PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAUTA-360-A MOTOR  (Leído 383241 veces)

12/07/2012, 20:44 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#330
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El yate de Victoria's Secret pasea por Mallorca

Les Wexner mantiene en secreto el diseño interior del yate desde su botadura en 1997
 Con 96 metros de eslora es una de las embarcaciones más grandes de Estados Unidos

El megayate Limitless navegando esta semana por las costas de Mallorca. | Xaume Olleros


Las modelos de Victoria's Secret son las reinas de todas las pasarelas. Son tan famosas en todo el mundo como el dueño su compañía, Les Wexner, o su yate Limitless.
 
Como cada verano, esta embarcación de lujo de 96 metros de eslora se deja ver por las costas españolas con especial predilección por Mallorca. En el Club de Mar el Limitless ha pasado largas temporadas en los últimos años, aunque ahora se encuentra amarrado a los pies del Real Club Náutico de Palma.
 
Con una proa afilada y casco oscuro, el Limitless es todavía hoy en día, a pesar de sus 15 años de vida, una de las mejores embarcaciones del mundo. Su construcción se realizó en el astillero alemán Lürssen en 1997 y desde entonces no ha dejado de cruzar los mares bajo bandera americana.
 
Lo que todavía se desconoce es el interior del yate. Su armador, gran coleccionista de obras de arte con cierta predilección por Picasso, a lo largo de todo este tiempo ha conseguido mantener a refugio la decoración de la embarcación. De hecho, no existen imágenes públicas del yate ni tras la última actualización realizada en la temporada 2004.
 
A bordo tiene capacidad para acoger hasta 12 invitados con todo tipo de confort y una tripulación de20 personas. Únicamente ha trascendido que en la última reforma realizada en el yate se mejoró la zona del gimnasio en una de las cubiertas. Además, en el barco de Wexner también destaca la iluminación nocturna del casco y las cámaras submarinas para ver delfines.
 
Una de las preocupaciones del armador durante su construcción fue la velocidad de crucero de Limitless. De hecho, Lürssen consiguió que la embarcación navegue a 25 nudos.
19/07/2012, 23:50 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#331
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 15.199 euros
 
Sea-Doo GTR 215: básica pero de alto rendimiento

19/07/2012, 23:52 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#332
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Será por aquello de ser el número uno en ventas de motos de agua, pero pocos fabricantes invierten tanto en I+D y desarrollo como lo hace Sea-Doo. Lo ha demostrado ya en el pasado, lanzado las primeras motos de este tipo con freno o suspensión neumática y lo sigue haciendo cada año, cuando llega el verano y desvela las novedades para el nuevo curso.

Entre las de esta temporada destacan dos modelos: por un lado, la GTR 215, que se plantea como la versión de acceso entre las de alto rendimiento (gama Performance). La otra es la GTX S155, enfocada por sus componentes y rendimiento al segmento de lujo.
 
No obstante, ambas comparten como novedad indiscutible disponer del llamado modo ECO, una variante de uso que se acciona a través de un pulsador y fija, automáticamente la entrega de potencia y velocidad para maximizar la eficiencia en el gasto de combustible, que según la marca llega a ser del 46%. Además de este modo, existen otros dos cuyo nombre no lleva a engaño: paseo y deportivo
19/07/2012, 23:53 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#333
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
19/07/2012, 23:55 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#334
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Específicamente, la GTR 215 se basa en la premiada plataforma GTi de la marca canadiense, cuyas bondades permiten digerir los 215 caballos del motor Rotax 4-TEC sobrealimentado sin comprometer la maniobrabilidad y ofreciendo un paso sobre las olas seguro y cómodo.
 
Su potente motor turbo de 1,5 litros hace que sea una moto lista para correr, por lo que se ofrecen muchos accesorios para personalizarla. Además, destaca su capacidad de carga: casi 117 litros entre el hueco bajo el asiento y otro en el frontal.

 


Aunque este modelo no vive solo de la deportividad. De hecho, el precio –15.199 euros– se antoja más atractivo cuando echamos un vistazo a toda la tecnología embarcada. Por ejemplo, el afamado sistema iControl, una especie de cerebro que controla y optimiza la navegación a base de dispositivos como el VTS, e iTC o el iBR.

El primero es un sistema eléctrico que permite variar, de forma muy rápida, la inclinación de la moto para ganar en estabilidad o aceleración. El segundo es un control inteligente de la aceleración que permite a los noveles no llevarse sustos al tener limitada la velocidad. Y el tercero, que nos parece bastante más interesante, agrupa el freno y la marcha atrás.
El freno funciona al invertir el sistema de propulsión haciendo que la moto, prácticamente, se detenga dentro del agua. Sea-Doo asegura que hasta 30 metros antes que la competencia. Asimismo, permite una excelente maniobrabilidad en el atraque, apoyada esta función siempre con la marcha atrás.

 


La moto también cuenta con otro sistema que eleva la protección del motor al recurrir a un sistema de enfriamiento a base de líquido refrigerante, en lugar de la corrosiva agua salada del mar.
 
Con una estética muy conseguida, en la que las bandas de color naranja hacen un guiño a la competición, la GTR 215 puede transportar a tres personas con mucho confort también gracias a una aerodinámica muy cuidada.

El conductor tiene manillar ajustable y disfruta de un soberbio cuadro de instrumentos, totalmente digital, que ofrece información de todo tipo: velocidad a la que circulamos (la punta es de 80 km/h), si vamos con el modo deportivo, Eco o de paseo, brújula, regulación del sistema VTS de inclinación, contador de horas, indicador de punto muerto y marcha atrás y, así, hasta 24 funciones diferenciadas de información.

 


Tiene detalles de acabado realmente bien estudiados como son las alfombrillas laterales, a todo lo largo del interior del casco, que facilitan la subida o bajada de la misma impidiendo los peligrosos resbalones.
19/07/2012, 23:56 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#335
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Versión más lujos
 
Si hacemos una conducción más tranquila, el lujoso GTX S 155 es una mejor opción. Lleva los sistemas de seguridad de la GTR 215, además del casco S3 que reduce la resistencia y garantiza una elevada estabilidad en todas circunstancias. Cuesta 16.799 euros.

20/07/2012, 21:10 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#336
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
20/07/2012, 21:11 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#337
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
20/07/2012, 21:11 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#338
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
20/07/2012, 21:12 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#339
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
21/07/2012, 21:52 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#340
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Feria Náutica Internacional

21/07/2012, 21:52 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#341
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
21/07/2012, 21:53 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#342
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
21/07/2012, 21:53 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#343
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
21/07/2012, 21:54 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#344
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO