PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aportaciones al foro  (Leído 137245 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Animo selom poco a poco se consigue,no flojees nunca que te esta esperando el piti....

Un saludo.
07/03/2011, 19:10 -

Re: Mensajes privados

#241
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
se toma nota, y se tiene en cuenta... gracias por la info!
07/03/2011, 21:05 -

Re: Mensajes privados

#242
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Diganme ustedes si tengo k kontestar este tipo de privados




Pues evidentemente, te doy la razon, con leer un poco mas, se encuentra la respuesta (me lo aplico yo mismo, que tambien he pecado de lo mismo).
Registrado:
16/02/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
79
38 dias sin fumar , lo he conseguido con `solo una cajetilla de champix y mucha fuerza de voluntad, engorde 4 kg pero en la ultima semana lo he perdido con un poquito de regimen, OS ANIMO A TODOS A DEJARLO... gracias por vuestro apoyo y SALUDOS
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
amigo selom, no es por desanimarte, pero 38 días son pocos, para el maldito vicio del tabaco, te ha dado una pequeña tregua y está agazapado esperando la mas minima debilidad por tu parte, sigue atento y animo, no te arrepentiras

saludos
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
24
selom animo yo llevo sobre 90 dias y de vez en cuando todabia tengo malos pensamientos como dice meca2123 tienes que ser fuerte animo
Registrado:
16/02/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
79
bueno ya son 9 meses sin fumar SE PUEDE y os animo a todos a dejarlo...........SALUDOS.............
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
me alegro selom que lo lleves tan bien, yo ahora tambien estoy contento, porque mi mujer tambien lo está intentando , ya lleva un mes, y se que no lo está llevando muy bien, pero sigue aguantando, espero que con su fuerza de voluntad y mi animo lo consiga, ahora son los momentos mas criticos

saludos.
Registrado:
17/07/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
5
gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.
a muchos torpes como yo nos quedamos imensamente agradecidos.
saludos
Registrado:
12/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Felicidades por tan buena decision,la salud es lo primero pero sin constancia no sirve para nada.
Saludos
Albert
Registrado:
12/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, yo llevo casi un año sin fumar. Me asusté despues de pasar una bronquitis y decidí dejarlo. Para el "mono" tomo chicles o caramelos cuando me entran las ganas de fumar. Los primeros meses han sido los peores pero ahora me alegro. Las pastillas champix me han contado que van muy bien, pero yo creo que lo principal es la voluntad de cada uno.



pues si..he decidido dejar el maldito vicio.
fui al medico y sinceramente me receto una cosa y compre otra.le pregunte al farmaceutico que farmaco era el mejor y me dio champix..despues de leer el prospecto y averiguar cosas por internet.casi me fumo una cajetilla de golpe,,hasta el prospecto de la aspirina es terrible..asi que,,me he tomado mi primera pastillita,os ire contando.sigo fumando de momento y calculo que lo hare unos 7 dias mas.
el post podria servir para que mucha gente contara sus experiencias.si alguien esta en mi mismo lugar que postee.toda ayuda e informacion es poca.
saludos
Registrado:
08/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
7
todo esta en la voluntad de uno mismo,nada de medicamentos ni pastillas,ni poco a poco.
se corta del tiron y es mejor.saludos
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
9/0
Mensajes
17
Gracias por compartir.
Salu2                  :smt020: :smt020:
03/04/2012, 19:19 -

Nota informativa:

#253
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Todos los temas relacionados con compras y ventas que estaban en ésta sección, han pasado a la nueva sección que se ha creado para tal efecto:


 Sólo se han pasado las que habia publicadas en el año 2012, las anteriores a éste año se quedan aquí porque se supone que están resueltas, si alguno observa que la suya no está resuelta y sigue aquí, que lo comunique en éste mismo hilo para que la cambiemos a su sección.
  La nueva sección se ha creado para facilitar vuestras transacciones  e intentar tener el foro lo mejor ordenado posible.
 Saludos.
 PD: Tanto éste hilo como los avisos de compra-venta que se han pasado a la nueva sección, serán borrados del Tablón de Anuncios en unos dias.
Registrado:
16/02/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
79
llevamos tiempo sin postear aki, para ke os animeis pronto hare dos años sin fumar y cada dia estoy mas contento, el dinero nunca sobra pero se nota la cartera un monton y de la salud para que hablar ANIMARSE TODO SON VENTAJAS........saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO