PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 161331 veces)

Registrado:
06/04/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
49
Hola yo tengo mainsotwer 128 y d momento funciona bien es imprescindible actualizar ?y Ke mejoras notare gracias d antemano
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
265/490
Mensajes
1303
Hola yo tengo mainsotwer 128 y d momento funciona bien es imprescindible actualizar ?y Ke mejoras notare gracias d antemano

hasta que siga funcionando el 128 no es obligacion cambiar.,cuando dejen de dar soporte a este firmware(dicen que en 2018 se oscurecera)pues lo cambias y punto..mejoras ninguna se sigue viendo igual con boot 105 que con el f301.pero no se si con el 128 se ven los franchutes., dicen que con el f301,si
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
49
Hola estoy intentando actualizar y se me queda fijo en err y le doy a volumen - he metido los 3 archivos para boot b
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
265/490
Mensajes
1303
Hola estoy intentando actualizar y se me queda fijo en err y le doy a volumen - he metido los 3 archivos para boot b

aqui el compañero MARS3 dejo este manual:
Hola

aquí dejo un tuto de como lo he echo yo, con todo detalle para el que quiera probar de actualizar su Atlas (cada uno bajo su responsabilidad)

- El USB formateado con FAT32

- Meto el archivo B1xToF301.kuf en la raíz del USB (este es el que corresponde al boot B105, que es mi caso)

- Descomprimo el archivo Atlas HD-200s MainSoftware F303 y solo le pongo el archivo fw8_upd8.usb también en la raíz del USB

-El deco encendido, le pongo el USB
 
- Me voy a actualizaciones, actualizar datos desde <USB>

- Actualizar Firmware, le doy al OK

- Me aparece el archivo B1xToF301, lo selecciono y le doy al OK, la carga es super-rápida

- En pantalla del deco aparece FAIL (dejo pasar unos segundos, más que nada para asegurar que se queda en FAIL)

- Cierro el deco de atrás

- (el USB continua metido en el deco, no lo he quitado, ya que tengo el archivo correspondiente del Main ya metido en la raíz del USB)

- Con un dedo aprieto la tecla de volumen del deco - (el de la izquierda) y sin soltarlo con la otra mano enciendo el deco de atrás.

- Empieza el contador en el display a moverse (ya he soltado la tecla de volumen - una vez se a puesto en marcha la cuenta)

- Espero a que termine todo el proceso, tarda sobre un minuto + o - y al final aparece END

- Espero un tiempo prudencial (unos cuantos segundos, el deco sigue en END), lo cierro de atrás, espero 5 segundos y lo vuelvo a encender.

- Ya está cambiado el boot y el firm y el deco funciona perfectamente sin perder ni lista de canales y ni cccam's que tuviésemos.

Saludos
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
49
Lo echo tal cual tenía el boot 101
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
265/490
Mensajes
1303
Lo echo tal cual tenía el boot 101

""se queda fijo en err ""  que quieres decir??

si lo has hecho tal cual.explicate mejor..parece que a algunos os cuesta escribir,yo desde luego no entiendo que te falla
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
49
Hay alguna manera d volver atrás al 128 está en err y no sale d hay😥
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Hay alguna manera d volver atrás al 128 está en err y no sale d hay😥

Otro que no sabe leer...
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
49
Otro que no sabe leer...
si se leer pero lo mas seguro es ke mis conocimientos del tema no sean como lostuyos si por favor me podis ayudar gracias
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
49
""se queda fijo en err ""  que quieres decir??

si lo has hecho tal cual.explicate mejor..parece que a algunos os cuesta escribir,yo desde luego no entiendo que te falla
lo echo como en el tutorial y se me ha quedado el display en err fijo y d hay no sale
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hay alguna manera d volver atrás al 128 está en err y no sale d hay😥

Hola compañero, "de momento" no se puede volver atras en las actualizaciones, prueba con el "run fix" tal y como explica el compañero mars3, saludos. ;)
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
si se leer pero lo mas seguro es ke mis conocimientos del tema no sean como lostuyos si por favor me podis ayudar gracias

Usa el método sencillo.
Registrado:
27/01/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
11
MUCHAS GRACIAS GRACIAS ATI TENGO OTRA VEZ LUZ  GENTE COMO TU NO SE TENIA QUE MORIR NUNCA
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
he echo todos los pasos y en el ultimo me he quedado pues esta el usb puesto en el receptor y apago y enciendo y teniendo el vol menos y me sale en la pantalla usb y no me hace nada mas.
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
MUCHAS GRACIAS GRACIAS ATI TENGO OTRA VEZ LUZ  GENTE COMO TU NO SE TENIA QUE MORIR NUNCA
Makensy, buenas tardes has echo el metodo facil o el primero. Y otra cosa unos decis que en el usb tiene que estar el archivo HD-200s F303.kuf y otros no....a quien hago caso??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO