Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 2850291 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
La motocicleta en el tiempo.....(Tercera entrega )

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide25.JPG
Ducati GS125 Marianna 1954




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide27.JPG
DKW-IFA BK350 1956




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide28.JPG
Colleda 250TT 1956




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide29.JPG
Honda C70 Dream 1956




CONTINUARA
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
La motocicleta en el tiempo.....( Cuarta entrega )


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide30.JPG



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide31.JPG




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide33.JPG




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide34.JPG




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide36.JPG




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide37.JPG


CONTINUARA
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
La motocicleta en el tiempo.....( Quinta entrega )

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide38.JPG




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide39.JPG




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide40.JPG




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.clubmotosantiguas.org/sites/default/files/gallery_assist/1/gallery_assist59/prev/Slide42.JPG
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Kawasaki H1 Mach II 500

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.motosadictos.com/wp-content/uploads/2010/04/kawasaki-h1-450x315.jpg

Es una Kawasaki H1 Mach II 500.

Y llevan gran razón al decir que este tipo de máquinas que alcanzaban los 200 kilómetros/hora, no tenían los sofisticados sistemas de hoy, como ABS, control de tracción o suspensión controlada electrónicamente

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.motosadictos.com/wp-content/uploads/2010/04/kawasaki-h1-2.jpg


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.motosadictos.com/wp-content/uploads/2010/04/kawasaki-h1-3.jpg
[/center


La foto y reportaje están dedicados al cuarenta aniversario de la Kawasaki H1 Mach 500. Los dos modelos de Kawasaki que exponen son típicas piezas de museo, y el nivel de detalle y conservación excelentes.

Para la época una motocicleta de tres cilindros y 500 cc, era un auténtico “monstruo” de dos ruedas, incomodo ruidoso y difícil de frenar con los frenos de tambor.


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Royal Enfield Bullet 500, un cañón auténtico

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.motor.com.co/revista-motor/IMAGEN/IMAGEN-9558226-2.jpg

Royal Enfield es una de las marcas más antiguas del mundo pues empezó a producir en 1899. Las máquinas, hechas a ultranza, llegan ahora provenientes de la India actualizadas pero con todo su sabor.
Llegan de la India actualizadas pero con todo su sabor y accesorios como sidecars y colores militares.

Esta marca de motos es una de las más antiguas del mundo pues nació en Inglaterra en 1899, y fue una de las pocas firmas industriales que sobrevivieron a la crisis económica mundial de 1929. Y no de cualquier manera, pues apenas repuntaron las finanzas presentó el modelo Bullet, propulsado por motores de 350 y 500 cm3 y en 1934 incorporaron ya la culata de cuatro válvulas lo cual en su momento fue un punto de tecnología muy avanzado.


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://images.myindiaguide.com/images/bikes/large/royal-enfield/royal-enfield-bullet-classic/royal-enfield-bullet-classic-left-view.jpg

Pero más allá de la finura de sus motores y los avances del diseño, todas sus motos respondieron siempre al slogan de la marca que, hasta hoy, se encuentra grabado en el tanque de combustible. Dice: "fabricadas como un cañón" y son reconocidas, por fuertes y resistentes.

Pero la crisis de la industria británica moderna finalmente acabó afectando a la empresa y tuvieron que vender la marca a la compañía india Madrás, donde se siguen fabricando hasta hoy. Tuvimos la oportunidad de manejar el modelo Bullet 500, el cual, con su pinta retro orgullosamente a cuestas, se mueve con facilidad y perfecta maniobrabilidad en el tráfico de la ciudad y con mucha suavidad y diplomacia cuando de tomar carretera se trata.

La Bullet está equipada con un motor de 4 tiempos de 499 cm3 refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica, que mueve una caja de cambios de cinco velocidades. Sus mandos son un poco imprecisos pero a la larga, hacen parte del encanto de este aparato.

Este modelo trae arranque eléctrico, una instalación moderna y freno de disco de 280 m.m en la rueda delantera, que detiene la moto muy bien, y compensa la presencia del freno de tambor en la parte trasera. Para sentarse a manejar esta Royal Enfield hay que cambiar totalmente el 'chip' pues la maquinaria, a pesar de tener 500 cm3 solo entrega 23 caballos de potencia a 5.250 rpm.


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.emoto.com/img/news/200902/5209/royal-enfield-bullet-500-classic-efi-noire-rouge-bleue.jpg

Eso no quiere decir que la Bullet no camine, pues acelera bastante bien y rueda a 120 km/h con toda facilidad, tiene un torque fabuloso que la impulsa muy tranquila en cualquier cambio. La velocidad máxima absoluta puede llegar a los 140 km/h pero en realidad no hay necesidad de exprimirla hasta allá para disfrutarla pues sus habilidades están en un andar más reposado, tomando las revoluciones desde abajo y gozando su estilo.

La posición de manejo es bastante cómoda y a pesar de sus años, muy deportiva. El asiento está montado sobre dos resortes, como en los viejos tiempos, y la verdad es muy suave y confortable. También las suspensiones son agradables y, a pesar de tener unas ruedas más delgadas de las que vemos hoy día, cruza perfecto.

El tablero de instrumentos es totalmente 'vintage'. En el centro va el velocímetro, odómetro, a un lado el switch de encendido, y al otro un reloj que aloja un par de testigos, el de la inyección electrónica y bajo nivel de combustible.


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.iloveindia.com/bikes/pics/enfield-bullet-500.jpg

Definitivamente la Bullet no es una moto para comprarla por su potencia o altas dosis de adrenalina, pues como toda Royal Enfield, se tiene por estética, historia y para gozarse sus diferencias con la población común de estos vehículos.

El peso en seco es de 187 kg, no es un juguete y la capacidad del tanque es de 3.8 galones de combustible.

El precio arranca desde $17.500.000, y el distribuidor ofrece muchos accesorios como por ejemplo el sidecar para hacerle un total honor a la época, la versión militar, etc.

FRASES
Para sentarse a manejarla hay que cambiar totalmente el 'chip' pues la maquinaria, a pesar de tener 500 cm3, solamente entrega 23 caballos de potencia a 5.250 rpm.

Las suspensiones son agradables y, a pesar de tener unas ruedas más delgadas de las que vemos hoy día, cruza perfecto.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
Royal Enfield


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.royalenfield.com/image/bigimg/bullet-350-UCE.jpg
Bullet 350 Twinspark

La bala de la legendaria 350 no necesitan presentación. Ahora Bala 350 es con todas las nuevas construcciones Unidad máquina Engine.This clásico ha mantenido su lugar con los avances en la ingeniería y la ergonomía sin diluir su impecable historial.

 A gran distancia entre ejes y neumáticos más grandes proporcionan mayor estabilidad y adherencia a la carretera, lo que es ideal para viajes de larga distancia




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.royalenfield.com/image/bigimg/13-electra_deluxe.jpg
Bullet Electra Deluxe

The Bullet Electra Deluxe tiene los mismos elementos de la Electra, pero también cuenta con piezas de fundición de aluminio pulido a mano y una mano de tanque con revestimiento de cromo gas




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.royalenfield.com/image/bigimg/10-electra%20twinspark.jpg
Bullet Electra Twinspark

El Electra ahora viene con la potencia y fiabilidad de la Royal Enfield última Construcción del motor Twinspark Unidad. Junto con el motor UCE viene el doble beneficio de más poder y mejor economía de combustible, mayor fiabilidad y menor mantenimiento.

 En términos de estilo más reciente de la Electra todavía mantiene simple siguiendo las líneas tradicionales de la bala, pero sigue sumando su estilo inconfundible distintivo a la misma.





MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.royalenfield.com/image/bigimg/8-12-21-2010%202-36-40%20PMClassic%20350-classic-350-closer.jpg
Thunderbird Twinspark

El Twinspark Thunderbird fue el primer modelo que incluye el revolucionario Royal Enfield Engine.All construcción de la unidad de las características muy querido de la Thunderbird se han mantenido y mejorado en algunos casos. Además, la doble ventaja de rendimiento del motor y la eficiencia hace que esta moto difícil de superar en términos de puro placer montar a caballo, así como deleite visual. La mezcla de la evolución de las características nuevas y viejas en esta moto lo distingue y lo hace especial para sus dueños.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
MOTOS CON HISTORIA PROPIA


Motos que hasta el dia de hoy siguen vigentes desde hace decadas atras o no, como puede ser nuestra querida NX que viene desde la decada de los ochenta, u otro segmento de motos como pueden ser las de pista, o las naked, enduro, etc.

y arrancamos con: la famosa honda vf 500f  Interceptor, del año 1984 con un motor de 498 cc con Refrigeración líquida, cuatro tiempos, 90 ° y cuatro cilindros en V, DOHC, 4 válvulas por cilindro. con una potencia maxima de 70 CV 51 KW a 11,500 rpm

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img155.imageshack.us/img155/6498/hondavf500f84.jpg



yamaha yx 600s radian año 1986:
con un motor de 599 cc Refrigerado por aire, cuatro tiempos, transversal de cuatro cilindros, DOHC, 4 válvulas por cilindro, con una potencia max de 66 CV a 9500 rpm.

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img109.imageshack.us/img109/619/yamahayx600s.jpg



Cagiva Elefant 750 año 1987, muy linda moto que vimos mucho en aquella decada en los paris-dakar con un motor Refrigerado por aire, cuatro tiempos, 90 ° "L" de dos cilindros, SOHC, desmodrómico dos válvulas por cilindro.Cagiva Elefant 750 año 1987, muy linda moto que vimos mucho en aquella decada en los paris-dakar con un motor Refrigerado por aire, cuatro tiempos, 90 ° "L" de dos cilindros, SOHC, desmodrómico dos válvulas por cilindro.

Con una potencia max de 59 hp a 6000 rpm (neumático trasero 52,9 hp @ 7250 rpm)

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img220.imageshack.us/img220/5756/cagivaelefant75089.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img718.imageshack.us/img718/3137/cagivaelefant750893.jpg

VERSION DAKAR
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img811.imageshack.us/img811/817/dakarcagiva19871.jpg

Fue una moto con una fabricacion de diversas cilindradas que se produjeron desde el año 85 hasta el 95 aprox.



suzuki DR 800S BIG año 1990

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img98.imageshack.us/img98/8774/suzukidr800s90.jpg

Exelente moto con una imagen unica para su epoca, con un motor de 779 cc de de cuatro tiempos, monocilíndrico. SOHC, 4 válvulas por cilindro. refrigerado por aire.
Con una potencia de 50 CV 37 kW  a 6600 rpm


Tambien tuvo sus versiones dakar
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img862.imageshack.us/img862/7146/suzukidr800zpd881.jpg



Honda XLV 750R, año 1983, el principio de las grandes trail
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img62.imageshack.us/img62/1958/hondaxlv750r851.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img192.imageshack.us/img192/2282/hondaxlv750r85.jpg

Esta moto trazaria el camino, que  tiempo mas adelante les daria vida a las famosas transalp, africa twin y baradero, con un motor de 749cc enfriado por Aire / aceite , avivar cuatro, 45 º V y cuatro cilindros, SOHC. 3 válvulas por cilindro: y una potencia maxima de 61 CV 45 KW a 7000 rpm 5 velocidades y transmision cardanica entregaba una velocidad max. de 170 Km.

Solamente comercializandose en europa entre los años 83 y 86, presentandose en el Salón de la Moto de París en octubre de 1982, y vendido a partir de julio de 1983

Una lastima que las sucesoras de esta exelente moto, años mas adelante no trajeran cardan


Honda CB 400N 1978
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img24.imageshack.us/img24/3424/hondacb400n78.jpg

Con un motor de 395cc Refrigerado por aire, cilindro doble paralelo, cuatro tiempos, SOHC, 3 válvulas por cilindro, 360 ° del cigüeñal y dos árboles de equilibrado, diametro x carrera 70,5 x 50,6 mm, 26,7 CV a 7500 rpm y caja de 6 Velocidades, 175,5 kg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img864.imageshack.us/img864/1861/hondacb400n781.jpg

Era el año 1978, nueve meses después que la 400T se puso en marcha, Honda siguió con una multitud de cambios, sobre todo para el estilo, que resultó T a N, Dream en Super Dream. 'Eurostyling "fue el nombre dado por la
nueva imagen, que sobre todo implica un tiempo, la línea más delgada para el tanque, que llegan hasta el tratamiento de soporte trasero. Silenciadores de más cono suave, pero colocado en un ángulo empinado, y pintura nueva contribuido a la aparición de lo que se reconoció en general que es una moto muy guapa.



HONDA CX 500
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.erikschuster.com/honda_cx500/hondacx500_1.jpg

Con un motor de 498cc Refrigeración líquida, cuatro tiempos, longitudinal 80 0 -dos cilindros en V, SOHC de cuatro válvulas por cilindro accionadas por varillas de empuje y una potencia de  50 CV a 9000 rpm con 5 velocidades

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img43.imageshack.us/img43/9109/hondacx50080.jpg

Cardanica y con un Esfuerzo de torsión máximo de 46 Nm a 7000 rpm
Suspensión delantera de 33mm Showa tenedor telehidráulica. recorrido de la rueda 132 mm
suspension  trasera Cunas de tenedor brazo con amortiguadores ajustables .. recorrido de la rueda 84 mm
Frenos delanteros 2x discos de 275mm
Frenos traseros Tambor de 160 mm
neumatico delantero 3.25-19
neumatico trasero 3.75-18
con un peso en seco de 205 kg
lograba una velocidad maxima de 112 mp / h


Tuvo versiones custom

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img31.imageshack.us/img31/3993/hondacx500custom.jpg




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img641.imageshack.us/img641/8117/hondacx500c80.jpg



Honda MB-100 (H-100)
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://cache.pakwheels.com/forums/2007/7/2/13202526i_YZN_PakWheels(com).jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://images01.olx.com.ar/ui/13/27/17/1299393915_113972017_1-vendo-honda-mb-100-exelente--centro.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://images04.olx.com.ar/ui/13/27/17/1299393915_113972017_2-Fotos-de--vendo-honda-mb-100-exelente.jpg

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://images01.olx.com.ar/ui/13/27/17/1299393915_113972017_5-vendo-honda-mb-100-exelente-Autos-motos-y-barcos.jpg

Potencia maxima 13Hp, Par 0,8Kgm
Suspension delantera de horquilla telescopica hidraulica de 28mm
Suspension trasera por doble amortiguador con ajuste de precarga de resorte en 4 posiciones
Frenos a tambor de accion simple de 120mm

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
MA RA VI LLO SO
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
SIAM....SIAMBRETTA INNOCENTI


SIAM 48. MODELO 1957. CILINDRADA 48 CC.

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img534.imageshack.us/img534/778/dsc06623j.jpg


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.arodar.com.ar/fotos/vehiculos/856-Siam-48-Innocenti-1958.jpg


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.arodar.com.ar/fotos/vehiculos/856-Siam-48-Innocenti-1958-D.jpg


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.arodar.com.ar/fotos/vehiculos/551-Siam-48-B.jpg


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://images04.olx.com.ar/ui/10/80/74/1294182970_153617674_1-Fotos-de--MOTOR-SIAM-48-EN-PERFECTO-ESTADO.jpg


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://images01.olx.com.ar/ui/11/89/48/1309984719_93668148_7-VENDO-MOTO-SIAM-48cc-M58-TOTALMENTE-RESTAURADA-.jpg
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
COLIBRI


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.arodar.com.ar/fotos/vehiculos/399-Colibri-Tomo-1962.jpg


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.arodar.com.ar/fotos/vehiculos/399-Colibri-Tomo-1962-C.jpg


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.arodar.com.ar/fotos/vehiculos/399-Colibri-Tomo-1962-D.jpg


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.arodar.com.ar/fotos/vehiculos/399-Colibri-Tomo-1962-G.jpg

Tomos Colibri de 48 cm3, modelo 1962. Yugoslava. Totalmente original , una rareza.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
PUCH


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.tumotoverde.com/images/com_tmvmodelos2/gallery/8/8_image_1.jpg
Puch 122 LM Tourenmodell



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://puch-cobra.de/assets/images/Puch_M125_silber-3.jpg
Puch 125 M



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://farm3.static.flickr.com/2570/4089735241_9b361c8da8.jpg
Puch 125 SV



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://gallery.mvagusta.net/image_db/mvhelmi/51717.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://gallery.mvagusta.net/image_db/mvhelmi/51718.jpg
Puch 125 SVS



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.shrani.si/f/2Z/dT/TaApv9T/puch1.jpg
Puch 125 T



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/156/231/10388904/fotos//10388904_3_2011330_23_59_14.jpg
Puch 125 TL



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://amicale.puch.free.fr/GAlerie%20photos/Galerie%20125%20150/PH_125_TS%20(2)%20%20.jpg
Puch 125 TS



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.osct.at/assets/images/db_images/db_Puch_125_tt1.jpg
PUCH 125 TT



Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
Hola amigo...la colibri...algunas vi acá en uruguay hace muchisimos años...

La siambreta..es muy parecida a la hondita 50 me refiero al cuadro...el motor es de 2 tiempos y la hondita es de 4...


Ahora pensaba que sera una copia una de otra..??
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
BMW K1

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.bmbikes.co.uk/photos/photophotos/k1.jpg


Derivado del motor de la K100, el motor de la K1 fue el primer motor 16v para motos de BMW, tenia una configuracion de 4 cilindros con un diametro por carrera de 67mm X 60mm transversales al orden de marcha con una potencia de 100HP @8000 RPM y un par de 100 KgM @6750 RPM.


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://img368.imageshack.us/img368/6931/motos005yc2.jpg

La K1 fue una moto diseñada para turismo de alta velocidad con cruceros de 240Km/h para las autobahn alemanas. En su lanzamiento fue la moto mas aerodinamica del mercado con un coeficiente de 0.38Cx logrado por tan solo 7 piezas de fibra de vidrio que componian su carroceria, ademas fue la primer moto de turismo en utilizar el sistema de monobrazo paralever para el tren trasero.


MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://www.bikeexif.com/wp-content/uploads/2010/01/bmw_k1.jpg

La moto era una moto que amabas u odiabas y genero muchas criticas a BMW.
Ademas sus adelantos tecnicos generaron que la seccion de motos de BMW pendiera de un hilo. La aerodinamica de la moto cortaba tan bien el aire que generaba que los motores se recalentasen, su larga distancia entre ejes generaba un radio de giro de 6,7 mts lo que la hacia dificil de maniobrar en ciudad y dificultaba la toma de curvas a alta velocidad abriendo la trazada. Esto llevo a que su produccion fuera muy corta y causo que BMW tuviera que esperar casi 2 decadas para que el publico vuelva a confiar en sus motocicletas.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
DUCATI...MOTOTRANS

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/cucciolo.jpg
CUCCIOLO 48.-



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/sport125.jpg
125 SPORT.-



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/175SS.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/175t.jpg
175 SS y 175 T.-



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/diana250.jpg
DIANA 250 (LLAMADA DAYTONA EN INGLATERRA).-



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/Mach1.jpg
MACH 1.-



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/Desmo350_1974.jpg
DESMO 250 DE 1974



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/shotgun.jpg
DUCATI DESMO "SHOTGUN".-



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/mk3.jpg
DUCATI MARK 3 DE 1974



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/sebring350.jpg
DUCATI 350 SEBRING



MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/italianas/monzajunior160.jpg
DUCATI MONZA JUNIOR 160
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/105
Mensajes
7639
DUCATI...MOTOTRANS

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/24horrors.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/24horasjulio.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/24horas_1.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/24H_Mart%EDn.jpg

DUCATI-MOTOTRANS 24 HORAS.-




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/450scrambler.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/Scrambler_350.jpg

DUCATI SCRAMBLER 350 y 450.-




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/vento71.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/DUCATI_VENTO_350_1.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/ventomalvarez.jpg

DUCATI-MOTOTRANS VENTO 350




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/forza300proto.jpg
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/FORZA350.jpg

DUCATI-MOTOTRANS FORZA 300 y 350.-




MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES-http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/STRADA250.jpg

DUCATI-MOTOTRANS STRADA 250.-
 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
838 Vistas
Último mensaje 30/08/2008, 11:33
por jimba
normal_post * 13 Respuestas
17100 Vistas
Último mensaje 01/12/2009, 19:45
por pintor
normal_post * 0 Respuestas
1164 Vistas
Último mensaje 20/09/2010, 23:33
por patagonia arg
normal_post * 6 Respuestas
46134 Vistas
Último mensaje 25/04/2011, 12:35
por pintor
normal_post * 2 Respuestas
7563 Vistas
Último mensaje 06/01/2017, 21:53
por kri
normal_post * 3 Respuestas
1712 Vistas
Último mensaje 01/06/2011, 03:14
por pedroelgrande
normal_post * 0 Respuestas
1974 Vistas
Último mensaje 19/01/2016, 01:53
por livy
normal_post * 4 Respuestas
1299 Vistas
Último mensaje 14/07/2016, 19:20
por zapvvv
normal_post * 0 Respuestas
708 Vistas
Último mensaje 18/02/2017, 20:41
por DRAKE
normal_post * 0 Respuestas
352 Vistas
Último mensaje 03/05/2017, 16:38
por albravo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES