PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437144 veces)

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
Javi_torres yo también hice lo mismo hasta que lo hice por cable y solucionado
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Queda claro que sin tocar nada (cambiar de Firm,etc.) sólo se ha puesto bien.
Pensar que algo están haciendo y que todavía se siga poniendo mal y bien en momentos del día.
Ya llegan los Reyes Majos.
Saludos
Registrado:
31/01/2012
Gracias:
20/0
Mensajes
8
Y sin hacer nada.

ENGEL SERIE A; SIN PROBLEMAS- FIRMWARE 25-MAYO-2015.CUANDO LO DEJE ANOCHE, PENSE QUE ESTA MAÑANA ESTARIA EN NEGRO Y ME DISPONIA A ENREDAR, PERO NO A SIDO ASI. TENGO CCCAM Y NO SE ME BORRA Y EL TIKS, TAMPOCO, CUANDO ESTOS DIAS ATRAS SI LO HACIA. SUERTE. Estoy cambiando los canales por "MENU Y SERVICIOS", pues no me atrevo a hacerlo directamente. esperar un poco que conecte con el canal, pues lo que si not, que es un poco mas lenta la conexion.
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Gracias a todos.
Os comento mi experiencia.
Rs4800Hd, serie A.
Realizo copia de mis favoritos.
Desconecto de la red y cable de antena.
Cargo todos los ficheros por usb.
Pongo el  firm de empalma con total flash.
Luego  los datos de usuario de empalma (en un primer intento no lo hice y me fallo).
Y por último pongo mi lista de canales. Me ha cambiado el nombre de los favoritos, pero entrenado
el menú,servicio, grupo de fav se puede volver a cambiar el nombre.
Conecto los cables de red y antena.
Una cosa a tener en cuenta es que al introducir los datos de empalma, me ha cambiado la configuración de red por lo que le he vuelto
a poner la ip que tenia antes, entro en la web del engel, vuelvo a poner una nueva contraseña(siempre
que se actualiza el firm creo que se tiene que volver a poner una nueva), e introduzco las ccam.
He apagado y cambiado de canal varias veces sin tener ningún problema.
Eres el primero que pone que tambien funciona el acceso WEB para introducir las cccam con la solución de enpalma, muy importante esto para meter las cccam mas facil ya que por USB o manual es mas rollo.
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
154
Adjunto los archivos modificados

Mil gracias,empalma. Funcionando sin problemas
03/01/2016, 10:58 -

Acerca de TIKS y desactivación

#620
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Hola a todos, veo que no soy el único que lo pasa lo de la desactivación del TIKS, he estado mirando por el foro y veo que somos varios, pero no veo si existe solución. He buscado usando el search del foro y no veo nada acerca de una posible solución. Me podéis ayudar o mandarme el link para que lo revise. Muchísimas gracias de antemano
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Hay solución. En el post que lleva casi 40 páginas lo explica bien. Instalar el firm modificado por Enpalma, su userdb y después tu lista de canales. Creo que en el mensaje 440 viene el fichero.

Saludos
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Gracias a todos os cuento mi experiencia:
Deco serie C
-Desconecto cable de red y antena
-Borro datos de usuario
-Firm enpalma total flash
-Datos user enpalma
-Ccam
-Lista canales skynet
-Conecto antena y red, todo en ese orden y perfecto. Gracias un saludo y espero ser de ayuda a alguien.

Buenas dos preguntas:

Como borras los datos de usuario?
La lista de canales de skynet, donde la puedo bajar.

Muchas gracias

Registrado:
24/10/2015
Gracias:
8/8
Mensajes
12
Buenos días gente.

Ayer cuando me acosté iba todo bien, pero esta mañana, con firm de Enpalma, tenia las cccam en negro aunque no se habían borrado. Lo he solucionado poniendo las DNS de google.

Lo pongo por si a alguno le ha pasado y puede ayudar.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Gracias por tu trabajo , una pregunta el firm hay que ponerlo por fuerza con el cable , por USB no ?

No se si funcionara al meterlo por usb, a mi me va de esta manera es el ultimo firm de diciembre y el deco serie A

Al final tambien se ha subido a dvb-upload el firm

« Última modificación: 03/01/2016, 11:57 por andres5041 »
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
6/10
Mensajes
23
Hola mi problema principal era el borrado de clines...
Yo confirmo que instalando el firmware "15 de Oct." por usb que el compañero empalma ha puesto no se borran las clines al apagar y encender de nuevo el deco.

Una gran labor
Gracias.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Queda claro que sin tocar nada (cambiar de Firm,etc.) sólo se ha puesto bien.
Pensar que algo están haciendo y que todavía se siga poniendo mal y bien en momentos del día.
Ya llegan los Reyes Majos.
Saludos
no has hecho nada y el deco te funciona bien!!!!
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
RS4800 HD serie A, he introducido el modificado de Empalme por USB y con las Cccam que tengo Luz Total desde hace más de 2 horas.
Cambiando de canal y apagándolo y encendiendo y todo correcto No se borra nada.
Introducido sin conexión a internet, control parental DES, y total flash.
Después cargar la lista de canales que quieras y por último actualizar las Cccam.
Gracias crack
Registrado:
13/12/2008
Gracias:
4/2
Mensajes
24
con datos modificados de enpalma todo perfecto mi deco es 4800Y serie B instalacion toda por usb gracias maquina
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Deco serie A, con firmware de empalma por usb, mi anterior lista de canales y líneas cccam por usb y funcionando. No va tan fino como antes, tarda más en cargar el canal, pero es una muy buena solución por ahora...agradecido a empalma y a todos los que aportáis soluciones de manera construcctiva.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO