PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334313 veces)

Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
He leido que ya hay gente que lo ven sin problemas...¿ y aun hay gente que siguen preguntando cuando volveran las iks? Jajaja.
En fin. Probaré el nuevo firmware y demas en cuanto vuelva de las vacaciones.
Un consejo. Allá donde vayas, llevate tu Engelito contigo. Siempre habrá una antena que reorientar y conexion a internet. No te pierdas nada aun estando de vacaciones...si quieres, claro.
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
11
Yo he tardado mucho tiempo en activar itcam y el problema era tan sencillo como que tengo el deco conectado por cable y el wifi activado en el deco, muchas veces nos pasan cosas por torpes ;)
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Para los que tenéis puesto el nuevo firm. Merece la pena estar trasteando con las cccam y tener el  firm antiguo, yo tengo el 17/01 o bien instalar este nuevo??
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
5/2
Mensajes
11
cuando te pone ASH se puede recuperar con cable rs 232 hay varios post que te informa sigue los pasos ke lo restableceras , eso si sigue los pasos muy atentamente y lo volveras a tener operativo
   
                               Saludos
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
13/5
Mensajes
15
Por fin lo conseguí, sin espacios en la contraseña (13455) y va de lujo MUCHÍSIMAS GRACIAS CAMPEONES
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Llevo dos días con el firm instalado. A la hora de activar ningún problema. Pero hay muchísimos cortes.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
37/26
Mensajes
169
llevo dos días con itcam y me va de lujo,gracias pos vuestro curro
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Por cierto, a los que os de continuamente activation fail os aconsejo que, aunque tengáis configurado ya de nuevo el wifi o colocado el cable, que antes miréis sí teméis conexión haciendo Ping desde el menú de red de engel. Yo me quebré la cabeza metiendo los números de todas las combinaciones posibles y no iba ni a tiros. Activation fail. Recomiendo que reinicieis una vez configurada la red y antes de meter los códigos itcam. Tras eso activation ok a la primera. Saludos
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
ya esta! por fin! desde el sabado ya era hora que una vez entrara el dichoso codigo.
Mi deco es el RS4800y clase A y el codigo el 1 3 4 5 5, al final me decidi a poner siempre ese y al final activation ok
gracias a todos los que me habeis ayudado
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Buenas, lo que he podido comprobar estos dias con el nuevo firm es que no va muy bien el youtube, hay muchos videos que no se cargan aunque parece que lo vayan a hacer. Yo tenia antes puesto el firm de enero y no hacia ni eso, no funcionaba el youtube nada bien. Ahora parece que lo va a hacer y ahí se queda.
A alguien mas le pasa?

Saludos a todos
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Una pregunta. Veo que el itcam me va a trompicones. Como el iks aún sigue sin funcionar, es cuestión de tiempo que se estabilice o seguirá así? Y supongo que con el tema de iks seguirán trabajando o ahora que ya funciona de esta otra manera no le echarán mucha más cuenta? Es que veo que muchos extranjeros no se ven. No es que sea esencial para mi, pero oye, es algo que antes estaba y ya no
02/09/2014, 14:52 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#1241
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
5/2
Mensajes
11
LO CONSEGUÍ!!! Y es domingo a las 11:30h.

Deco Engel RS4800Y HD serie B.

Después de dos reinstalaciones del firm haciendo lo mismo, a la tercera hice un cambio. Pongo mis pasos junto a lo q creo que eran errores. Probé mil veces y todos los códigos posibles y nada, llevo 3 días con hoy:

1. Desconecto cable de red y antena.  La wifi siempre la tengo en off. Apago y enciendo el deco (reiniciar)
2. Pincho el pen e instalo con total flash
3. Tras el reinicio desconecto la wifi, apago el deco,  quito el pendrive y conecto cable de red y antena. Enciendo el deco y hago una prueba de ping a google y me sale sin conexión.  Apago el deco, lo enciendo y vuelvo a hacer la prueba del ping.  Ahora todo OK.
4. Menu/7777 ITCAMD config, activar y en mi caso probe 1_3_4_5_5 (con espacios y, obvio, sin los guiones bajos), Exit, Aplicar y funcionó a la primera, luz inmediata.

Cosas q hacia antes:
Después de meter el firm hacia factory reset, esta vez no lo hice
Despues de meter el firm metia los canales. No lo hice dejando por defecto lo q viene en el firm
Despues de meter el firm dejaba a veces el pen pinchado.
Despues de meter el firm no comprobaba si tenia conexión haciendo ping, me iba directo a probar el código
Despues de instalar me dejaba la wifi en ON y me iba directo a probar el codigo.

Con todo esto quiero decir q es posible q estas cosas influyan por lo q intenten hacer la instalación lo más sencilla y limpia posible y respetando las comprobaciones de ping,  wifi off y no instalar nada más antes de la activación.  Si te da error te animaría a reinstalar,  no puede ser casualidad q me entrara a la primera.

Saludos y muchas gracias a todos

puedes decir como queda itcamd el numero 13455 se ve o no se ve
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
82
hola buenas tardes,he actualizado el nuevo firmware y me va estupendamente,mi aparato es del tipo B,¿este firmware le vale a todos A,B Y C?
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
33/6
Mensajes
35
Buenas
Es cierto que este firm es algo "irregular"
Pero no es menos cierto que me lo estoy pasando bomba, haciendo una prueba tras otra
Y darme cuenta que la fiabilidad depende tanto del aparato como de los servidores
Gracias a los creadores del firm.
Gracias a los moderadores
Y si llega al final la estabilidad...... Bien
Y si no?
Pues también
 :aplausospe0:


PD: Paciencia
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Dos comentarios sobe el último firm.
4800 HD sèrie A, funcionando con ITCAM.
1.- Al estar cerrado, antes se veía OFF, ahora se ve OFF a veces y a veces la fecha.
2.- A veces, desde "Servicio" y con la pantallita del canal solicitado arriba a la derecha, le doy OK y no reacciona, no se mueve. Hay que darle "exit" y a veces va para atrás y a veces se cuelga, no habiendo más remedio que desenchufar la alimentación.
Alguien sabe a qué puede deberse ?
Gracias.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO