PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Auto tuning  (Leído 844815 veces)

14/03/2012, 23:23 -

Auto tuning

#1365
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lo importante está en el interior

El interior del vehículo consigue combinar unos materiales clásicos con la sensación de lujo más moderna. Los creadores del EXP 9 F han empleado madera, piel, bronce y aluminio para la fabricación artesanal del interior y sus acabados.

De esta forma, la tradición de la fabricación artesanal no es incompatible con la última tecnología, puesto que los biseles e indicadores analógicos se complementan con instrumental en TFT y una consola central de última generación con imágenes en 3D, que se integra perfectamente en el diseño interior. Además, el coche cuenta con un techo panorámico que le da a la parte superior un aspecto fluido.
Con todo esto, los que más disfrutarán de este nuevo diseño son los pasajeros de los asientos traseros, que podrán disfrutar de reposapiés eléctricos, una mesa para bebidas y una pantalla para disfrutar de una película. Por otro lado, en el reposabrazos trasero también encontramos un compartimento para enfriar el champagne con espacio para copas.
Además, en el modo empresarial los pasajeros podrán disfrutar de mucho más espacio para las piernas, un teclado plegable y total conectividad a Internet a través de una tablet. Por último, el módulo inferior del portón del maletero de dos cuerpos puede usarse como mirador o como mesa de picnic.


14/03/2012, 23:25 -

Auto tuning

#1366
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un motor a la altura

El prototipo EXP 9 F se basa en el motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor con transmisión de 8 velocidades de Bentley, aunque otras opciones de tren de tracción todavía se encuentran en estudio y podrían ser incorporadas al modelo definitivo.
La marca británica de lujo cree que en este SUV podrían encajar también motorizaciones híbridas de altas prestaciones. Con el motor W12, este SUV desarrolla 610 CV de potencia y tiene un par máximo de 800 Nm.

Por último, hay que decir que el modelo todavía se encuentra en fase de desarrollo y que la marca británica aprovechará su presentación en Ginebra para recabar las opiniones y observar las impresiones de los usuarios y expertos, antes de iniciar cualquier plan de producción.



14/03/2012, 23:29 -

Auto tuning

#1367
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Único con caja de cambios
AEGT Quimera: 700 caballos, eléctrico, de carreras y español

El único coche eléctrico de alta competición del mundo que lleva caja de cambios. Ese es el AEGT (All Electric GT) uno de los coches de competición eléctricos más rápidos del mundo, que ha sido desarrollado íntegramente en España por Altran como socio tecnológico de un proyecto global de la empresa Quimera. Sus virtudes son diversas, pero para Quimera, la más importantes es la de ofrecer valor en sostenibilidad y energías renovables. Al ser eléctrico sus emisiones de CO2, NOx y otras partículas contaminantes son cero

14/03/2012, 23:30 -

Auto tuning

#1368
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
FICHA TÉCNICA:

Grupo propulsor compuesto por tres motores eléctricos en línea, con 400 Nm máximo de par cada uno. Baterías de ión-polímeros con 400 kilos de peso. 50 kW/h. Autonomía a rango máximo de entrega: Entre 15 y 18 minutos. Transmisión: Tracción: Trasera. Caja de cambios de seis velocidades con engranaje planetario, refrigerada por aceite. Velocidad máxima. 300 km/h Potencia máxima: 700 CV por encima de 5.000 rpm. Aceleración 0-100 km/h: 3 segundos.

22/03/2012, 20:55 -

Auto tuning

#1369
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Mustang 2012

22/03/2012, 20:56 -

Auto tuning

#1370
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
22/03/2012, 20:57 -

Auto tuning

#1371
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
22/03/2012, 20:58 -

Auto tuning

#1372
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
22/03/2012, 20:58 -

Auto tuning

#1373
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
22/03/2012, 20:59 -

Auto tuning

#1374
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
22/03/2012, 21:00 -

Auto tuning

#1375
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
22/03/2012, 21:03 -

Auto tuning

#1376
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
ACTUALIZACIÓN DEL URBANO JAPONÉS PARA 2012
 
Pequeños e interesantes retoques para el original Toyota Aygo
El segundo modelo más vendido en el segmento de los pequeños urbanos se actualiza con ligeros retoques estéticos y de equipamiento para intentar seguir manteniendo su privilegiada posición en el mercado español

Toyota lanza al mercado una actualización del Aygo con la que seguir compitiendo en el segmento de los pequeños urbanos, en el que ocupa una privilegiada segunda posición en la lista de ventas.

En su exterior, el nuevo Aygo adquiere un diseño frontal más moderno y dinámico, que además le permite mejorar la aerodinámica del vehículo y la refrigeración del motor. El paragolpes delantero se ha ensanchado integrando opcionalmente unos nuevos faros antiniebla y, en el acabado denominado City, se han incluido unas luces LED de circulación diurna.
 
La carrocería se puede elegir ahora en dos nuevos colores denominados Tabasco y Bronce, y las medidas exteriores del modelo se mantienen excepto su longitud, ya que crece 15 milímetros que mejora el confort de sus pasajeros.
 
Opcionalmente en el acabado Live y de serie en el City, el nuevo Aygo incorpora un sistema de radio CD de cuatro altavoces con bluetooth para el manos libres del móvil y conexión USB y para iPod. Además, de forma opcional, el acabado City permite integrar un navegador Tomtom con pantalla extraíble.
 
En cuanto a su dinámica y eficiencia, el Aygo mejora gracias a un nuevo motor 1.0 VVT-i de tres cilindros que, unido a la caja de cambios manual y a unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura le permite reducir su consumo mixto hasta 4,3 litros cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de tan sólo 99 g/km. La misma motorización se puede elegir ahora en combinación con un cambio manual automatizado ConfortDrive que integra levas para su manejo en el volante.
Toyota Aygo

La marca japonesa ha revisado también las suspensiones delantera y trasera, ajustando sus amortiguadores para mejorar la respuesta y la agilidad de un vehículo pensado especialmente para desplazamientos urbanos.
22/03/2012, 21:06 -

Auto tuning

#1377
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes SL: ser y parecer

Mercedes concibió una estructura lígera con el 90% de aluminio
 El SL es más silencioso que la mayoría con la capota rígida puesta
 En el exterior destaca la longitud y verticalidad del capó
Mercedes ha partido de cero en la 6ª encarnación del SL, pero la verdad es que conviene echar un vistazo rápido al culo gordo sólo para estar seguro de que se trata del nuevo modelo. Más objetivos son los progresos en comportamiento, prestaciones dinámicas y consumos, que hacen del nuevo SL el más que probable mejor roadster del mundo.
 
Desde los anos 70, en los que las siglas SL habían realmente dejado de significar Super Ligero, siendo realmente el nombre del roadster con más tradición en historia del automóvil. Se encuentra en producción desde 1954, pero ahora la marca de la estrella concibió una estructura 90% en aluminio (algo que ocurre por primera vez en un coche de producción en serie en la centenaria historia de Mercedes) y además con mecanismo de la capota en magnesio para, en total, echar fuera más de 100 kilos, según las versiones. El acero que existe es el de elevada rigidez integrado en los tubos de los pilares delanteros, para asegurar total protección de la cabeza de los ocupantes en caso de vuelco.
 
El primer beneficio es evidente: 110 kilos menos en el SL 500 o 140 eliminados en el SL 350 se traducen en superior agilidad, mejores performances e inferiores consumos. Pero también la rigidez torsional y flexional del nuevo SL salen ganando con esta nueva construcción. En el primer caso se registra un incremento de un 20% con respecto a la anterior generación, o sea 19400 Nm/grado, una cifra de referencia en la industria del automóvil.
 
Un de los problemas da utilización casi exclusiva de aluminio en la estructura de un coche tiene que ver con el hecho de que este metal noble transmite un nivel superior de ruido y de radiaciones que el acero, algo que los ingenieros de Mercedes han compensado con un refuerzo del aislamiento acústico específicamente adaptado a cada uno de los componentes y áreas del SL, además de aplicar materiales innovadores para dicho efecto. Es ese el caso de la película acústica inserida dentro del cristal laminado del parabrisas.
 
Resultado: el nuevo SL es más silencioso con la capota rígida puesta que la gran parte de los coches cerrados que conocemos. Y con el pelo suelto al viento permite disfrutar del poderoso ronco del V8 con dos turbos (especialmente cuando conducimos dentro de túneles y con los ajustes más deportivos accionados).
22/03/2012, 21:09 -

Auto tuning

#1378
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Equipamientos del SL500
 
De serie, el SL tiene siempre suspensión de amortiguamiento neumático, sistema start/stop, control automático da velocidad de cruce, asientos eléctricos y calentados, apoyo lumbar de 4 vías, sistema de seguridad Neck-pro, tapicería en piel, aplicaciones en madera de raíz de noguera (SL500), columna de dirección ajustable eléctricamente y con levas en aluminio para cambio manual de marchas, aire acondicionado automático bizona, faros inteligentes bi-xénon, LEDs delante y detrás, techo vario, Comand para acceso a internet con pantalla de alta definición y sistema de navegador, Magic Vision Control, sistema de estacionamiento activo, retrovisores exteriores con calefacción, ajustables y plegables eléctricamente, entre varios otros equipamientos.
22/03/2012, 21:10 -

Auto tuning

#1379
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ficha técnica del Mercedes SL 500
 
Motor: V8, Inyección. directa
 Distribución: 2 x DOHC./32 válvulas, dos turbos
 Cilindrada: 4663 c.c.
 Potencia: 435 cv
 Par: 700 Nm
 Tracción: Trasera
 Cambio de marchas: Automática de 7 velocidades
 Suspensión D/T: Independiente, multibrazos/Independiente multibrazos
 Frenos D/T    :D    iscos ventilados y perforados/Discos ventilados
 Dirección: Electro-hidráulico, asistencia variable de acuerdo con la velocidad
 Neumáticos    :D    : 8,5 J x 18 – 255/40 R18; T: 9,5 J x 18 – 285/35 R18
 Largo/Ancho/Alto: 4,612/1,877m/1,315m
 Batalla: 2,585
 Capacidad del maletero: 364 a 504 litros
 Capacidad del depósito: 65 litros
 Peso: 1785 kg
Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente)
 Aceleración 0-100 km/h: 4,6 s
 Consumo mixto: 9,1 l/100 km
 Emisiones CO2: 212 g/km
 Precio 135 000 euros
 Obs: SL350, con V6 de 306 CV disponible desde 104 500 euros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO