PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 436585 veces)

Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
Llamar a engel es perder el tiempo.

Sobre hacer reset de fabrica después de instalar el firm, yo no lo haría. A mi se me puso como antes de instalarlo, me borraba clines y TIKS off.
Registrado:
01/02/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
en primer lugar quiero dar las gracias a este peazo de foro y aus usuarios por el trabajo que realizan
ahora quiero contarle mi experiencia con los famosos engel 4800
1ª desconecte cable de antena cable de red y me asegure que no estuviera conectado por wifi
2ª puse en la raiz  de la USB o mejor dicho en el pen USB , los tres archivos fimw datos y listas de canales
3ª cargue el fimw en flas
4ª cargue datos
5ª lista de canales
6ª le hice una comfiguracion inicial
7ª repetir   de nuevo los pasos 3,4,5
8ª active el cccam
9ª  conecte el engel a internet
10ª puse una linea a traces de web
11ª apague el engel y conecte el cable de antena
12ª encendí en dichoso engel
y esta es  es mi experiencia con este macetero por si alguien le sirve  y no quiera liarse
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Llamar a engel es perder el tiempo.

Sobre hacer reset de fabrica después de instalar el firm, yo no lo haría. A mi se me puso como antes de instalarlo, me borraba clines y TIKS off.
1 el rest de fabrica y luego el fw  de diciembre modificado a mi asi me funciono despues de 50.000 pruebas
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
A VER, YA FUNCIOOOONAAAA

Soy de las que siempre negro con el 4800HD serie A, desde que teniamos el problema con las cccam solo iba unos segundo y haciendo ESTO YA FUNCIONA. Comprobado. Los que me veis por aqui vereis que aunque pregunto mucho cuando saco algo lo publico.

Bien, lo que he hecho es esto, simplemente:

1) Meter el firm modificado del dic (con fecha 3-1-16) SIN CABLE DE ANTENA NI CABLE DE RED NI WIFI, Solo alimentacion y HDMI
2) Meter el userdb MODIFACADO 31122019.udf (en pag 30)
3) Meter el SkyNet v6.4b
4) Meter una cccam de un generador de cccams

Como va bien, ni he intentado las clines que tan amablemente los foreros nos dan en el otro hilo que tenemos aqui

Y eso es todo. A lo mejor dentro de un rato se va todo a tomar por c.... , pero ahora mismo 20:02 estoy viendo luz
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Después de varias desconfiguraciones por bloqueo del deco que hay que quitar de la corriente y se me borra todo lo que mejor me ha funcionado es instalar otro firm diferente, en mi caso el de febrero.

Instalar el firm alternativo, configuración de fábrica, instalar el firm modificado de empalma, ruben o skynet, instalar tu lista de canales y la copia de seguridad del cccam si la tenemos, de esta forma me funciona, 3 veces lo he probado con éxito.

En cambio si no hacia el reset desde el firm alternativo al meter el de empalma no me guardaba los datos, quedan tantos restos que aunque se haga el total flash no funciona a menos que se haga un reset de fabrica desde otro firm, pero parece que cada deco es un mundo, por lo menos el mio es como digo.


Este problema lo van a tener todos los que han metido el firm nuevo y les funciona pero por mala suerte el deco se les quede bloqueado y se les borre todo los datos se van a encontrar con este problema.
« Última modificación: 03/01/2016, 20:11 por J.D »
Registrado:
31/05/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
4
bueno contaros que mi deco es serie a y cargando fichero de pagina 30 no me funciona con cccam se borran cada vez que cambias de canal o apagas.
pero he cargado uno que visto por otro foro y funciona perfecto sim problemas con cccam.
si puedo publicar donde lo vi y el enlace de la descarga me lo decis, no se si puedo publicarlo.
gracias a todos.
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
desde la distancia guie a mi hermano, metio el firm [ 2015 oct. modificado rubeeen ] metio por usb un servidor, activo los tiks, y funcionando desde esta mañana,cambiando canales etc. saludos.

el firm:
Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/download/wl23d5nailg7i73/2015+Oct+MODIFICADO+Rubeeen.rar

el deco es serie B
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
9
desde la distancia guie a mi hermano, metio el firm [ 2015 oct. modificado rubeeen ] metio por usb un servidor, activo los tiks, y funcionando desde esta mañana,cambiando canales etc. saludos.

el firm:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
http://www.mediafire.com/download/wl23d5nailg7i73/2015+Oct+MODIFICADO+Rubeeen.rar

el deco es serie B

Una pregunta compañero,que firm tenía tu hermano antes de cambiar a este era el de diciembre???

nos lo puedes confirmar cual tenia antes de poner este
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
2
POR FIN LUZ!! siguiendo las instrucciones de empalma. Gracias
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas, tengo Engel RS4800 HD,serie A después de muchos intentos, funcionó, metí firm modificado(FLASH TOTAL) que podeis encontrar en la pag.30 y cargué la lista de SkyNet Iplus V6.1 todo ello por USB, TIKS activo, metí clines a mano y se hizo la luz, no fue necesario hacer el reset de fábrica, en otros casos leo a compañeros que si que les fue necesario.
Muchas gracias a todos por el trabajo que realizais y poder hacer posible esto,espero servir de ayuda.
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
He metido el firmware modificado del compañero empalma y despues he metido la lista de sky,todo por usb y se me siguian borrando las clines.He vuelto a meter el firmware y la lista modificada por empalma y SORPRESA CLINES OK.GRACIAS POR EL APORTE EMPALMA.
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
9
una cosilla los que meteis firm de octubre modificado,lo,podeis meter sin problemas aunque tengais el de diciembre 2015

por lo que leí por usb decían que no se podían meter firms anteriores al de diciembre 2015


me lo podeis confirmar alguien que tuviese el de diciembre y haya metido este

si de paso el deco es de serie B mejor todavía que es el que tengo yo


saludos
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Alguien con modelo "C" ha podido solucionarlo de alguna manera? He intentado todo y no hay manera..
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Alguien con modelo "C" ha podido solucionarlo de alguna manera? He intentado todo y no hay manera..
Yo tengo un C y le meti el del compañero enpalma a traves de cable,  solamente el firm y despues la lista de skynet. Y hasta esta mañana lo tenia todo ok,  ahora no estoy en casa
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Me lío mucho cada uno hace cosas diferentes y les va ok
Yo serie A
Con alimentación y he mí solamente le metí el firm de empalmo flash total después sus datos de usuario y después lista skynet 6.4 y mi línea de ccam tanto por USB como manual .... La cline aparece verde y el deco negrísimo
¿Que hago mal ?  Me estoy volviendo loco de probar y de momento Todos bien y yo mal no me lo explico en que falló
Por tiks e iks tampoco se ve

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO