s no fumadores, haber como empiezo ...fume ni me acuerdo cuando empeze con esta droga , por que si al final es una droga que dependes de ella para todo, hace mucho tendria 15 o 16 años y me fumaba un paquete diario hasta que llege un dia que tenia problemas de estomago y el medico me recomendo que lo dejara y asi fue, asi, facil ni uno mas y asi me pase 8 AÑOS, que se dice muy facil , hasta que el año pasado me enganche de nuevo ni se si por problemas familiares , por ansiedad o por lo que sea, por que lo mas facil es echarle la culpa de lo que sea a algo y si encima es malo mejor que mejor, y lo mas divertido es que lo coji con ganas por que esta vez me llegava a fumar mas de un paquete al dia y encima me parece que no me gustaba ni el sabor, ni el olor en fin una manera de encontrarme mal tanto fisicamente, por que te notas mas cansada para todo y eso se nota y economicamente ufff, y encima siempre dependiendo de llevar el paquete encima por si se te olvida, la verdad que si lo piensas es muy triste o no???
el año pasado me llego a mi poder el libro del que hablavais . el de es facil dejar de fumar si sabes como , y me puse a ello , pero lo que hay que tener claro antes que nada es que uno quiere dejarlo por que si no yo pienso que eso no sirve para nado decir que lo tienes en la estanteria y que bonito queda, es cojer leerlo y punto y decir hasta aqui.
y que mas decir lo lei antes de pascuas de este año el miercoles me fume mi ultimo cigarro y sabeis una cosa, ni mono ni nada , no e notado nada y eso que vivo con un fumador que se fuma a dios por los pies jajaja.
y encima hay dias que compro yo el tabaco.
en fin solo desear a to@s los que se decidan a dar este paso que no es nada complicado , solo es desearlo y mucho animo.
espero que no me haiga enroyado mucho un besazo  muaaaackkkkkkk
Registrado:
06/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes a todos.
Yo tambien dejé de fumar. Hoy son 3 dias. Fumé durante nueve años.
Ojalá que a todos les resulta tan facil dejar de fumar como a mi. No leí ningun libro y no tomo farmacos. Solo me he dicho que no quiero fumar mas. Quiero ser libre. En las propagandas en la tele te dicen que el cigarillo te da la libertad. Les digo algo: GRAN MENTIRA.
Hasta ahora no tengo ningun signo de abstinencia como algunos tienen. Claro, la primer noche no dormí tan tranquilo como siempre pero es normal.
Todo humano puede dejar ese vicio. Solo tiene que querer el mismo
Slds
Registrado:
21/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo lo dejé hace 4 años  y no me costó nada. Dejé el tabaco (1 paquete diario) y ademas los porrillos ;D. Me gustaban mucho  y practicamente todo el día fumaba. Pero un buen día me lo propuse, y aquí estoy. 4 años sin probar nada. Ahora no puedo ni olerlo. Tengo amigos que siguen, y no me dá ningún deseo volver a probar. Suerte para el que lo intente. SE PUEDE.
Registrado:
10/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
He leido con atencion lo que opinais sobre el tabaco.Mi experiencia como fumador de mas de un paquete diario es que estoy de acuerdo que no es bueno,pero ¿es quizas el aire que respiramos mejor o quizas lo que comemos o lo que tocamos? yo estoy de acuerdo con ganimedes.todos tenemos un libro ya escrito con una pagina en blanco que es el final,creedme yo he tenido grandes amigos,uno que con 19 años,futbolista del Baza y que en un entrenamiento cayo redondo ,otro en su trabajo le revento la vena aorta y a otro cambiando el aceite del coche le cayo encima,son cosas que pasan,yo tengo 43 años por motivos de mi trabajo ,soy conductor de autobus,me hacen revisiones cada 3 o 4 meses y me dicen que de todo estoy bien,que me cansaria menos si no fumara,estoy de acuerdo,tengo a mi favor que ando y trabajo en el campo en mi tiempo libre,os recomiendo que si fumais poco y sois jovenes que lo dejeis ,sobre todo por que al precio que vale es una pasta todos los meses,pero si pensais que vais a durar mas tiempo creo sinceramente que os equivocais,para el corazon hay cosas que os llevan antes a la muerte,una mala amistad,una traicion,un mal amor.gracias que tengais un buen dia.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8088
Mensajes
99013
Yo no se, lo que piensan los demás, y si he dejado de fumar, no es porque crea que voy a vivir más , NO , he dejado de fumar , para sentirme mejor y te puedo asegurar que me siento mucho mejor, ya no me levanto tosiendo por las mañanas , camino y no me canso como antes , lo que como hasta me parece que me sabe mejor  y aparte de todo eso , ahora con lo que me ahorro , tengo para mis hobit.
          Yo , se que es dificil dejarlo, y que los que fumais, encontrareis mil excusas, para seguir fumando , pero por favor, no desanimar a los que quieren de verdad dejarlo.
saludos.
Registrado:
07/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo me fumaba un paquete-paquete y medio de wiston, llevaba dandole vueltas a dejar de fumar varios meses y con intentonas sin efecto. En la boda de mi cuñada y con una borrachera como un borrico fumandome un puro, dije va por la novia y no fumo más, de esto han pasado 12 años y no he vuelto a fumar.
Tan solo quiero decir que con un poco de voluntad se consigue todo lo que nos propongamos, los primeros días es cuando más cuesta, pero aprendiendo a autocontrolarnos es posible, decir que NO FUMO y concienciarnos por nuestra salud y la que nos rodean.
Saludos y a intentarlo. Propontelo.
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Tengo 23 años, ayer deje de fumar (de momento sin ayudas) al leer vuestras experiencias me han animado mucho a seguir i por si a alguien le sirve la mia tb la ire poniendo dia a dia. Enorabuena a todos los q lo habeis consegido. Llevo 5 años fumando, ultimamente 1 pakete y medio, a dias 2 paquetes.

1 dia: La verdad q mono si q pase... habia momentos q me tenia q ir de las conversaciones (disimuladamente), nervios aunque lo peor fue la noche, no consegui dormirme hasta las 4 y pico.

2 dia: Me he levantado mal, tengo arcadas y no se.. me encuentro peor q cuando fumava. Toso mas y eso. Hoy no tengo necesidad de salir de casa.Confio q sera mas llevadero.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Muy buenas H.S.M. si de verdad tienes ganas de dejar fumar y no quieres pasar ese mono,

sami y yo tomamos unas pastillas que son una maravilla, creo que tendrias que probarlas


se llaman Champix ya veras como todo es más fácil.

Un saludo.

P.D. Pasa por presentaciones así te conoceran todos los colegas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO