Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante. El mejor Receptor de Satélite!! LO VERÁS TODO!!

Chincheta Autor Tema: PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020  (Leído 165681 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Las ventas del comercio minorista bajan un 10,9% en marzo

SUMAN 33 MESES EN NEGATIVO
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

Las ventas del comercio al por menor retrocedieron un 10,9% en marzo en comparación con el mismo mes de 2012, ampliando en cinco décimas la caída interanual que registraron en febrero (-10,4%), con lo que ya encadenan 33 meses de descensos interanuales consecutivos, según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Eliminados los efectos estacionales y de calendario, la facturación del comercio minorista bajó un 8,9% en el tercer mes del año, frente al descenso del 7,7% experimentado en febrero.
Por modos de distribución, todos ellos redujeron sus ventas en marzo, especialmente las empresas unilocalizadas, donde disminuyeron un 14,1%. En las grandes superficies las ventas bajaron un 9,9% en tasa interanual, mientras que en las pequeñas cadenas el descenso de las ventas fue del 12,7% y en las grandes cadenas, del 6,9%.
En tasa mensual (marzo sobre febrero), las ventas del comercio minorista, corregida la estacionalidad y el efecto calendario, descendieron un 1%, frente al avance mensual del 0,7% que experimentaron en febrero.

TODAS LAS COMUNIDADES EN NEGATIVO
Según los datos del organismo estadístico, las ventas del comercio minorista sin incluir las estaciones de servicio descendieron un 11,3% en marzo respecto a igual mes de 2012, mientras que las ventas en las estaciones de servicio bajaron un 8,2%.
Las ventas de los productos alimenticios se redujeron un 6,3% en marzo en tasa interanual, mientras que las de los no alimenticios bajaron un 15%. Entre estos últimos, las mayores caídas de las ventas se dieron en el segmento de equipo del hogar, con una tasa del -15,6%, y en el del equipo personal (-14%). 
Las ventas del comercio minorista disminuyeron en marzo pasado en todas las comunidades autónomas. Los mayores descensos interanuales se produjeron en País Vasco (-15,3%), Madrid (-12,9%), Galicia (-12,8%) y Murcia (-12,6%), mientras que los menores correspondieron a Baleares (-4,3%) y Canarias (-5,9%).

EL EMPLEO SE REDUCE UN 2,1%
El empleo en el sector del comercio minorista disminuyó un 2,1% en el tercer mes del año, encadenando de este modo 18 meses consecutivos de caídas interanuales. Además, el ritmo interanual de pérdida de ocupados en este sector se ha ampliado una décima respecto a febrero (-2%).
En marzo se produjeron recortes de empleo en todos los modos de distribución, salvo en las grandes cadenas, que mantuvieron sin cambios su ocupación respecto a marzo de 2012. Los mayores descensos se los anotaron las pequeñas cadenas y las grandes superficies, donde el empleo se contrajo un 4,8% y un 1,9%, respectivamente, mientras que las empresas unilocalizadas recortaron la ocupación un 1,8%.
En términos mensuales (marzo sobre febrero), la ocupación no experimentó variación. Por modos de distribución, se registraron pérdidas de empleo en las pequeñas cadenas (-0,2%) y en las grandes cadenas (-0,1%), mientras que no hubo cambios en las empresas unilocalizadas, y la ocupación en las grandes superficies aumentó un 0,6% respecto a febrero.
El empleo en el comercio minorista disminuyó en todas las comunidades durante el tercer mes de 2013, salvo en Extremadura, donde se mantuvo estable.
Por su parte, Galicia (-3,5%) y Andalucía y Asturias (-3,1% en ambos casos) registraron las mayores bajadas, mientras que Aragón (-0,1%) y Comunidad Valenciana (-0,3%) experimentaron los menores descensos.

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
En 2020 faltarán en España 1,9 millones de trabajadores altamente cualificados

INFORME DE RANDSTAD
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

A España le faltarán 1,9 millones de trabajadores altamente cualificados en el año 2020 por desajustes cuantitativos (más empleos que trabajadores) o cualitativos (la demanda empresarial no casará con las habilidades de los empleados), según un informe publicado este lunes por Randstad.
De acuerdo con este informe, para 2020 se habrán creado en España 4 millones de empleos que requerirán alta cualificación, finalizarán sus estudios y entrarán en el mercado laboral 2,1 millones de nuevos talentos, y se rescatará del paro a 500.000 personas cualificadas. Al mismo tiempo, se jubilarán 540.000 trabajadores.
La conclusión es que en 2020 habrá casi dos millones de puestos de trabajo de alta cualificación que no estarán cubiertos por la existencia de determinados desajustes.
Por un lado, y a causa de los cambios demográficos, habrá más trabajadores disponibles que puestos de trabajo en determinados sectores y escasez en otros.
En concreto, Randstad calcula que en la industria manufacturera 'sobrarán' 753.000 trabajadores y en la construcción, 286.000 empleados. Por el contrario, faltarán casi 400.000 trabajadores en comercio y 210.000 en servicios a empresas. Con el tiempo, el informe precisa que los puestos de trabajo se ajustarán a la cantidad disponible de trabajadores.
El informe también pone de manifiesto que tanto en Estados Unidos como en Europa dos de cada cinco trabajadores no tienen la formación adecuada para su puesto de trabajo. La 'sobrecualificación' es más usual en Estados Unidos que en la UE, mientras que la 'infracualificación' es más habitual en la UE que en Estados Unidos.
En casi todas las regiones del mundo faltarán trabajadores en 2020, al contrario de lo que sucede ahora, donde hay más personas dispuestas a trabajar que empleos disponibles, a excepción de los casos de Estados Unidos, Alemania, Austria y Países Bajos. Randstad calcula que en 2050 habrá 35 millones de empleo sin cubrir en la UE.

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La bombona de butano llega al tope legal de 17,5 euros tras subir un 2,15%


A PARTIR DE ESTE MARTES
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

El precio máximo de la bombona media después de impuestos subirá un 2,15% a partir de mañana y se situará en 17,5 euros, que es el tope legal fijado hasta 2014 por la nueva normativa de revisión de precios.
Tras este incremento, que se suma al del 5% de hace dos meses, la bombona habrá acumulado una subida del 7,2% desde enero, cuando costaba 16,32 euros. Estos precios incluyen IVA e impuestos especiales.
Según una resolución publicada este lunes en el BOE, el precio máximo de venta antes de impuestos queda fijado a partir de mañana en 114,2025 céntimos por kilogramo, después de haberse reconocido un coste de comercialización de 46,1604 céntimos por kilogramo.
Este importe de 114,2025 es el tope legal hasta marzo de 2014 establecido en la orden ministerial del 21 de marzo, en la que se detalla el nuevo mecanismo de precios en el territorio nacional, salvo Canarias, Ceuta y Melilla.
El nuevo mecanismo contempla una frecuencia de revisión bimestral de precios, que se realiza en el segundo martes de cada mes impar, así como un máximo de revisión anual por encima del cual se reconocen unas cantidades a los operadores para su cobro futuro, sin que sean repercutidas inmediatamente al consumidor.
De este modo, el nuevo mecanismo bimestral incluye un sistema parecido al de la electricidad, en el que las cantidades que no se cubran vía ingresos generan un déficit de tarifa que el sector podrá recuperar posteriormente, si bien Industria se cuidará de evitar que la deuda se acumule año a año hasta resultar insostenible.
La idea es que los meses en que las cotizaciones asociadas a la revisión del butano provoquen subidas superiores a los 17,5 euros estos excesos no se repercutan al consumidor, pero puedan absorberse rápidamente en cuanto haya bajadas en meses posteriores.
El nuevo mecanismo absorbe también las pérdidas en que han incurrido en enero y febrero los operadores del sector del butano obligados a vender por debajo de costes.
El precio de la bombona de butano, que afecta a más de ocho millones de usuarios en España y que hasta ahora se revisaba trimestralmente, nunca podrá registrar una oscilación al alza o a la baja superior al 5%.

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Barclays reduce el ERE de 1.100 a 890 despidos

Afectará a 890 trabajadores
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

La dirección de Barclays y los sindicatos han alcanzado un acuerdo sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que llevará a cabo la entidad y que finalmente afectará a 890 trabajadores, frente a los 1.100 despidos contemplados inicialmente.
Según han informado a Europa Press fuentes de UGT y del banco, se han pactado prejubilaciones para empleados mayores de 53 años con una indemnización de entre el 80 y el 90% del sueldo recibido.
Además, han acordado extinciones voluntarias de contrato con una indemnización de 35 días por año trabajado en 24 mensualidades, de 2.000 euros por trienio de antigüedad y con una prima de acogida de 20.000 euros en periodo voluntario. Este acuerdo estará en vigor hasta el 30 de junio de 2015.
El secretario general de UGT en Barclays, Miguel Ángel Ramos, ha afirmado a Europa Press que el acuerdo es "positivo", aunque entiende que se podría haber mejorado. Asimismo, ha resaltado que la reforma laboral "no ayuda" cuando hay que hacer frente a este tipo de negociaciones.
Fuentes de Barclays han apuntado a Europa Press que este ajuste se enmarca dentro del plan de reestructuración emprendido, que "responde a la necesaria readaptación" de la capacidad de la entidad tras la decisión de enfocar su estrategia en banca minorista en el segmento Premier.
De este modo, Retail and Business Banking se centrará en los segmentos Premier y Negocios Premier. En cuanto a Banca Corporativa, Barclays tiene previsto culminar la transformación de un negocio de pequeñas y medianas empresas hacia uno de grandes multinacionales y compañías globales, señalan las citadas fuentes.

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Un empresario abandona sus tierras y a 120 empleados al no poder pagar


ANUNCIA POR SMS QUE DEJA EL PAÍS
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

Un empresario agrícola de Almería ha abandonado sus 34 hectáreas de cultivo y a 120 empleados "al no poder hacer frente al pago de las nóminas" que los empleados le reclaman desde hace entre cuatro y doce meses, de forma que les ha enviado un mensaje de texto en el que anunciaba que tanto él como su esposa abandonaban el país.
Así lo ha criticado el sindicato SOC-SAT a través de su blog, en donde explican que el agricultor posee tierras en El Ejido, La Mojonera y Níjar, donde cultiva tomates y pimientos en unos invernaderos que se encuentran "en plena producción".
No obstante, a mediados de la semana pasada y según la versión del sindicato, el empresario envió un SMS a algunos de sus trabajadores y al encargado de la finca en el que manifestaba que "abandonaba las tierras porque no podía hacer frente a los gastos y que tanto él como su mujer se marchaban del país", una situación que se produce pese que había anunciado previamente que trataría de corregir la situación.
El SOC-SAT apunta además que algunos trabajadores han sido notificados de su baja en la Seguridad Social por mensaje de texto aunque ninguno ha recibido la obligatoria notificación de despido.
Ante esta situación, que adelanta este lunes el diario 'ABC', el sindicato ha propuesto enviar un burofax a las oficinas de la empresa responsable para solicitar al empresario que proceda a los despidos correspondientes, "lo que implica cobrar una indemnización y saldar la deuda".
Así, si en el plazo dictado no responde a su petición, "los trabajadores continuarán trabajando el campo, puesto que están en plena cosecha hasta agosto y se plantean comercializar ellos mismos los productos para no echarlos a perder". Además han anunciado su intención de no marcharse si no son despedidos formalmente ya que "se les podría acusar de abandono de su puesto de trabajo".
El SOC-SAT ha pedido la colaboración de los afiliados que puedan acercarse a la finca a "solidarizarse" con los trabajadores, así como de las organizaciones fraternas e incluso de las autoridades competentes.

ALMERÍA, 13 May. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La compraventa de viviendas baja en marzo un 12,6%

DESPUÉS DE TRES MESES AL ALZA
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

La compraventa de viviendas se redujo un 12,6% en marzo con respecto al mismo mes de 2012, hasta un total de 22.086 operaciones, la cifra más baja desde abril del año pasado, cuando estas operaciones apenas superaron las 21.500, según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El descenso de marzo se produce después de tres meses consecutivos de alzas interanuales y puede ser consecuencia del fin de los beneficios fiscales para la adquisición de vivienda desde el pasado 1 de enero.
Precisamente, el desfase de anotaciones en el registro (se trata de operaciones cerradas unos meses antes) pudo estar detrás de los avances registrados en los primeros compases del año.
Los datos de marzo, correspondientes a escrituras públicas realizadas unos meses antes, pueden estar mostrando ya el impacto del fin de los beneficios fiscales.
Atendiendo sólo a los datos mensuales (marzo sobre febrero), la compraventa de viviendas se desplomó un 37,8%, el peor dato en cualquier mes de marzo de los últimos cinco años.
En el acumulado del primer trimestre, se observa un repunte del 9,4% en las operaciones de compraventa de viviendas, con más de 97.000 transacciones.
El descenso interanual de marzo en la compraventa de viviendas se ha debido tanto a los pisos nuevos como a los usados, aunque las operaciones sobre los primeros han bajado algo menos.
En concreto, la compraventa de viviendas de segunda mano disminuyó un 13,2% el pasado mes de marzo en tasa interanual, hasta sumar 11.535 operaciones, mientras que la de pisos nuevos bajó un 11,9%, con 10.551 transacciones. En ambos casos se trata de las cifras más bajas desde abril de 2012.
La mayor parte de las viviendas transmitidas por compraventa durante el tercer mes del año, en concreto el 87,5%, fueron viviendas libres. La compraventa de este tipo de viviendas cayó un 12%, hasta 19.318 operaciones, en tanto que las operaciones sobre viviendas protegidas sumaron 2.768, con un descenso del 16,3% respecto a marzo de 2012.

ANDALUCÍA Y MADRID, A LA CABEZA DE LAS COMPRAVENTAS.
En marzo, el mayor número de compraventas de viviendas por cada 100.000 habitantes se dio en La Rioja (199) y Aragón (74).
El 60% de las compraventas de viviendas efectuadas en el tercer mes del año se registraron en Andalucía (4.149 operaciones), Madrid (3.229), Comunidad Valenciana (2.963) y Cataluña (2.750).
Las comunidades que realizaron un menor número de compraventas de viviendas en marzo fueron Cantabria (247) y Navarra (263).
En valores relativos, las únicas regiones donde se incrementaron en tasa interanual las compraventas de viviendas fueron La Rioja (+158%), Aragón (+31%) y Baleares (+22%), mientras que los mayores descensos correspondieron a Asturias (-48,9%), y País Vasco y Navarra (-40,4% en ambos casos).

BAJA UN 12,8% EL TOTAL DE FINCAS TRANSMITIDAS EN MARZO.
Sumando las fincas rústicas y las urbanas (viviendas y otros inmuebles de naturaleza urbana), las fincas transmitidas en marzo alcanzaron las 127.526, con un descenso del 12,8% sobre marzo de 2012.
Por compraventa se transmitieron un 13% menos de fincas que un año atrás, mientras que las transmisiones por donación cayeron un 18,8%, las operaciones por permuta bajaron un 50,6%, y las transmitidas por herencia descendieron un 16,8%.
Según los datos del INE, el número de compraventas de fincas rústicas disminuyó un 3% en marzo en tasa interanual, mientras que el de fincas urbanas cayó un 15%.
El número total de fincas transmitidas en marzo pasado por cada 100.000 habitantes fue mayor en La Rioja (756) y Aragón (673). Las regiones con mayor tasa de variación anual fueron La Rioja (+18%) y Aragón (+15,5%), mientras que los descensos más pronunciados se los anotaron Extremadura (-47,9%) y Asturias (-25,7%).

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
El paro de muy larga duración se dispara un 48% en 2012

EL EMPLEO SIGUE CAYENDO EN PYMES
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

El número de parados que dejó su empleo tres años antes o más aumentó un 48,6% en 2012, hasta alcanzar los 1.047.300, de tal forma que el peso de este colectivo sobre el total de desempleados alcanzó el 19,8%, porcentaje 4,4 puntos superior al de 2011, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) extraídos de la Encuesta de Población Activa (EPA).
Entre los parados que habían trabajado anteriormente, los de muy larga duración fueron los que más aumentaron en 2012 en términos cuantitativos, desde los 704.900 de 2011 a un total de 1.047.300, lo que supone un incremento de 342.400 desempleados.
La mayor parte de los desempleados existentes en 2012, año que se cerró con una media de casi 5,77 millones de parados, procedían en su mayoría de situaciones previas de empleo, de manera que más de la mitad, el 50,5%, dejó de trabajar en 2012 por haber finalizado su contrato.
El segundo motivo de peso para terminar en el desempleo fue el despido o la supresión del puesto de trabajo, incluyendo las regulaciones de empleo. En total, 1.140.400 personas se vieron de repente en el paro por alguna de estas razones, (43.000 más que en 2011), el equivalente al 21% del total de desempleados.
Los datos difundidos este miércoles por Estadística muestran además que una de cada tres personas, el 36,1%, trabajó en 2012 al menos un sábado al mes, porcentaje que supera en más de un punto al de 2011, mientras que el 4,4% trabajó un domingo al mes (una décima más) y el 16,4% lo hizo dos o más domingos (cuatro décimas más).
Por el contrario, el 61,2% de los ocupados no trabajó ningún sábado de 2012 y el 77,9% ningún domingo.
Al igual que aumentó el número de personas que tuvo que trabajar en fin de semana, también se incrementó el año pasado el porcentaje de trabajadores en jornada nocturna, desde el 12,2% de 2011 al 12,4% de 2012. Un 6,7% trabajó ocasionalmente de noche y el 5,7% lo hizo en más de la mitad de sus días laborables.
El 91,8% de los ocupados no trabajó ningún día en su domicilio durante el año 2012, mientras que el 2,8% lo hizo ocasionalmente y el 4,5% trabajó en casa más de la mitad de sus días laborables.
La EPA de 2012 también revela que el porcentaje de asalariados que fue contratado a través de una ETT se mantuvo en el 2,7% el año pasado, mientras que sólo un 1,6% obtuvo su empleo mediante la intermediación de una oficina de empleo público, nueve décimas menos que en 2011.

CON JEFES, PERO SIN SUBORDINADOS.
De la encuesta también se extrae que la mayor parte de los trabajadores españoles tienen jefe, pero ningún subordinado. En concreto, casi siete de cada diez trabajadores se encontraban en esta situación en 2012.
Del total de ocupados contabilizados el año pasado, el 10,6% no tenía jefes ni subordinados, el 6,5% era encargado, el 7,1% director de una empresa pequeña, departamento o sucursal, el 5,9% era mando intermedio, y el 0,8% ocupaba un puesto de director de empresa grande o media.
El porcentaje de empleados, es decir, de trabajadores con jefe y sin subordinados, descendió nueve décimas en 2012 respecto a 2011, situándose en el 68,9%, mientras que el de trabajadores independientes (sin jefes ni subordinados) aumentó siete décimas, hasta el 10,6%.
La proporción de hombres directores casi duplicó al de mujeres en las empresas de pequeño tamaño y lo triplicó en el caso de grandes o medianas empresas. En el caso del puesto de empleado (con jefe y sin subordinado), el porcentaje de mujeres superó al de varones (76,5% frente al 62,5%) en 14 puntos.

LA MICRO Y LA PEQUEÑA EMPRESA SIGUEN PERDIENDO TRABAJADORES.
La EPA revela además que el número de ocupados en las empresas de 250 trabajadores o más se incrementó en casi 20.000 personas en 2012, siendo ésta la única categoría en la que subió la plantilla durante el año pasado.
Por el contrario, los ocupados en establecimientos de hasta 10 trabajadores bajaron en más de 300.000 durante 2012, con lo que encadenan ya cinco años de descensos ininterrumpidos. Asimismo, los ocupados en establecimientos de entre 11 y 49 trabajadores cayeron el año pasado en 331.400 trabajadores, el mayor descenso desde el inicio de la crisis.

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La compraventa de vivienda cae un 21,5% en el primer trimestre


PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

La compraventa de viviendas cayó un 21,5% en el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2012, hasta situarse en 54.512 unidades, según la estadística de transacciones realizadas ante notario que facilita el Ministerio de Fomento.
El 15% de las operaciones fueron realizadas por extranjeros residentes en España, lo que supone alcanzar el mayor porcentaje de toda la serie histórica.
En concreto, este colectivo realizó 8.457 transacciones entre los pasados meses de enero y marzo, un 5% más, lo que también supone el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento interanual.
Por tipo de vivienda, la compraventa de las de segunda mano copó el 82,7% de las transacciones, con 45.098 pisos comprados o vendidos, de forma que las operaciones sobre nuevas residencias supusieron un 17,3% (9.414 unidades).
De su lado, las viviendas protegidas representaron el 5,5% del total de pisos que se transaccionaron en el primer trimestre del año, con 2.974 unidades.
En el conjunto de los doce últimos meses (abril de 2012-marzo de 2013) se compraron y vendieron un total de 348.715 pisos, lo que arroja un leve aumento del 1,3% respecto al mismo periodo precedente.

CAIDAS EN TODAS CC.AA MENOS EN MURCIA.
En cuanto al primer trimestre del año, la compraventa de pisos cae en todas la comunidades autónomas, con la excepción de Murcia, que aumentó las ventas un 10,3%.
Los mayores retrocesos de los tres primeros meses del año se localizaron en Navarra, con una caída en las transacciones del 49,5%, Castilla y León (-40,9%), País Vasco (-40,4%) y Asturias (-38,3%).
Asimismo, por provincias, cuatro registran incrementos interanuales. Se trata de Alicante, con un aumento del 10,5%, Murcia (+10,3%), Almería (+7,9%) y Tarragona (+6,6%). Entre las que presentan variaciones negativas figuran Ávila, con un desplome del 51,2%, Navarra (-49,5%), Soria (-48,5%), Salamanca (-45,6%) y Álava (-45,3%).
Por municipios, los que registran un mayor número de compraventas son Madrid, con 3.350 pisos transaccionados, Barcelona (1.635 viviendas), Sevilla (1.219 unidades), Valencia (827 pisos) y Zaragoza (819 viviendas).

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Eroski casi triplica sus pérdidas en 2012, hasta 121 millones

POR LA CAÍDA DEL CONSUMO
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

Eroski registró unas pérdidas atribuidas a la sociedad dominante de 121 millones de euros en su año fiscal 2012-2013 (cerrado el pasado 31 de enero), lo que supone casi triplicar los 'números rojos' de 43,01 millones de euros registrados en el ejercicio precedente, según ha informado este miércoles el grupo.
La compañía ha achacado este resultado a la caída de ventas debida a la debilidad del consumo, el estancamiento del mercado inmobiliario, que no ha permitido la generación de recursos extraordinarios, el saneamiento de la de la red comercial, el ajuste de precios que ha transferido al consumidor un ahorro de 107 millones de euros y la reducción de la deuda en 44 millones de euros.
Sin el efecto de los resultados no recurrentes, el resultado de Eroski arroja una pérdidas de 70 millones de euros, lo que mejora en un 15% los resultados comparables del año anterior.
Por su parte, Eroski Sociedad Cooperativa, la sociedad matriz del grupo, realizó el pasado año una provisión de 214 millones de euros. Según la firma, el empeoramiento de las expectativas de recuperación económica en general han reducido, por criterio de prudencia, la valoración de sus sociedades participadas.
Tras esta "fuerte" dotación, Eroski Sociedad Cooperativa contabiliza unas pérdidas de 60 millones de euros, frente a un beneficio de 42 millones de un año antes, a pesar de mantener un beneficio operativo (sin provisiones) positivo de 100,1 millones de euros, resultado acorde con años anteriores.
El grupo Eroski cerró el pasado año con una cifra global de ventas netas (sin IVA) de 6.222 millones de euros, lo que supone un descenso del 5,3% a superficie comparable en relación al ejercicio anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente se situó en 265 millones de euros, un 4,2% de la cifra de ventas, lo que demuestra "la solidez de la actividad comercial pura, esto es, al margen de gastos financieros y amortizaciones".

BAJARA LOS PRECIOS DE 3.000 PRODUCTOS EN JUNIO.
Por otro lado, Eroski ha presentado su Plan Estratégico 2013-2016, con el que prevé incrementar su Ebitda recurrente de negocio hasta los 450 millones de euros al final del periodo, en el que seguirá apotsando por la apertura de supermercados franquiciados para extender su red comercial.
Así, Eroski prevé abrir este año 65 nuevos supermercados entre propios y franquiciados. Estos últimos sumarán un total de 156 inauguraciones con una inversión superior a 50 millones de euros en el trienio 2011-2013.   
Según el grupo, se trata de un "ambicioso" plan que en su faceta de reducción de costes está ya aportando "importantes" mejoras, lo que permite anunciar la bajada de precios de los productos más importantes de la cesta de la compra a lo largo del mes de junio. Esta bajada de precios, según el tamaño de la tienda, puede afectar hasta a 3.000 productos.
Por otro lado, Eroski avanza en la extensión de su modelo cooperativo y durante 2012 un total de 3.695 trabajadores de sus sociedades participadas han decidido cambiar su 'status' laboral para pasar a ser socios cooperativistas.
Además, los socios en la cooperativa Eroski suman un total de 8.457 cooperativistas que, junto a los socios de la nueva cooperativa constituida Eroski Hipermercados suman un total de 12.620 socios cooperativistas, sobre un total de 38.420 trabajadores del grupo. 
Por último, los inversores de Aportaciones Financieras Subordinadas (AFS) han recibido unos intereses de 30 millones de euros correspondientes a los intereses generados en el ejercicio 2012. En cuanto a la retribución de estas aportaciones en 2013 ya está comprometido su abono en metálico el próximo 31 de enero de 2014, con la retribución del 3,119% para la emisión del 2007 y del 3,619% para emisiones anteriores.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Bruselas urge a España a reformar las pensiones antes de final de año


TAMBIÉN SUBIR EL IVA REDUCIDO EN ALGUNOS PRODUCTOS
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

La Comisión Europea (CE) ha pedido a España concluir la reforma de las pensiones con el diseño del factor de sostenibilidad antes de que acabe el año y con el objetivo de que la edad de jubilación siga aumentando en función de la esperanza de vida. Bruselas reclama además al Gobierno de Mariano Rajoy que considere, como muy tarde en septiembre de 2013, si es necesario introducir cambios a la reforma laboral.
El Ejecutivo comunitario ha decidido no lanzar un expediente sancionador contra España por desequilibrios excesivos por considerar que ha presentado un programa de reformas "convincente", según ha dicho el comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn. Pero a cambio ha fijado un calendario acelerado para las medidas ya previstas por el Gobierno.
En cuanto a la reforma de las pensiones, la Comisión pide "culminar al final de 2013 a más tardar la regulación del factor de sostenibilidad, a fin de garantizar la estabilidad financiera a largo plazo del sistema de pensiones, estableciendo, entre otras cosas, que la edad de jubilación vaya aumentando en función del aumento de la esperanza de vida".
En materia fiscal, Bruselas reclama una "revisión sistemática del sistema tributario para marzo de 2014". En esta revisión debe explorarse la posibilidad de subir el IVA a algunos productos a los que se aplica el IVA reducido del 10% al 21%. El Gobierno de Mariano Rajoy tendrá además que "adoptar medidas adicionales respecto a los impuestos medioambientales, sobre todo los impuestos sobre los carburantes".
España debe "considerar una mayor limitación del gasto fiscal relativo a la imposición directa" y también "adoptar medidas adicionales para reducir el sesgo a favor del endeudamiento en el impuesto de sociedades". La Comisión reclama también intensificar la lucha contra la economía sumergida y el trabajo no declarado.
El Gobierno deberá además acelerar la reforma de la administración pública. Bruselas espera que la reforma de la administración local se apruebe en los plazos previstos y que el plan de aumento de la eficiencia de toda la administración pública esté listo en octubre de 2013. El proyecto de ley de Garantía de la Unidad de Mercado tiene que aprobarse y aplicarse "urgentemente".
Bruselas espera que el Gobierno apruebe su anunciada ley de Desindexación "de modo que esté en vigor a principios de 2014 a más tardar" y que estudie "medidas adicionales de limitación de la aplicación de las cláusulas de indexación".
España deberá "aumentar la relación coste-eficacia del sector sanitario, manteniendo al mismo tiempo la accesibilidad de grupos vulnerables, por ejemplo reduciendo el gasto farmacéutico en los hospitales, potenciando la coordinación entre los diferentes tipos de asistencia sanitaria y mejorando los incentivos para un uso eficiente de los recursos".
En el mercado de trabajo, la Comisión pide también "una reforma de las políticas activas" para mejorar sus resultados, así como "reforzar y modernizar" los servicios de empleo público y acelerar la colaboración público-privada en los servicios de colocación. El Gobierno debe poner en marcha las medidas contra el paro juvenil previstas en la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y continuar mejorando la educación y la formación profesional, introduciendo un sistema global de seguimiento del rendimiento de los alumnos al final de 2013, a más tardar.
El Ejecutivo comunitario pide finalmente aprobar y aplicar antes de fin de año la ley para liberalizar colegios y servicios profesionales. En el mismo plazo deberá ponerse en marcha una "reforma estructural del sector de la electricidad" con el fin de acabar con el régimen de tarifa. España debe también adoptar medidas para reducir el número de personas con riesgo de pobreza.

BRUSELAS, 29 May. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La OCDE prevé que el desempleo en España supere el 28% en 2014


ESCASA REDUCCIÓN DEL DÉFICIT EN 2013
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) ha empeorado sus previsiones de crecimiento para España en 2013 y 2014 y prevé que la tasa de desempleo siga subiendo, hasta superar el 28% el próximo año, según recoge la última edición de su informe 'Economic Outlook', que defiende que impulsar el crecimiento debe ser "la prioridad política número uno" del Gobierno español.
La OCDE prevé que la economía española se contraiga un 1,7% en 2013, tres décimas más de lo que estimaba la última edición del informe, publicada en noviembre de 2012, mientras que ha reducido su estimación de crecimiento del PIB para 2014 desde el 0,5% al 0,4%. Por su parte, el desempleo aumentará al 27,3% este año y volverá a subir al 28% el próximo.
Estas previsiones de PIB contrastan con las últimas realizadas por el Gobierno, que prevé una contracción del 1,3% este año y un crecimiento de cinco décimas el que viene, e incluso son más pesimistas que las de la Comisión Europea (CE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que esperan una caída del PIB del 1,5% y del 1,6% en 2013 y una subida del 0,9% y del 0,7% en 2014, respectivamente.
"Esta previsto que la recesión en España continúe en 2013 en la medida que la consolidación fiscal y el alto endeudamiento del sector privado socaven la demanda doméstica", explica la OCDE, que subraya que la economía española sigue estando "en las garras de una recesión prolongada". 
Aún así, añade que el crecimiento de sus socios comerciales y las mejoras en los costes de competitividad, junto con unas mejores condiciones financieras como consecuencia de un descenso gradual de los interés, "ayudarán a impulsar una lenta recuperación 2014".
La OCDE prevé que un incremento de las exportaciones del 2% compensen la caída del 1,7% de la demanda doméstica y el estancamiento de la formación de inventarios en 2014. Por el contrario, en 2013 el repunte del 2,6% de las exportaciones contrastará con la caída del 4,2% de la demanda doméstica.
De cara a los próximos meses, considera que la mejora de las condiciones financieras en España y Europa y los avances en los costes de competitividad podrían apoyar un crecimiento mayor de lo previsto. Por el contrario, la contracción podría ser "más persistente" por el aún elevado riesgo de contagio de posibles acontecimientos adversos en Europa, así como por alto endeudamiento del sector privado.
Respecto a la inflación, la organización con sede en París cree que las presiones están contenidas, ya que espera que los precios repunten un 1,5%, mientras que en 2014 subirán cuatro décimas.

LEVE REDUCCIÓN DEL DÉFICIT EN 2013.
Por otro lado, la OCDE señala que debido a los "sustanciales esfuerzos de consolidación", el déficit continuará cayendo, aunque según sus estimaciones el descenso en 2013 será mínimo, ya que pasará del 7% de 2012 (10,6% teniendo en cuenta las ayudas a la banca) hasta el 6,9% en 2013. En 2014, el déficit público cerrará en el 6,4%, según la organización.
"Medidas de consolidación adicionales se traducirán en nuevos descensos del déficit, pero los progresos serán lentos debido al pobre crecimiento", agrega la organización, que apunta que el Gobierno debe continuar desarrollando su plan de consolidación fiscal del Programa de Estabilidad para mantener la credibilidad fiscal.
De cumplirse las previsiones de la OCDE, España incumpliría los objetivos presentados a Bruselas para reducir el déficit por debajo del 3%. Según el Ejecutivo de Mariano Rajoy, el déficit bajará al 6,3% este año, al 5,5% en 2014 y al 4,1% en 2015.
Por su parte, el ratio de deuda respecto al PIB también continuará al alza en los próximos años, al pasar desde el 84,1% de 2012 al 91,3% en 2013 y al 97% en 2014.

CRECIMIENTO, PRIORIDAD "NÚMERO UNO"
En este contexto, la OCDE considera que impulsar el crecimiento "debe ser la prioridad política número uno" del Gobierno español, por lo que defiende que se centre en alcanzar sus objetivos de consolidación fiscal en términos estructurales y dejar que los estabilizadores automáticos operen de forma plena.
Por otro lado, subraya que se han anunciado "más esfuerzos" para impulsar la iniciativa empresarial y desregular el mercado de productos, incluidos los servicios profesionales y de transporte.
Asimismo, cree que se han dado "pasos positivos" para mejorar las políticas de activación del mercado laboral y la demanda de empleo, por lo que estos esfuerzos debe mantenerse. Además, aboga por eliminar "totalmente" la prórroga legal de los convenios colectivos para dar más flexibilidad a las empresas para contratar en épocas de circunstancias "inciertas y cambiantes".
En esta línea, también destaca que el incremento del capital de los bancos y sus mejores condiciones de financiación, aunque remarca que las presiones para que las entidades logren beneficios operativos en una economía "débil" limitarán probablemente que estas mejoras en la financiación se trasladen a los ciudadanos.

PARÍS, 29 May. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Los depósitos de hogares y empresas se redujeron en 7.098 millones en abril


SEGÚN EL BANCO DE ESPAÑA
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

Los depósitos bancarios de hogares y empresas residentes en España se redujeron en 7.098 millones de euros en abril, hasta totalizar 913.624 millones, según datos provisionales publicados por el Banco de España.
El organismo liderado por Luis María Linde achaca dicho descenso fundamentalmente a factores estacionales, puesto que tradicionalmente el saldo de este producto muestra en abril un "menor dinamismo".
En concreto, la sociedades no financieras redujeron sus depósitos en 3.868 millones, hasta 192.168 millones, mientras que los hogares lo hicieron en 3.230 millones, hasta alcanzar los 721.456 millones.
En su conjunto, los depósitos de los residentes en España descendieron en abril en 23.468 millones de euros respecto al mes precedente y volvieron a caer tras el ascenso de marzo. Los residentes en España contabilizaron en abril un total de 1,477 billones en depósitos. 
El Banco de España señala que al igual que ha ocurrido en otras ocasiones en las que se ha producido un "importante" retroceso en esta partida, como los registrados en julio y agosto del pasado año, el "grueso" de esta caída no está relacionada con los depósitos de la clientela (hogares y familias) y se debe al capítulo de 'otras instituciones financieras no monetarias'.
En este sentido, el supervisor cifra en 17.700 millones la caída en esta partida y destaca la registrada en los depósitos vinculados a operaciones de cesión temporal de activos entre entidades españolas pero a través de contrapartida central. "Lo que no supone reducción alguna de la liquidez existente en el sistema", aclara el supervisor.
Por su parte, los depósitos en España de los residentes en otros Estados de la Unión Económica y Monetaria se mantuvieron casi inalterados, con un leve descenso del 1%, hasta los 39.718 millones. La cifra total de depósitos de residentes en España más extranjeros alcanzaría los 1,517 billones, con un descenso de 23.037 millones.

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Soria reconoce que "se tocará" el IVA de algunos productos, pero que eso no es subir el impuesto

PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

Un día después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asegurara que "no hay prevista una reforma del IVA en el corto plazo", el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha reconocido que el Ejecutivo "tocará" el IVA de algunos productos.
Esta afirmación va en la línea de la hecha por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras el último Consejo de Ministros. Preguntada por las últimas recomendaciones de la Comisión Europea para España sobre el IVA, la portavoz aseguró que "una cosa son los tipos y otra cosa son los productos" y anunció una reforma tributaria "integral".
Soria ha insistido este jueves, en declaraciones a Telecinco, en que Bruselas ha recomendado que "algunos de los productos que hoy tributan al tipo superreducido del IVA (4%) pasen al reducido, del 10%" y ha dicho que esto no podría considerarse una subida de este impuesto.
"No, una subida del IVA sería que lo que está en un tipo del 10% pase a un tipo del 15%, pero de lo que se está hablando es de que algunos productos que tributan en el tipo superreducido y que en otros países no tributan a ese tipo, pasen a tributar al mismo tipo que lo están haciendo en otros países", ha dicho.
No obstante, ha asegurado que el tipo del turismo y la hostelería se mantendrá en el 10% por su importancia para la economía española.
Por otro lado, preguntado por el precio de la luz, Soria ha afirmado que teniendo en cuenta que está siendo un buen año en cuanto a lluvias y vientos "es muy probable que este año tenga una evolución mucho mejor en términos de precios que el pasado año".
No obstante, el ministro ha hecho hincapié en que "no depende del Gobierno", sino del resultado de la subasta eléctrica, el que los precios de la luz se muevan "hacia arriba o hacia abajo".

Fuente: Europa Press
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La creación de empresas subió en abril un 30,5%, pero los cierres aumentaron el 47,8%

Son datos del Instituto Nacional de Estadística.
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

En abril se crearon 8.938 empresas , un 30,5% más que en el mismo mes de 2012, y se disolvieron 2.090, un 47,8% más, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística. En tasa mensual, la variación de sociedades creadas ha sido del 7,2% y de las disueltas del 8,2%.
De las empresas que cerraron, el 69,1% lo hicieron voluntariamente, el 5,0% por fusión y el 25,9% restante por otras causas.
El capital suscrito para su constitución superó los 724 millones de euros, lo que supuso un aumento del 161,3%, mientras que el capital medio suscrito (81.066 euros) se incrementó un 100,2% en tasa anual.
Por otro lado, en el mes de abril ampliaron capital 2.945 sociedades mercantiles, un 16,4% más que en el mismo mes de 2012. El capital suscrito en las ampliaciones registró un aumento del 37,6% y superó los 3.324 millones de euros, con una media de 1,1 millones de euros, es decir, un incremento del 18,3% en tasa anual.
Las comunidades con mayor dinamismo empresarial fueron Andalucía (41,1%), Canarias (40,9%) y Comunidad de Madrid (40,1%).
Por actividad económica, el 22,3% de las sociedades mercantiles creadas en abril correspondía al comercio y el 19,1% a la construcción, las mimas ramas a las que pertenecen las disueltas (24,1% pertenece a construcción y el 21,1% al comercio).
Por saldo neto, la actividad económica principal en cuanto a sociedades mercantiles creadas fue el comercio, con 1.546 sociedades.  Actividades Administrativas y servicios auxiliares fue la que presentó el menor saldo neto, con 171 sociedades creadas.  La actividad con mayor capital suscrito de sociedades mercantiles creadas fue inmobiliarias, financieras y seguros, con 305,39 millones de euros. Actividades administrativas y servicios auxiliares presentó el capital menor, con 3,48 millones.
Por regiones, las comunidades con mayor número de sociedades mercantiles creadas en abril fueron Comunidad de Madrid (1.935) y Cataluña (1.635).  Por el contrario, las que menos sociedades crearon fueron La Rioja (39) y Cantabria (78).
Atendiendo a las sociedades mercantiles disueltas, las que presentan mayor número son Comunidad de Madrid (504) y Andalucía, (327), y las que menos La Rioja (14) y Comunidad Foral de Navarra (20).
En términos de variación anual de sociedades mercantiles creadas, Andalucía (41,1%), Canarias (40,9%) y Comunidad de Madrid (40,1%) registran los mayores incrementos.  Por el contrario, Extremadura (8,6%) y País Vasco (18,0%) presentan las tasas anuales más bajas.
En cuanto a las sociedades disueltas en abril, La Rioja registró la mayor tasa anual (180%), seguida de Comunidad de Madrid (113,6%) e Illes Balears (100%).
Cantabria es fue única comunidad que presentó una tasa negativa (3%).

Fuente: Efe
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
El alto paro en España "obliga" a inmigrantes latinos a volver a su país

SEGÚN EL BANCO MUNDIAL
PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020

El Banco Mundial considera que la elevada tasa de desempleo en España, junto con las mejores perspectivas de crecimiento en sus países de origen, ha "obligado" a muchos inmigrantes a abandonar España y regresar a su país de nacimiento, según recoge en la edición de junio de su informe Perspectivas económicas mundiales (GEP, por sus siglas en inglés).
"La muy alta tasa de desempleo en España y la mejora de las perspectivas de crecimiento en sus países de origen ha obligado a muchos migrantes a regresar a casa", asegura el Banco Mundial en la última edición del informe, en el que rebaja de forma generalizada sus previsiones de crecimiento a nivel global.
En esta línea, añade también que las remesas a los países de América Latina se han visto "especialmente dañadas" por la continua recesión en España y su tasa de desempleo superior al 26%, así como por el "todavía débil" mercado laboral estadounidense.
En concreto, la institución apunta que, aunque el valor en dólares de los flujos de remesas a América Latina subió un 0,9% en 2012, se registraron descensos en algunos países como Colombia (-2,3%), que tienen un "número significativo" de inmigrantes en España.

PEORES PREVISIONES PARA LA ZONA EURO
Por otro lado, el Banco Mundial ha empeorado considerablemente sus previsiones económicas para la zona euro en 2013, ya que prevé una contracción del Producto Interior Bruto (PIB) de seis décimas, cinco más en comparación con la caída del 0,1% que recogía la edición de enero de su informe.
De cara los próximos años, la institución prevé una "lenta mejoría" de la recuperación económica para alcanzar un modesto crecimiento del 0,9% en 2014, idéntica previsión a la recogida en su informe anterior, y del 1,5% en 2015.
En esta línea, también ha revisado a la baja de forma generalizada sus previsiones de crecimiento para la economía mundial, que crecerá un 2,2% este año, dos décimas menos de lo que esperaba en enero. Para 2014, la previsión de crecimiento se ha reducido del 3,1% al 3% y para 2015 se ha situado en el 3,3%.
En concreto, los países desarrollados crecerán un 1,2% en 2013 (ocho décimas menos de lo previsto), un 2% en 2014 (tres décimas menos) y un 2,3% en 2015. Por su parte, los países en desarrollo crecerán un 5,1% en 2013 (cuatro décimas menos respecto a la anterior previsión), un 5,6% en 2014 (una décima menos) y un 5,7% en 2015.
"Los riesgos de las economías avanzadas se han relajado y el crecimiento sigue afirmándose, a pesar de la actual contracción en la zona euro. Sin embargo, la recuperación en las naciones en desarrollo será modesta debido a las limitaciones en la capacidad de varios países de ingreso medio", explica el Banco Mundial.
El vicepresidente y primer economista de la institución, Kaushik Basu, añade que, aunque hay señales de esperanza en el sector financiero, la ralentización de la economía real "está resultando inusualmente larga". "Esto se ve reflejado en la tasa de desempleo obstinadamente alta en las naciones industrializadas y en la actual alza en la zona del euro, así como en el lento crecimiento de las economías emergentes", remarca.
Asimismo, Basu apunta que se han intensificado las especulaciones respecto a la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) retire sus medidas de estímulo monetario, una decisión "cuyas consecuencias generan preocupación".

WASHINGTON, 13 Jun. (EUROPA PRESS)

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante. El mejor Receptor de Satélite!! LO VERÁS TODO!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
872 Vistas
Último mensaje 28/09/2008, 01:18
por PRINCESA
normal_post * 10 Respuestas
2918 Vistas
Último mensaje 14/03/2011, 18:26
por wiloxha
normal_post * 1 Respuestas
1067 Vistas
Último mensaje 14/03/2011, 22:38
por wiloxha
normal_post * 5 Respuestas
2615 Vistas
Último mensaje 17/03/2011, 14:17
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
758 Vistas
Último mensaje 24/02/2012, 09:50
por otroatletico
hot_post * 19 Respuestas
2659 Vistas
Último mensaje 30/06/2012, 13:38
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
579 Vistas
Último mensaje 05/02/2016, 19:24
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
527 Vistas
Último mensaje 17/02/2016, 14:32
por jos2karr
normal_post * 2 Respuestas
1408 Vistas
Último mensaje 02/08/2016, 17:18
por pijotas
normal_post * 0 Respuestas
412 Vistas
Último mensaje 17/05/2018, 23:53
por meca2123
normal_post_sticky * 6 Respuestas
584 Vistas
Último mensaje 07/10/2019, 11:40
por molixi
normal_post * 0 Respuestas
149 Vistas
Último mensaje 14/05/2019, 10:07
por jos2karr
normal_post_sticky * 3 Respuestas
2086 Vistas
Último mensaje 05/08/2019, 13:06
por exopep
normal_post_sticky * 8 Respuestas
745 Vistas
Último mensaje 04/10/2019, 18:21
por Indiowady
hot_post_sticky * 15 Respuestas
1215 Vistas
Último mensaje 07/11/2019, 22:31
por INTRUDERS



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES