PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2446400 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ferrari California 2012

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ferrari California 2012

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ferrari California 2012

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ferrari California 2012

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El nuevo superdeportivo Acura NSX Concept 2012

El dinámico Acura NSX nos presenta uno de sus coches mas ligeros y potenciados con un motor V6 la cual emplea varias tecnologías y aplicaciones en este innovador sistema de coche deportivo híbrido Acura NSX concept 2012,.
Cuenta también con dos unidades de motor eléctrico y un sistema ajustable la cual nos ayudara a generar un lado positivo y negativo en las llantas delanteras de nuestro coche y poder gozar de un rendimiento inigualable sin comparación a los Acura anteriores, y ademas con los motores de generación  electrónicos y una transmisión de doble embrague y superación a los modelos anteriores de la empresa Acura.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Modelo Nuevo Concepto Honda C 2012

El concepto C Honda uno de los autos sedan de prototipo moderno en el 2012 como también presentados en Pekin en mayo del 2012 dando a conocer su desarrollo en el mercado chino con estilo de puertas lamborgini y un detector antirrobos
Siendo uno de los modelos mas asociados a los Honda en China con mas ventas y preferidos por los empresarios chinos, también  desarrolla un modelo de producción basado en  el concepto  Honda  del modelo  anterior de Concepto Honda C 2012 y realizando varias ventas desde su lanzamiento.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo Volkswagen E-Bugster Speedster Concept 2012


Una vez mas el escarabajo Volkswagen presentando el sucesor del automovil en un nuevo auto considerado de nombre Volkswagen E-Bugster Speedster Concept 2012, la cual da su primer estreno en asia dando una impresion a todos chinos a si mostrando sus dotes deportivos en el nuevo Escarabajo Volkswagen convertido 2012.
El Volkswagen E-Bugster Speedster Concept 2012, cuenta con 85 KW de poder alcanzando los 0 a 100 KM / h en 10.8 segundos y uno de los mejores autos que remplazaran a los escarabajos, contando con una energía externa que alimenta el motor electrónico y pueda ahorrar energía  en una ubicación como en los asientos delanteros,  y de una función de carga rápida y batería repuesta en menos de  35 minutos de carga adecuada en todo el auto una buena opción para este 2012 en nuestro modelo Volkswagen E-Bugster Speedster Concept 2012.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tradición italiana
 
Ferrari 458 Spider: La quinta esencia del 'Sulky'

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La tradición italiana tiene por costumbre denominar a los deportivos de dos plazas descapotables con el nombre de Spider (araña), un apelativo que viene de antiguo, de Inglaterra. Desde que una señora de la burguesía adinerada de los EEUU bautizó con ese nombre a un carricoche de caballos de dos plazas y ruedas muy grandes con radios de palos conocido como «Sulky», ha transcurrido bastante más de un siglo. Es muy posible que si esta dama hubiera de rebautizar a los coches de estas características no se le pasaría por la cabeza llamarlo «araña».
 
En cualquier caso, roadster, speedster o spider/spyder, estos automóviles pasan por ser los más llamativos de todos. El Ferrari 458 Spider lo es, porque pocos modelos reúnen en uno solo todo lo que un buen aficionado puede pedir a su máquina ideal.
 
De la potencia decir que la tiene a raudales, 570 caballos bestiales, con una cifra de par motor no menos brutal, nada menos que 540 Nm. Ofrece prestaciones de ensueño, de 0 a 100 en poco más de 3 segundos y de 0 a 200 en poco más de 10. El V8 que mueve este spider es una delicia en la entrega de potencia, una fuerza que se puede administrar a gusto del consumidor.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con 'copiloto' de serie

El comportamiento es increíble, aunque para todos los públicos, desde los más avezados a los más tranquilos, todo ello con la ayuda del famoso «manettino», un mando con 5 posiciones que nos facilita la vida o la diversión a elección del consumidor. Cuenta con cinco mapas distintos para gestionar el motor y la electrónica.
 
La frenada, rotunda, un deportivo de este calibre hay que pararlo y el sistema de frenos que monta el Spider es de lo más efectivo del mercado, aguanta la fatiga hasta puntos inconcebibles.
 
Del puesto de conducción comentar que hay de todo un poco, aunque tenemos que tener en cuenta que se trata de un deportivo, es decir la tradición pide que estos coches sean espartanos y a primera vista cuando estamos entrando en el coche podría parecerlo, pero nada más lejos de la realidad.
 
Los asientos envuelven muy bien, no te reventarás el espinazo si haces un viaje relativamente largo. A los intermitentes hay que acostumbrarse, son peculiares, incrustados en el volante el de la derecha está a la derecha, es un botón y el de la izquierda está a la izquierda, otro botón. El uso de este tipo de mando lo tenemos mentalmente universalizado por lo que tardaremos un buen rato en dar con la técnica de hacerlo de forma automática.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Periodo de aclimatación

No son los únicos botones que encontramos en el volante, está el de arranque, rojo, el de la dureza de los amortiguadores, las luces en ráfaga, los limpiaparabrisas y el "manettino". No es un problema, al final son los que usas. Las levas son grandes e independientes al giro del volante, hay que acostumbrarse. Los relojes y la información es mucha, interactuar con el ordenador de a bordo, el climatizador, el equipo de sonido y la navegación también requiere de un buen periodo de aclimatación.
 
Esto es un Ferrari, no puede ser igual a todos los coches, no importa tener que acostumbrarse. Pero como es un Ferrari no debería tener los mismos cinturones de seguridad que un coche normal, si todo es diferente, esto también. Seguro que los ingenieros de Módena tienen una explicación, no sé si razonable, pero ir bien atado no está de más.
Del techo qué decir, ¡chapeau! El sistema es rápido, apenas unos pocos segundos. Abierto, el aire empieza a molestar a partir de velocidades muy por encima de las permitidas, en Ferrari dicen que se puede mantener una charla a más de 200, desde estas líneas no puede afirmarse, pero podemos decir que lo creemos. Cerrado, no existen diferencias con el «Italia».
 
En cuanto al ruido, perdón, sonido -porque en ningún caso se puede decir que el rugir que emite este V8 es molesto- algunos dicen que es música, yo he oído músicas mucho peores que lo que sale de los escapes de este Spider.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La zaga, mejor resuelta

¿La estética? Sobre este apartado hay siempre las más dispares opiniones, pero un buen aficionado encontrará en el 458 Spider una creación bastante «italiana», una línea en la más pura tradición Pininfarina, si bien el frontal sigue siendo algo «japonés», la zaga es todo un ejercicio de diseño italiano, tiene nervio, ha conseguido unas formas muy atractivas con el techo desplegado y bestiales con él replegado. Sin duda un acierto.
El precio: para millonarios, va de elevado a elevadísimo, pero a quién le importa. El PVP básico es de 250.000 euros, pero la unidad probada ascendía a 336.000 euros, ochenta y tantos mil euros en opciones, así da gusto. Ferrari pone a disposición del cliente todo un catálogo de opciones, ese muestrario es casi ilimitado por lo que la imaginación o el capricho del comprador puede poner la cifra final muy, muy caliente. Poderoso caballero Don Dinero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO