PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334420 veces)

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
buenas tardes, he decidido instalarlo a ver que tal....

pero no encuentro el link para descargar el firm, donde está?

gracias


ppppuuuffff   si ya empezamos asi estamos arreglados !!     Lo pone en letras grandes
Registrado:
03/05/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
HOLA SOY TAPIAMOLINA ME  PRESENTO , YO NO HE HECHO NUNCA ESTO Y NO SE COMO VA, TENGO ENGEL 4800 HD Y NO SE COMO SE METE EL NUEVO FIRMWARE , ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES, MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, lo primero no escribas en mayusculas, es sinonimo de gritar. Para hacer lo del firmware que pides mirate los hilosde las chinchetas del foro. Esta bien explicado paso a paso como hacerlo.
saludos
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Hola, yo tengo el Y, y despuès de pruebas y esas cosas, me ha funcionado con lo siguiente (al menos de momento):
iks activado, y el còdigo 12455 sin espacios, me ha dado activation ok.
Espero le sirva a alguien
29/08/2014, 17:26 -

algo me pasa con engel 4800hd

#498
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Hola amigos. He actualizDo el 4800hd como pone en la chincheta. En entrado en menu 7777 y intento activar el. ITCAM. Pero introduzco el codigo 1 3 4 5 5 , con sus respectivos separaciones. Y nada de nada. Me sale fallo al activarlas. A ver si os pasa tamb a alguien. Gracias
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Hola, lo primero no escribas en mayusculas, es sinonimo de gritar. Para hacer lo del firmware que pides mirate los hilosde las chinchetas del foro. Esta bien explicado paso a paso como hacerlo.
saludos

Muy bien a ver si la gente va leyendo un poquito como TODOS HACEMOS y no le den todo hecho, y preguntar por preguntar cuando ya se ha puesto mil veces en el foro.     Se pueden preguntar cosas y ayudar entre todos, pero.........." como instalar el firmw "     ???????      Eso ya es cachondeo !
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muchas  gracias.............. :D :D :D :D :D :D :D

en los modelos 4800y la cable es 1-2-4-5-5


 :D
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28
Siento estar a la contra esta vez, pero despues de leerme las 36 paginas A MI NO ME FUNCIONA... No puede ser, algo estaré haciendo mal o mi 4800HD se está pegando con la red.

Aparte del Activation Fail tambien me da fallos esporadicos de error de conexion, voy a ver si son problemas de router o reinstalar el firm.

Saludos y me alegro por los que estais viendolo tan bien   ??? ??? ???
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
64/1
Mensajes
29
HOla despues de mucho intentarlo, casi desesperado, me ha activado OK, en 4800hd serie A, con 12455 sin espacios. GRacias a todos .  
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
10
TODO OK!!!! Con 1 2 4 5 5. Gracias!
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Muchas gracias a todos por vuestro empeño en que esto siga adelante y a los que os lo currais dando informaciones y tutoriales, sobre todo para los paquetes en estos temas como yo. Después de mucho leer y releer he vuelto a ver la luzzzzzz!!!! Gracias de nuevo :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
buenas tardes, he decidido instalarlo a ver que tal....

pero no encuentro el link para descargar el firm, donde está?

gracias

en el hilo que se llama ULTIMO FIRMWARE....
después del mensaje y de la lista de gente que le ha dado las gracias a skynet, al final del hilo, tienes el archivo (justo encima de donde pone la fecha de última modificación del post). Yo esta mañana tampoco lo encontraba, jeje
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ok lo encontré!!!!

gracias!!!!!
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28
OK por fin con 12455 sin espacios ni nada.

Ojo, me he fijado que la red del deco se satura y por eso sale Activation Fail.

Lo que he hecho es probar a mirar si podía hacer Ping antes de meter el codigo, y cuando fallaba y salia Fail resulta que me daba error de red.

Apagué y volví a encender... y a la primera.
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
22
Despues de toda la tarde CONSEGUIDO. metiendo el codigo 1 espacio 2 espacio 4 espacio 5 espacio 5 espacio.
es el modelo C.
Activacion ok en un segundo.
es pero haber ayudado, estaba desolado pero ya no jijiji.

gracias a todos por las ayudas
Registrado:
30/12/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
17
ok muchas gracias por fin luz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO