PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aportaciones al foro  (Leído 137488 veces)

Registrado:
11/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Bueno, yo sigo con mi "método" de la fuerza de voluntad y ya llevo casi 2 meses sin fumar. Ya empiezo a sentirme un NO FUMADOR, aunque hay ocasiones en que te acuerdas del tabaco (en mi caso situaciones concretas, por ejemplo esta mañana esperando a que mi mujer me recogiera con el coche me acordaba que siempre que sucedía esto yo la esperaba fumando...), y otras muchas en las que piensas "que bien que haya dejado de fumar" (que ya ahora van superando a las que lo echas de menos).

Veo que a todos los que lo estamos haciendo, de una forma o de otra nos va bien, y lo mas importante, estamos convencidos y felices de dejarlo.

Un saludo a tod@s, y espero que sigamos así, sami, kri...
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
bueno hace dos dias que deje de tomar las pastillas,,me quedan como 10 pero me he cansado..no las necesito,hoy hace 76 dias que deje de fumar..lo he conseguido.ha sido mas facil de lo que me pensaba ó por lo menos a mi me lo ha parecido salvo quizas las dos primeras semanas.no super dificiles.pero si algo chunguillas..mas que nada por la costumbre y el gran cambio de fumar á no hacerlo..no por los sintomas de abstinencia que nunca he tenido.felicito a quien fabrico esa formula del champiX..chapeaux.si señor,hay gente valiente que a palo seco lo deja.,.otras como kri que toma una caja y ya esta.el resto a pelo.otros como yo..mas miedosos y ala.a tomar pastillitas..al final lo que cuenta es el resultado..nunca pense aunque desee escribir esto..sres/as  yo no fumo.a veces me viene a la cabeza y me digo ahora me fumaria uno.,,pero en serio digo no y a otra cosa,,creo que siempre me vendra este pensamiento.pero ya veremos..de momento he ganado yo, no el tabaco..YO NO FUMO!!!

Gracias por seguirme..saludos a todos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98997
amigo sami, me alegro que lo hayas conseguido, pero por experiencia te digo que no bajes la guardia, el vicio del tabaco es muy traicionero, no te creas que lo has superado, el sigue ahi latente, esperando la oportunidad para tentarte otra vez, en una fiesta, una reunion con los amigos, etc, ni se te ocurra, volver a coger un cigarrillo, pensando que lo tienes dominado, y que por que te fumes uno , en un dia especial, no va a pasar nada , si que pasa, volveras a sentirte mal y a tener una necesidad de fumar mayor que antes.  Eso me ocurrio a mí , y tuvieron que pasar casi cinco años, para que lo intentara de nuevo, hoy despues de nuevo años, creo que ahora si lo he  conseguido, aunque a veces, de vez en cuando aparece ese deseo , pero ahora si tengo fuerzas para decir no GRACIAS.
   Seguir disfruntando, del no tabaco.

saludos. 
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Como os va la terapia, que ésto se ha parado?, alguien mas lo ha iniciado?, ponernos al dia....
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola..yo sigo adelante 84 dias ya..kri como andas tu..que no cuentas nada..ponnos al dia.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Desde el día 18 de Enero que no he probado un piti,por ahora perfecto

no creo que caiga en la tentación.
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
15
Mi experiencia:

Estaba en el paquete, dos paquetes al día.

El 20 de abril de 1992 (día de la inauguración de la Expo de Sevilla) me fumé 4 paquetes (3 de Habanos y 1 de Ducados), y fue el último día que fumé...

El acojonamiento funciona.
Registrado:
16/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola!
Es mi primer mensaje fuera del post de presentaciones jiji me han recomendado pasarme por aqui
y he visto este tema..
Es curioso como todos tenemos tan calculados y medidos el tiempo que llevamos o hace que no fumamos, parece que estemos cumpliendo una penitencia...llevo 2 dias, 32, 65 XD
Yo dejé de fumar hace 3 años y medio ..fumé aproximadamente unos ocho años ...y es que empecé joven...
Y lo dejé porque me operaron de la rodilla...aunque en aquellos momentos no crei que fuese a tomar la decision de dejar de fumar, es más diez minutos antes del toque de queda.. me fume un cigarro en el descansillo.. escondida entre el carro de la limpieza para que me viera nadie...jajaja
Lo que pasó es que se me complicó la operacion.. me contagie de un virus ceptico y no pude moverme en cinco dias de la camilla del hospital.. cuando me dieron el alta estaba tan hecha polvo que lo que menos me apetecia era fumarme un cigarrillo.
En una visita que me hizo un familiar me dijo ¿Y porque no aprovechar la circunstancia para dejarlo? lo peor ya lo has pasado...
Lo medité y decidir dejarlo.. nunca habia encontrado el valor para hacerlo y aunque fuese en contra de mi voluntad .. si que no tuve mas remedio que no fumar...
Aunque debo reconocer que algun piti de vez en cuando me fumo.. cuando salgo de marcha.. tengo una cena con amigos...en alguna celebracion.. pero es un caso excepcional y no recaigo me lo tomo un permiso y luego tan tranquila..
Al principio nadie queria darme un cigarro temiendo que con ello recayese pero luego se dieron cuenta de que no era así.. me dicen que tengo una fuerza de voluntad a prueba de bomba..yo simplemente les digo que todo esá en tu cabeza.. y en tu cabeza mandas y decides tú.. el como, el cuando.. y el porque...
Perdonad el rollo que os he metido!!!
Saludos!
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Buenas señores veo que nadie se apunta,haber si os animais es muy fácil,

siempre que querais.Yo ya llevo más de dos meses venga y que no decaiga.

Un saludo.
Registrado:
25/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola amigos, al final compré el champix y ya llevo 12 días sin fumar. No pude hacer caso a Sami, y el café se me sale por las orejas (bueno en realidad no es para tanto).La verdad es que no estoy pasando un gran mono y resisto bien las ganas de fumar, pero pienso en ello demasiadas veces al día, como comentabáis vosotros, más por la costumbre que por otra cosa.
Está claro que lo que puede es la mente.
Mi mujer me propuso que si dejaba de fumar compraríamos moto, y cada vez que me acuerdo del tabaco, pienso en la moto y en lo que me está costando y paso.
Felicidades Sami por el tiempo, pero como te dijeron, no bajes la guardia.Yo ya estuve 3 años sin fumar y volví a caer.
Animo Kri y demás que lo conseguiremos!!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
echo, me alegro de los progresos pero como dices ya tienes experiencia y sabes por donde no debes de ir para reacaer. Yo lo dejé en el 93 y sigo sin fumar.
Mira la moto y la acompañanate que me ha salido del ahorro... jejeje. Enhorabuena..

Ahora creo que nos faltga UNAMIGO, nos dijo en P.Compte que iba a dejarlo, lo que no recuerdo es la fecha, creo que era la de su cumple, esperaremos noticias suyas, ánimos tambien...!!!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola a todos..bien ECHO  bien..vamos a hacer el club de los ex-fumadores..a ver si alguna mujer se anima y se une a esta charla con mas implicacion.
Pues no es tan duro dejarlo con el champix.los primeros 20 dias mentalmente mas que fisicamente.yo estoy en  una fase que para decir los dias que llevo tengo que pensarlo y contarlo..antes no..antes lo llevaba al dia.es buena señal-.-se que pronto hare 4 meses.
hace poco tuve un disgustazo enorme-.se me murio una mascota y la verdad.,tenia ganas de fumar..enormes ganas..pero con cabeza me resisti,,un cigarro no me la iba a devolver.disgustos aparte, en mi vida cotidiana no pienso en el tabaco. ó mejor dicho,,pienso poco.supongo que siempre sera asi y tengo clarisimo que si por mala cabeza recayera,,volveria a dejarlo,al final ganare yo.a la primera ó a la decima.un saludo a todos y animo para los indecisos..
Registrado:
25/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola a todos. Vamos a tener que solicitar a Champix una subvención para el foro por la buena publicidad ( y gratuita) que le estamos haciendo, pero es cierto, la parte física del mono te la quita, pero que nadie se llame a engaños,...si no estás convencido de dejar de fumar no lo conseguirás, pues la cabra tira al monte.
Por cierto DUKE, todavía estoy pensando si prefiero la moto ó la acompañante que te echaste...jajaja.
Animo a todos aquellos indecisos, con un poco de fuerza de voluntad se consigue. Doy fe de ello.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Ahora creo que nos faltga UNAMIGO, nos dijo en P.Compte que iba a dejarlo, lo que no recuerdo es la fecha, creo que era la de su cumple, esperaremos noticias suyas, ánimos tambien...!!!

Que tal compañero ya has empezado?, como te va?, como lo llevas?, Aqui las palabras NO se las lleva el viento...!!!   :028: :029: :014:

- Como lo llevais los demas...?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
que tal  estais?  venga un amigo animate..en serio que no se pasa mono.
a mi ahora me resulta mas facil decir el dia que lo deje  (9 diciembre 2008) que el tiempo que llevo sin.lo llevo muy bien.a veces el bicho me dice..FUMAME!!  Pero es un bicho poco convincente.menos mal..

saludossss

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO