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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442841 veces)

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En lo que se refiere a los motores, estos ya son conocidos, aunque en Honda aseguran que son ya una evolución de los presentados en modelos tan recientes como el Civic (en el caso del motor 2,2 diésel de 150 caballos).
 
Estas mejoras han permitido reducir a 149 gramos por kilómetro las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en el caso de las versiones diésel con cambio manual, y a 174 gramos por kilómetro en las de cambio automático.
 
En lo que se refiere al motor de gasolina de dos litros VTEC, que desarrolla 155 caballos, y que puede funcionar mediante tracción delantera, presenta unas emisiones de CO2 de 168 gramos por kilómetro.
 
En la versión de cuatro ruedas motrices, la cifra de emisiones es de sólo 173 gramos con el cambio manual y de 175 gramos en el automático de cinco marchas (a notar que sólo hay versión de dos ruedas motrices con el motor de gasolina).
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A la venta en octubre
 
El Fiat 500L, desde 14.700 euros

Fiat quiere aprovechar la buena imagen (y ventas) que les esta dando el 500 en toda Europa y anuncia ya el plan comercial que ha diseñado para el nuevo miembro de la familia, el 500L, con la L por largo, entre otros motivos. El coche empezará a entregarse el 26 de octubre a unos precios que arrancan, con todas las promociones incluidas, en 14.700 euros.

Vaya por delante que el diseño tiene rasgos que recuerdan al utilitario ‘renacido’ en 2007, pero son dos vehículos muy distintos. En cuanto a sus medidas y por concepto. Son 4,15 metros de largo, por 1,77 de ancho y 1,66 de alto, lo que vendría a ser un monovolumen a mitad de camino entre el segmento B (Punto) y el C (Bravo). Y precisamente Fiat cree que una de las fortalezas de este modelo es que puede cubrir múltiples perfiles de clientes.
 
Lo primero que llama la atención al contemplar el 500L al natural es que las fotos no le hacen justicia. Entra más por la vista, lo que no quiere decir que sea uno de esos coches en los que casi el 100% de las opiniones son favorables. Sin ir más lejos, el 500 a secas.
 
Como es cada vez más frecuente, la marca explotará a fondo las posibilidades de personalización ya que se puede jugar con los colores de la carrocería, del techo e incluso de las llantas. También el interior admite diversas combinaciones, en su estilo y la configuración.
 
Precisamente en este último aspecto, el 500L resulta muy brillante. Para empezar, tiene una distancia entre ejes de 2,60 metros que es, por ejemplo, sólo cinco centímetros menos que un Opel Meriva que mide 14 más de largo. Aparte las enormes puertas posteriores facilitan el acceso al habitáculo a todo tipo de personas. Luego, la banqueta posterior (aparte de las posibilidades de plegado habituales) admite un buen número de regulaciones, a lo que hay que sumar que el asiento del copiloto cuenta con respaldo plegable
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Hasta 1.500 combinaciones

Según las cuentas de Fiat, es el habitáculo más amplio de su categoría capaz de albergar (aseguran haberlo comprobado) a cinco personas de dos metros de altura, cada una con su correspondiente maleta. Y se pueden configurar hasta 1.500 configuraciones del interior jugando con los asientos. O transportar objetos de 2,40 metros de largo. O disponer de un maletero de hasta 1.310 litros dejando sólo las dos plazas delanteras. El volumen mínimo del maletero es de 400 litros (50 más que en un Golf, por ejemplo), que se pueden fraccionar colocando la bandeja cubreequipajes a distintas alturas.

 

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Además de amplio, se ha buscado que el interior sea lo más luminoso posible a base de acristalar el máximo de superficie. En los laterales y, si se paga aparte, con el techo panorámico (1,5 metros cuadrados) más grande de su categoría. De ello se benefician los ocupantes y también el conductor, que goza de una gran visibilidad en cualquier dirección.
 
La oferta mecánica inicial contempla dos propulsores de gasolina: 1.4 de 95 caballos y la evolución de 105 caballos del divertido bloque 0.9 bicilíndrico que se estrena sobre este modelo. En diésel se trata del 1.3 Multijet de 85 caballos, al que a comienzos de 2013 se sumará el 1.6 de 105 caballos ya conocido del Bravo. También por esas fechas está prevista la aparición del cambio manual robotizado MTA con el diésel pequeño. El resto de cajas serán siempre manuales (de cinco en el 1.3 MTJ, de seis en los demás).


 
Tanto el diésel pequeño como el 0.9 TwinAir vienen con Start&Stop y con el sistema EcoDrive que informa en tiempo real de cómo de eficiente es la conducción y como se puede mejorar en este aspecto (hasta un 16%). El primero tiene un consumo medio de 4,2 litros (con 110 gramos de CO2 por km) mientras en el segundo es de 4,8 litros (112 gramos de CO2).
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Serie especial de lanzamiento

El 500L solo contará con un acabado, que incluye aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción y regulable en altura, salpicadero en el color de la carrocería, control de crucero, espejos eléctricos, dirección asistida con modo ciudad, ESP, ocho airbags, y una radio con pantalla táctil de 5 pulgadas, la más grande entre los coches de su tipo. No hay rueda de repuesto, sustituida por un kit antipinchazos.


Uno de los detalles más originales del 500L, aunque no inlcuido en el precio, es la posibilidad de montar una pequeña cafetera eléctrica monodosis de la marca Lavazza, que incluye cuatro pequeñas tazas y se alimenta de la corriente del vehículo.

 
A partir de aquí, los precios de tarifa fijados son 16.700 euros (1.4 gasolina), 17.800 euros (TwinAir de 105) y 18.300 euros el diésel. Aunque estas tarifas se pueden reducir en 1.000 euros entregando un vehículo usado, y otros 1.000 euros si se financia con la marca, con una oferta que incluye 4 años de garantía.
 
No obstante y para celebrar el lanzamiento, se ha planteado una versión limitada a 200 unidades (150 del 1.3 MTJ y 50 del gasolina de 95 caballos), bautizada Opening Edition y ya a la venta, aunque sus entregas no se producirán hasta el 26 de octubre.
 
Esta serie especial incorpora un equipamiento extra valorado en 2.800 euros, de los que el cliente sólo tiene que abonar el 20% (570 euros más en el diésel y 590 en él gasolina). En concreto, elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados, faros antiniebla, sensor de aparcamiento trasero, techo fijo de cristal, llantas de aleación de 17 pulgadas y pintura bicolor (blanca la carrocería, negro el techo y las llantas).
 
El precio de estos coches es 18.870 euros el diésel y 17.290 euros el de gasolina. Solo se pueden rebajar los 1.000 euros contratando la financiación de la marca.

 
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Desde 15.900 euros sin impuestos
 
Isuzu D-Max: segundas partes son buenas

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La segunda generación del Isuzu D-Max se acaba de poner a la venta con una única versión para España equipada con el motor turbo diesel de 2,5 litros y 163 caballos de potencia.
 
La marca japonesa, a través de su nuevo importador para nuestro país, Midi Spain Automoción, sustituto del Grupo Bergé desde hace dos años, tiene previsto comercializar de este pick up unas 500 unidades en un ejercicio completo
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El nuevo D-Max ha cambiado totalmente, ofrece un nuevo diseño en su carrocería y chasis, además del nuevo propulsor con tecnología diesel, con inyección common rail y doble turbo para obtener mucha potencia y una buena respuesta desde bajas revoluciones.
 
Exteriormente, la carrocería es más larga (35 mm), más ancha (40 mm) y dispone de más capacidad de carga. En este campo, hay tres opciones disponibles: cabina sencilla, extendida y doble. En la segunda, el sistema de apertura y cierre inversos de la puerta trasera facilitan considerablemente el acceso a esa parte.
 
El interior también se ha visto favorecido por el incremento de las medidas generales y por la adopción de elementos insonorizantes. Ahora es más cómodo y dispone de elementos de confort al nivel de un turismo además de haber ganado bastantes huecos para guardar todo tipo de objetos
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Los frenos y las suspensiones también se han optimizado, con mayor diámetro en los discos delanteros y tambores traseros, mientras que la suspensión delantera es más efectiva y confortable gracias a la monta de una nueva estructura independiente. Además, el radio de giro se ha visto acortado.
 
El equipamiento del nuevo D-Max es bastante completo con cajas de cambio manuales de seis marchas o automática de cinco, una más, en ambos casos, respecto a las de la generación anterior. El mando del sistema de la tracción 4x4 es giratorio en vez de por botones como en el anterior.
 
el D-Max se puede adquirir con tres terminaciones (Satellite, Planet y Solar) con precios, sin impuestos, que parten de 15.900 euros y que llegan hasta los 29.940 de la versión más equipada con cambio automático. Toda la gama lleva de serie ABS con EBD, asistencia a la frenada BA, control de tracción TCS y estabilidad ESC y seis airbags
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Ficha Técnica
 
Tipo    :D    iesel, 4 cilindros en línea
 Alimentación: Inyección directa Common-rail, Biturbo e Intercooler
Distribución     :D    oble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro
 Cilindrada: 2.499 c.c.
 Potencia Máxima : 163 CV / 3600 rpm
 Par Máximo: 400 Nm / 1.400 - 2000 rpm
 Diámetro x carrera: 95,4 x 87,4 mm
 Nivel de Emisiones: EURO V
 Consumo Mixto (caja manual): 7,4 litros / 100 Kms
 Consumo Mixto (caja automática): 8,4 litros / 100 Kms
 Emisiones CO2 (caja manual): 194 g/km
 Emisiones CO2 (caja automática): 220 g/km
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Desde 14.000 euros
 
Skoda Rapid:espacio inteligente

Séptimo modelo de la gama, que se sitúa ente el Fabia y el Octavia.
 Excelente habitabilidad y gran maletero de 550 litros.
 Cuatro motores gasolina y dos diésel, desde 75 a 122 CV.
 Llegará a España a finales de año
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El segmento A en el que se encuadra el Rapid es el de mayor volumen en el panorama mundial, pues supone nada menos que el 36% de las ventas totales en la actualidad. Además, según los estudios de mercado, de aquí a 2020 experimentará un crecimiento en torno al 50%, lo que da una idea de su importancia presente y futura.
 
Por eso, el nuevo Skoda tendrá un papel muy relevante en la estrategia de la compañía, que espera alcanzar unas ventas de un millón y medio de coches anuales en 2018.
 
El Rapid llegará a España a finales de este año, apenas un par de meses más tarde que el Seat Toledo, el vehículo homólogo con el que comparte plataforma, dimensiones y la mayor parte de los componentes mecánicos.
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Enorme habitáculo
 
Pero como decíamos al principio, la cualidad más sobresaliente del nuevo Skoda es su espacio. Con una longitud total que no llega a los cuatro metros y medio (4,48 m), es decir, ligeramente superior a la que tenía la primera generación del Octavia, ofrece una amplitud sorprendente en el habitáculo, como comprobamos en nuestra toma de contacto por las carreteras de Austria y Eslovaquia.

 
En las plazas traseras el hueco que queda libre para las rodillas es más que generoso, lo que unido a una altura al techo más que notable, permite que dos personas de 1,90 metros de estatura se acomoden sin el más mínimo problema.
 
Incluso un tercer pasajero podría acoplarse en caso necesario, pues aunque la anchura es algo justa y el túnel central dificulta la colocación de las piernas, el asiento es mullido en la zona de en medio.
 
También el maletero es sobresaliente en todas sus cotas. Su volumen de carga en condiciones normales es de 550 litros y puede alcanzar los 1.490 si bajamos todos los respaldos traseros, que permiten además el ser abatidos de forma asimétrica (40/60) o, incluso, abrir sólo la trampilla que coincide con el reposabrazos central para transportar objetos largos, por ejemplo, unos esquís.

 
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Junto a esa sorprendente amplitud, el Rapid juega la baza de la funcionalidad, con diversas soluciones inteligentes. Especialmente útil resulta la cubierta doble para el piso del maletero, que por un lado es moqueta y por el otro goma, de tal forma que permite una limpieza fácil después de haber llevado cosas sucias o mojadas.

 
Un rascador para el hielo de los cristales, acoplado a la tapa del depósito de combustible y con un cristal que sirve de lupa, un compartimento específico para el chaleco de seguridad obligatorio en el asiento del conductor o diversos ganchos y redes para organizar mejor el equipaje, son otros de los detalles curiosos que facilitan la vida a bordo.
 
Calidad y confort En el interior la sencillez, tanto del diseño como de los materiales, es la nota dominante, pero todo está rematado cuidadosamente y la sensación de calidad percibida es alta.

Al volante, el Skoda Rapid cumple con honestidad su cometido de coche familiar. Tiene un tacto agradable de conducción, con una dirección precisa y una palanca de cambios que se maneja con suavidad, y los pasajeros gozarán de un alto grado de confort en cualquiera de los asientos.
 
Obviamente, los ajustes de suspensión son blandos y la carrocería balancea cuando nos enfrentamos a zonas de curvas o rebota si el firme no está en perfecto estado, pero es algo comprensible en un turismo con esta filosofía, donde el dinamismo y las prestaciones ocupan un segundo plano.

En 2013 se iniciará su venta en Rusia y en China, en este último mercado con una versión específica que será producida allí.
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Desde 25.300 euros
 
Abarth Punto Scorpione, sólo 199 unidades

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