PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334788 veces)

Registrado:
16/10/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
59
Ahora mismo sin luz por itcamd. Salu2
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
8
Yo con RS4800Y, con luz desde ayer. Pude ver el Valencia Málaga, con algún corte...pero bien.

La instalación del firmware siguiendo los pasos, y la activación sin problemas. Si alguien tiene este deco y necesita ayuda, que me pregunte.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
yo ayer active uno y funcionando perfecto, hoy he venido a la otra cosa y el otro actualizado igual con internet y todo correcto y no me activa, he visto que no soy el unico con este fallo desde ayer por la noche, yo el otro lo active por la mañana y por la noche se quedo funcionando aunque eso si, con bastantes cortes, aunque lo puedo achacar a que estaba con wifi.
Vamos que el error supongo que sera a la hora de activar, el que lo tenga ya activado tendra luz pero con cortes como anoche.
30/08/2014, 12:49 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#798
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Que alguien suba el fireware ya activado x favor haber si asi nos funciona gracias
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
64/3
Mensajes
36
Yo tengo un serie A y ayer probando como un loco no conseguí que me aceptara la activación con ninguna clave, esta tarde me pondré a ello y si no lo consigo introduciré manualmente la Nline que según tengo entendido es la siguiente:

N: itch6.xxcamd.com 13455 2itsp006673 6485097631 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

De nuevo muchas gracias a todos los compañeros y a los Admin por sus esfuerzos!
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Yo he seguido los pasos y cuando introduzco la ITCAMD "1 3 4 5 5" (con los espacios correspondientes), me da "Activation fail".
Luego me he ido al modo NEWCAMD, al servidor 1 y he editado y desactivado, y cuando doy a aplicar, me sale el mismo mensaje "Activation fail". ¿Qué puede estar pasando? ¿Dónde está el error?
Tengo que decir que ambas cosas las he hecho conectado y desconectado a internet"
Por favor, necesito ayuda.
Gracias de antemano
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Visto lo visto creo que voy a seguir con el de marzo y las clines
30/08/2014, 13:01 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#802
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
24/2
Mensajes
27
Si. Lo he reiniciado antes de activar ITCAMD y sigue igual.
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Yo lo tengo peor, no me deja cargar el firm me dice "Archivo no válido".

El firm que tengo instalado es O.2.27044
El bootloader  0.1.0.
Hardware SWB.023.03

¿sabeis por que no lo carga?

Gracias
Registrado:
20/12/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
24
Hay alguien que lo haya conseguido meter despues de las 10 de la noche de ayer?an t
Si nadie lo ha conseguido, esclareceremos muchas cosas y ahorraremos perdidas de tiempo a mucha gente.
Ayer despues de 6 horas intentandolo, sacas muchas conclusiones. Y torpe no somos.
Motivos por los que ya no se pueda:

1-SERVIDOR ITECAM SATURADO
2-DEFECTO EN EL NUEVO FIRMWARE
3-INCOMPATIBILIDAD DE ALGUNOS APARATOS ENGEL CON NUEVO FIRMWARE
4-QUE EL USUARIO NO SIGUE LOS PASOS CORRECTAMENTE


UNA DE ESTAS 4 COSAS NOS ESTA PASANDO. Y me inclino que la "culpa" es del punto 1 y 2.


Ya decia yo, me estaba volviendo loca. De todas formas, ¿no ibamos a tener luz este finde por iks?
30/08/2014, 13:03 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#805
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
nada hoy no tira para activarlo, y ademas no puedo entrar en el foro de ccam para ver lineas, he visto que ahora piden 30 mensajes, y no tengo nada que aportar ¿postear por postear? se deberian plantear esto los moderadores del foro, porque ademas donde podria aportar algo que es en el estado del servidor nuevo, no hay ningun hilo creado para el nuevo firm y el del viejo esta cerrado para no poder responder ahi.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
8
¿Pero tienes luz ahora mismo? Es que ya somos 2 que verificamos que no tenemos en este momento.

CORRIJO: Ahora tengo luz.

Tengo luz ahora mismo con el nuevo firmware y con ITcamd e IKS activados, desde ayer no he visto nada en negro.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29
Yo lo tengo peor, no me deja cargar el firm me dice "Archivo no válido".

El firm que tengo instalado es O.2.27044
El bootloader  0.1.0.
Hardware SWB.023.03

¿sabeis por que no lo carga?

Gracias


Prueba con otro USB... Asegurate de que esta formateado en FAT32 y solo contiene el archivo de actualización de firmware. No lo metas dentro de una carpeta.

De todas formas, leyendo que nadie ha conseguido activarlo desde ayer por la noche yo te recomiendo que no lo hagas.

Un saludo 
« Última modificación: 30/08/2014, 13:18 por topgun73 »
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Desesperación desde ayer, no puedo aplicar nada pone fallo, si modificado el iks sin tocar las itcamd también falla. No puedo meter las claves siempre da fallo. Que alguno de los foreros que metido ayer los codigos diga algo, ya que yo creo que es generalizado o servidor saturado o el firware no está fino. De echo cada vez que intentas aplicar te desactiva internet, tampoco puedo ver youtube y cuando hacer ping está correcto. Muchas gracias.
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
14/6
Mensajes
36
yo lo llevo intentando toda la mañana y siempre me dice lo mismo ACTIVATION FAIL

ALGUIEN PUEDE DAR LA SOLUCION???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO