PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aportaciones al foro  (Leído 137871 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
Hola H.S.M. Victory, me alegro que hayas tomado esa sabia decisión, yo lo conseguí sin ayuda, me propuse que el tabaco, no me iba a doblegar y hacer su voluntad, no fue facil, hubo varias intentonas y no se porque, siempre encontraba alguna excusa para echarme un pitillo a la boca, y claro despues de uno, viene otro y otro y así a estar enganchado otra vez , pero llego el día , que dije ni uno más, y cada vez que me apetecia, me paraba, reflexionaba y me decia, yo tengo más fuerza que el tabaco y así fueron pasando los días y ya llevo 10 años y cada vez estoy más contento de haberlo conseguido , así que animo y no cojas ningun cigarrillo , ojala lo consigas.

un saludo
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
bueno, la verdad q no esta siendo tan llevadero como pensava jajaja. Hoy es peor q ayer. Tengo mas nervios, lo q como me sienta mal, creo q es pq como mas rapido, y tengo mareos. Gracias por los comentarios. Las pastillas kri ya las mire pero tengo el estomago muy delicado y no me lo aconseja el medico. La tarde la llevo mejor, aunque siento q estos dias q no fumo no vivo.... supongo q se pasara.

pd: sigo sin fumar. histerico pero sin fumar. jajaja

« Última modificación: 10/06/2009, 18:46 por H.S.M.Victory »
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
3 dia: sigo sin fumar.

Ayer me dormi a las 4:30 jajaja lo toy pasando fatal.... pero se q parecera una tonteria pero estoy orgulloso de haber llegado al dia 3. La verdad hoy me siento mejor q ayer y empiezo a tener momentos q no pienso en el tabaco.

aaa se q es extraño, pero cuando tengo muchisimas ganas de fumar lo q hago es hacer el pino en una pared y hacer flexiones. Cuando acabo estoy cansado y los brazos tb lo q me quita las ganas.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola H.S.M.Victory ,animo colega,son  unos dias malos pero al final se agradece,yo llevo 6 meses ya sin fumar y de lo unico que me arrepiento es de no llevar 6 años como minimo.se vive mejor sin humos.
siento que tengas el estomago mal.si te decides a comprar el champix quizas te convenga un protector de estomago.no se..es solo una opinion.con las pastillitas no se sufre nada.se comen toda las molestias tipo ansiedad y similar.pero tu sabras.yo solo te animo a seguir sin tabaco.
un saludo a todos.
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Gracias sami, la verdad q tu experiencia me animo mucho. Lo q estoy notando sobretodo este tercer dia es que estoy inaguantable y mi novia q tiene muy poca paciencia nos pasamos el dia discutiendo lo q me dan ganas de fumar, aun asi estoy aguantando. Aa esta mñn volvi al medico para q me explicara bien pq no podia con las pastillas i me lo vuelve a desaconsejar, lo q me propone es unas charlas q dicen q hacen pero nu se... no creo q vaya.
« Última modificación: 11/06/2009, 14:51 por H.S.M.Victory »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
amigo, sigue animandote , que dia que pasas sin fumar, tu cuerpo te lo agradece, y ya falta menos, para que esas ansias de volver, se te vayan un poco, pero se consigue , si mantenemos la voluntad de conseguirlo, y si te enfadas no lo intentes remediar con fumar, que no te va a solucionar nada, animo

saludos. 
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
gracias meca, al final me he conprado xicles de nicotina, aun no los he usado, la verdad q este tercer dia esta siendo mucho mas soportable. Estoy de mejor humor y voy a empezar a hacer ejercicio cada dia. Haber si podre dormir hoy...
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Empiezo a estar realmente contento, este dia no he tenido la ansiedad q tenia ayer y sobretodo muy muy lejos de encenderme un cigarro. Hace nada me he comido un xicle y me ha quitado toda la ansiedad y aprovechare para dormir. La verdad esque estoy llorando ahora mismo pq empiezo a ver claro q lo peor ya ha pasado y q lo voy a conseguir.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
cuidado amigo, no bajes la guardia, con el tiempo te daras cuenta, que unos días los pasaras,mejor que otros, pero el mono volverá, y hay que estar fuertes y preparados para volver a vencerlo, como estas haciendo estos días,

animo.

Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
4 dia: Estoy empezando a hacer actividades normales pudiendome concentrar en ellas. Hoy me han pasado dos situaciones de muchos nervios q antes sin dudarlo me habria fumado por los menos 2 cigarros y me ha sido facil decir no fumo. De momento no bajo la guardia y tengo claro q con lo mal q lo e pasado los 2 primeros dias no volvere a fumar.

Aaa meca empiezo a tener alergia al pelo de mono, asin q si vuelve le pondre una trampa en forma de xicle de nicotina. jajajaj

PD: El peor dia sin duda sera mañana pq voy a visitar a mis padres y fuman los dos. Ademas tengo muy asociado esa casa con fumar y creo q va a ser un punto importante.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10669
Mensajes
132612
Han subido el Tabaco, haceros el ánimo para dejarlo...

http://www.forokeys.com/foro/informacion-y-comentarios-economico-financieros/ya-empiezan-a-subir-impuestos-!!!-gasolina-y-tabaco/
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
amigo, yo te puedo decir que mi mujer fuma, y tambien me fue dificil, sobre todo cuando terminaba de comer y me tomaba el cafe, mi mujer fumando y yo mirando, que malos momentos pase, pero ahora , como si tal cosa, ya ni me molesta, ni me atrae y cada día más contento y una buena excusa, para cunado quiero comprarme algo, yo le digo, cuando tu dejes de gastarte el dinero en el tabaco, yo no me compraré caprichos , con lo que  ahorro con no fumar y se calla.


saludos.
Registrado:
07/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
H.S.M., hoy vas a pasar una prueba así que ya sabes di NO fumo y no pienses que tus padres estan fumando, ademas advierteles que estas intentando dejar de fumar y que comprendan tu situación que no te ofrezcan e intenten no fumar delante tuya, pero te lo has propuesto y tienes que conseguirlo. Solo depende de tí.
Ánimo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
totalmente de acuerdocon viso1 y  con meca2123 ,yo tambien me junto con gente que fuma y no me atrae ya en absoluto,la opcion chicles nicotina me parece un acierto dentro de las posibilidades de no poder tomar pastillas..tambien estan los parches.pero yo nunca los use.pero ayudar ayudaran digo yo.piensa que un dia mas pasado es UNO MENOS QUE TE ATA AL TABACO.no decaigas,ganaras esta guerra por goleada.
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
5 dia    :P    rueba superadaa!! jeje la verdad q lo he pasado mal, se me ivan los ojos al cigarro q fumavan creando momentos incomodos para todos. Me e comprado cigarros de plastico con mentol  y no parava de morderloo jajaj.

Muchas gracias a todos. La verdad q creo q escrivir mi experiencia me anima a seguir y vuestra experiencia aqui explicada tb ha sido un factor de motivacion alto.

PD: Los chicles de nicotina dicen q te tienes q tomar uno cuando tengas ganas de fumar. Los q he comprado yo son de 2mg. Te puedes tomar uno cada hora mas o menos.

Yo me he tomado 4 pero creo q el estomago no me deja pq a la q lo llevo 3 mins en la boca me entran muchas nauseas. Pero de todas maneras no se si sera mas psicologico q fisico pero me calma en momento de ansiedad.

Aaaa meca ese es el tipo de chantaje q e estado sometido por mi novia( q no fuma) hasta ahora. Pero eso se acabo!!! jejej

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO